Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

B

#390 El no quiere ir a la superbowl, el quiere ir al combate de UFC que coincide con los ESLAND

Legault

entonces dijo que ya tenia el video de la casa hecho y lo iba a enseñar este finde o lo entendi yo mal?

1 respuesta
s4suk3

#392 eso dijo

Kelem

ojalá vuelva a darle unas partidillas soloq al lol, vaya risas nos dió en su dia

3
Procyon

Supongo que el Xokas será consciente de que, al enseñar su nuevo piso, se está metiendo en una clara situación de lose-lose...

Aquí pueden pasar dos cosas:

  1. Si el piso no es un penthouse de lujo que se te caen los palos del sombrajo, las redes van a arder con todo el mundo burlándose y poniendo memes de expectativas vs. realidad y él va a pillar un rebote de antología.

  2. Si el piso es realmente un mirlo blanco para un soltero de oro como él dice, la gente va a arder de envidia y él perderá esa aureola de streamer de barrio que vive en un cuchitril y con el que la gente se identifica.

En definitiva, pase lo que pase la va a cagar enseñando el piso, pero oye, adelante con la cagada, porque nos vamos a reír un rato.

3 respuestas
Savantyair

Streamer del pueblo xDDDDD

H

#395 Yo creo que ya perdió (y su reputación ganó) conforme ha ido cambiando el modesto de pueblo por el pretencioso nuevo rico.

"El dinero no hará de ti ha persona que quieres ser, sacará la que siempre has sido."

2
s4suk3

a ver algunos no se dan cuenta de que los que posteais en foros con nombres y avatares de otakus sois unos putos frikis, mi padre Joaquín siempre estuvo en un rango más avanzado que vosotros, pero es que ahora no es presi porque no quiere, prefiere estar de chill con sus amigos

1 respuesta
tofreak

#398 A ver relajate tio que te veo alterado. Cualquier persona es superior a alguien que se pone avatares otakus.

1 respuesta
s4suk3

#399 respeta los rangos, tu calladito

1
melonzuelo

Impresionante el charlando con su AMIGO Ibai, como me alegro de que sean AMIGOS.

1
blug12

#395 pero si no desperdicia oportunidad para recordarte que él es rico y tú no, qué dices, jajaja

1
Memeador

La virgen tres horas de charlando con Xokas.

La peña mañana en el trabajo se va a preguntar que música estoy escuchando que no paro de partirme el culo.

2
R

No enseñaba este fin de semana el piso¿?

1
zk_pum

#395 el resumen es que lleva todo este año planeando la opción 1 para dar que hablar hasta 2025 y mientras tanto ya saldrá otra cosa que explotar

ruk0style

Si no me acuerdo mal dijo que este finde, ósea, entre ayer y hoy, enseñaba el video o hacia directo desde el piso nuevo.

Porimas

Dioooooooooooos se viene

18 2 respuestas
ruk0style

Contra antes lo digo.... no seré yo elxokas?

oRxt

Pues guaparda la puta casa.

1
M

"Es la casa de un puto pro"

Procede a hacer un huevo frito y que su sitio de trabajo sin ventilar huela a fritanga durante horas.

2
ruk0style

A mi la casa me gusta, tremenda cama gigante loco

jesusml

pues le ha quedao bonita, pero todo el dinero que se ha gastado en el piso en cualquier otro lado se monta una mansion.

aberronchole

Mola. Salvo la cocina en el salón y lugar de trabajo, pero bueno, elxokas vive de pedir por delivery así que la va a usar poco.

La terraza es TOP

DaeRoN

aun recuerdo la de gente que decia que era mentira la casa XDDD

R

Gimnasio sin la jaula que es lo más básico...

Fyn4r

Lo ha hecho, el hijoputa lo ha hecho, casa de puto pro.
Creo que lo único que no me gusta es la zona del fregadero de la cocina del setup y el hecho de que la habitación de invitados tenga mejor baño que la habitación principal xD
9,5/10
Grande xokitas, lo has conseguido

1 1 respuesta
ruk0style

La terraza muy guapa, las habitaciones también, pero el lavabo ese negro brutal, me gustan los colores y materiales,

Grande xokitas, me alegro de que la casa esté guay y sea verdad.

bleed11

La casa es increíble, a mi no me gusta nada el tema de la cocina pero él no va a cocinar una mierda, así que no hay problema ninguno

Kassie

Muy muy guapa la casa, me gusta mucho la tomalidad que le ha dado a los muebles y la decoración, el único pero es el gimnasio que en un piso sigo sin verlo.

Eckooo

La casa esta guapísima. Antes de que acabe 2024 se le arrima alguna lagartona.

1 respuesta