Illojuan no pasa del GTA y similar xdd.
Sale The Game Kitchen, estudio español, y no tiene ni idea de lo que es xdd
Los puse un par de veces por ver que hacían y me pareció lamentable.
Sinceramente, si has visto ese stream es que no te gustan tanto los videojuegos y sólo quieres ver a dos personajes haciendo tonterías.
Pensaba que harían IRL en la gala, para hacer esto no vayas a Los Ángeles o ves y disfruta del espectáculo, no te quedes en una habitación emborrachándote y fumando porros.
La oleada de baneos (yo incluido) cada vez que enseñaban un juego protagonizado por mujeres negro asiáticas andrógenas y decían algo relacionado con que era Sole dice mucho del nazismo en la moderación.
Tu tolerancia acaba donde empieza la mía o como era eso? Putos hipócritas.
#16123 Pero quien se pone a juan pensando que va a mirarlo con interés? Si al tio ya le suda la polla el 99% de juegos... Y lo que iba hacer IRL y cubrir la gala es un porro que os habéis fumao, en ningún momento dijo que iba a hacer eso, comento muchas veces que iba a LA a retransmitirlo y luego a la fiesta de después.
Para mi la frase de la noche es: A mi no me hables de mujeres y del metaphor que no puedo xD
Yo precisamente lo que he hecho esta mañana es verme las reacciones de alex,knekro y reve a lo que me interesaba de la gala.
Y esta noche me pondre a juan de fondo diciendo tonterias con mangel, querer ver "seriamente" la gala con estos dos, es no saber lo que llevan haciendo mas de 5 años
Que haya hecho esto en un momento tan unico, a parte de imbecil, demuestra que solo quiero dinero y mas dinero.. Se arrepentira toda su vida
#16128 arrepentirse en que sentido? Stream con 1.2kk de visitas en menos de 24h + foto con su idolo en la fiesta v:
#16130 de la forma de ver el evento, que es algo que a lo mejor en la vida tienes más esa oportunidad. Y que además ha sido un evento histórico
A mi me hace el doritos eso y me quedo en mi puta casa me importan una mierda 4 selfies, tampoco ha optado por la decisión mas antisocial/lamentable
#16133 Según dijo juan, preguntarle si necesitaba ayuda con el streaming el mismo día del evento, 0 facilidades
Si teniendo que organizar el mayor evento de los videojuegos a nivel mundial le ha preguntado eso me parece un detallazo por parte del doritos
#16135 Teniendo en cuenta de que lo tienes nominado, que ha mostrado interés por ir a LA y el doritos tendrá a gente que le ayude a mover las cosas pues a mi me parece lamentable xd
Pero bueno, solo me hace la gracia los comentarios que dicen que Juan no ha intentado aprovechar la oportunidad. Ni tanto ni tan poco.
Menudo drama oye, ver los game awards con Illojuan y el otro es por echarte unas risas con sus chorradas, verles cada vez más doblaos y ya, como cada año. El que quiera verlo con alguien que sepa o se interese mas por los videojocs tienes Chiclana, Alexelcapo, Baitybait... Yo este año lo vi con baity y ni tan mal, buen ratio de decir chorradas/saber de jueguitos.
Que yo soy el primero que le da cera al Illojuan2.0 post vacaciones, pero esto es pedirle peras al olmo.
#16138 Literal, creo que Juan se ha tomado "en serio" una conferencia (E3, goty, summerfest...) muy pocas veces y fue en sus inicios, cuando mas basaba su contenido en videojuegos...