#4375 perdió bastante pasta en nft y tenía inversiones en cripto si mantuvo y tradeo estará bien ahora.
El tweet donde le dejan de mentiroso habiéndose inventado que el CEO de wetaca iba a su mismo colegio y "jugaba al fútbol con él en el recreo" lo ha respondido o se ha hecho el loco?
A mi los de wetaca, como consumidor que fui durante un tiempo justo en sus comienzos, cuando más lo necesitaban, me trataron MUY despectivamente y acabé muy decepcionado con ellos, tanto que me planteé el denunciar pero al final lo dejé estar y desde entonces no se lo he recomendado ni a mi peor enemigo.
Y sabiendo lo que me hicieron (lo cual no me apetece contar), no me sorprenden para nada esos tweets de niño malcriado enfadado.
Es una empresa de mierda.
Ojalá wetaca le meta una demanda y la única condena sea pedir perdón público en Stream, eso es lo que más le jodería.
#4393 Un ciudadano de a pie igual que tú y por tanto mi experiencia es más a tener en cuenta que la de cualquier influencer, ya que es como tratan a un 'cualquiera' como tú.
O quizá soy elXokas.
Conocias a Wetaca, llega el salseo y la peña conoce ya a Knoweats (que ni en su casa sabían quienes eran), No se yo si la estrategia de meter beef le sale bien a Wetaca, cuando esta en una posición superior en el mercado...
#4397 en dos días nadie se acuerda de knoweats y wetaca tiene todo el mercado de influencers de pacotilla
Ya se encarga xokas de que su AMIGO ibai hable de su empresa
Alomejor hasta se anima a otro intento de cambio fisico
Wetaca y a comer.
Fuera de coña a mi pareció muy feo lo que hizo el xokas.
Era como el tipico politico hablando más de los de enfrente que de lo suyo.
Yo creo que el Efrén ese se llevó a la que quería tanto y lo ha envidiado toda la vida que ha tenido que hasta meterse en su sector