Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
jesusml

en que momento entro y veo a juan pegando puñetazos en el culo al mangel xdddddd

2 1 respuesta
-Kumpa-

#16111 Clip del año

Leonidasxx

que acabo de ver?

StarrBuck

2 o 3 tercios mas y acaba follándose a Mangel en directo.

1
aberronchole

Illojuan no pasa del GTA y similar xdd.

Sale The Game Kitchen, estudio español, y no tiene ni idea de lo que es xdd

1 respuesta
StarrBuck

#16115 Y encima este año es el que menos puesto está en estos temas.

2
Tyrio

está dificil de ver el stream

nangt3c

¿Algún anuncio bueno de momento? Half life 3 o Silksong?

alexkanter

doble spoiler

1
ArcadeGun

stream épico

1
gyoza

El clip

3
raul_ct

Para clip este

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/HonestSnappyMonkeyArsonNoSexy-Yj-aDhe8IGMl1uez

1
Furito

Los puse un par de veces por ver que hacían y me pareció lamentable.
Sinceramente, si has visto ese stream es que no te gustan tanto los videojuegos y sólo quieres ver a dos personajes haciendo tonterías.

Pensaba que harían IRL en la gala, para hacer esto no vayas a Los Ángeles o ves y disfruta del espectáculo, no te quedes en una habitación emborrachándote y fumando porros.

6 1 respuesta
R

La oleada de baneos (yo incluido) cada vez que enseñaban un juego protagonizado por mujeres negro asiáticas andrógenas y decían algo relacionado con que era Sole dice mucho del nazismo en la moderación.
Tu tolerancia acaba donde empieza la mía o como era eso? Putos hipócritas.

1
Juan_Luis93

#16123 Pero quien se pone a juan pensando que va a mirarlo con interés? Si al tio ya le suda la polla el 99% de juegos... Y lo que iba hacer IRL y cubrir la gala es un porro que os habéis fumao, en ningún momento dijo que iba a hacer eso, comento muchas veces que iba a LA a retransmitirlo y luego a la fiesta de después.

Para mi la frase de la noche es: A mi no me hables de mujeres y del metaphor que no puedo xD

1
Zenrox

Yo precisamente lo que he hecho esta mañana es verme las reacciones de alex,knekro y reve a lo que me interesaba de la gala.

Y esta noche me pondre a juan de fondo diciendo tonterias con mangel, querer ver "seriamente" la gala con estos dos, es no saber lo que llevan haciendo mas de 5 años

B

Yo me vi la gala con alex y de fondo tenia a estos 2 y de vez en cuando miraba que estaban haciendo

privet

Que haya hecho esto en un momento tan unico, a parte de imbecil, demuestra que solo quiero dinero y mas dinero.. Se arrepentira toda su vida

4 1 respuesta
D

Uno le da a la cerveza y suda de lo que pasa, y el otro parece que tenga una tara mental.

opeluffy95

#16128 arrepentirse en que sentido? Stream con 1.2kk de visitas en menos de 24h + foto con su idolo en la fiesta v:

1 respuesta
privet

#16130 de la forma de ver el evento, que es algo que a lo mejor en la vida tienes más esa oportunidad. Y que además ha sido un evento histórico

Krazze

A mi me hace el doritos eso y me quedo en mi puta casa me importan una mierda 4 selfies, tampoco ha optado por la decisión mas antisocial/lamentable

1 respuesta
aberronchole

#16132 que le ha hecho el Doritos?

1 respuesta
Krazze

#16133 Según dijo juan, preguntarle si necesitaba ayuda con el streaming el mismo día del evento, 0 facilidades

Tyrio

Si teniendo que organizar el mayor evento de los videojuegos a nivel mundial le ha preguntado eso me parece un detallazo por parte del doritos

4 1 respuesta
Krazze

#16135 Teniendo en cuenta de que lo tienes nominado, que ha mostrado interés por ir a LA y el doritos tendrá a gente que le ayude a mover las cosas pues a mi me parece lamentable xd

Pero bueno, solo me hace la gracia los comentarios que dicen que Juan no ha intentado aprovechar la oportunidad. Ni tanto ni tan poco.

2 respuestas
privet

#16136 a ver si pero su premio es irrelevante, que tampoco hay que creer todo lo que diga illojuan

Tintintopete

Menudo drama oye, ver los game awards con Illojuan y el otro es por echarte unas risas con sus chorradas, verles cada vez más doblaos y ya, como cada año. El que quiera verlo con alguien que sepa o se interese mas por los videojocs tienes Chiclana, Alexelcapo, Baitybait... Yo este año lo vi con baity y ni tan mal, buen ratio de decir chorradas/saber de jueguitos.

Que yo soy el primero que le da cera al Illojuan2.0 post vacaciones, pero esto es pedirle peras al olmo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#16138 Literal, creo que Juan se ha tomado "en serio" una conferencia (E3, goty, summerfest...) muy pocas veces y fue en sus inicios, cuando mas basaba su contenido en videojuegos...

alexkanter

#16136 Estaban invitados a asistir a la gala y a la fiesta, bastante es.