Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#5730 jajajajaja

Nomebanees

#5728 Una pregunta desde la inocencia total , eres como Gero en el hilo de las criptos y ya es el meme del hilo y es como “Bart di tu frase”, o ves atractivo y guapo al xokas de verdad

2 respuestas
tofreak

#5732 Hombre, por forma de cara xokas no es feo, otra cosa es si lo juntas al peinado, la falta de higiene, el bigote, estilo de vestir, el físico de molusco... entonces da un poco de repelús como conjunto pero la base no es de adefesio.

No homo.

1 respuesta
Aura-

#5732 A mi no me parece feo, no lo digo en coña

2 respuestas
Nomebanees

#5734 Bueno todo el mundo tiene su público supongo xDDD

#5733 No se nen yo le veo la cara muy en el centro como si fuera un emoji, algo de estrabismo y los labios muy finos, si fuera una tía me cargaba antes a knekro si homo

Astrako

#5725 Lord Draugh es el señor Perogrullo, como Auronplay criticando a frikis.

El Xokas

5
PhDfailer

#5734 Con dinero y poder todo el mundo nos vemos más guapos jeje. Sobre todo a partir de la treintena

1 1 respuesta
darkf1re

#5737 le parece atrsctivo por la fama y la pasta y au: quiera o no reconocerlo

2
PuroHueso

el secreto está en la quijada de gladiador

1
JaviStar

sin faltar al respeto que yo tambien lo soy, pero aura es una tia normalucha.

Si no fuera millonario el xonflas, seria un prototipo a su nivel entiendo.

3 1 respuesta
Joanne

#5728 Esa foto es la que llevan las quinceañeras en la carpeta del instituto, antes llevaban la de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Aura-

#5740 Efectivamente, he estado con tíos objetivamente más feos que el xokas que no tenían pasta ni fama, por qué no iba a liarme con el xokas?

Físicamente me mola, pero es verdad que me parece un narcisista

Y no me molesta que me llames normalucha, es lo que soy objetivamente, la típica friki que había en clase

2 respuestas
aberronchole

#5742 si guarda bolsas de basura en el congelador por pereza no me quiero ni imaginar cómo debe tener de esmegma la pollita.

JaviStar

#5742 por eso mi comentario, que algunos ponian que la pasta te hace atractivo (que es verdad, Xokas va a follar por encima de sus posibilidades reales por la fama) pero que tu lo decias enserio, eres una tia normal, el xonflas sin fama seria un tio normal (para mi feucho), pero para gustos culos, al igual que yo soy un tio normal y para gente sere horrendo.

Osea, basicamente era para callar al resto mas que decirte algo a ti, por eso no te habia quoteado directamente

1 respuesta
Aura-

#5744 al final los gustos son como todo, a ellos igual solo les gustan rubias altas y delgadas, o como no son gays pues no ven al xokas atractivo, al final los gustos de una mujer no son iguales que los de un hombre, por eso todas las mujeres vemos a Zendaya como una diosa y a muchos hombres les parece fea

1 5 respuestas
weeheee

Sin acritud, pero ya hay que tener estomago para liarse con el tipo este.

1 2 respuestas
JaviStar

#5746 es mejor follar con el que contarle los R1, R2 y ataques con salto que hacia en cada boss del Elden Ring.

Y algun enfermo lo hizo.
Hay gente para todo

3
eXtreM3
#5745Aura-:

todas las mujeres vemos a Zendaya como una diosa y a muchos hombres les parece fea

En el otro hilo había muchos tíos diciendo que Ester Expósito no es guapa. Te puedes imaginar xD

aberronchole

#5746 más sabiendo que es un puto cerdo.

1 respuesta
Kbarton


#5749

1
JaviStar

Pero es que estais mezclando cosas.

Si os viene Zendaya os la follabais? Si.

Si luego resulta ser en la vida privada el xonflas guardando bebes en el congelador os casariais con ella? No.

A alguien le puede parecer follable nuestro xonflas (cosa que no comparto, para gustos culos), y otra que sea un putisimo cerdo egolatra narcisista delusional.

afhn

A ver, las cosas son como son, xokas tiene buena altura, si comiera sano de verdad, entrenara de verdad y estuviera fit, con arreglarse y cuidar su imagen, sería un tipo bastante top, lo que véis en xokas es lo que puede llegar a provocar un nivel alto de dejadez, que es el problema de xokas.
Imagináos al xokas por ejemplo, con el mismo cuerpo que jordiwild, afeitándose la cabeza sin cortinilla ni pollas, con una barba bien arreglada y vistiendo bien, seguiríais pensado que es horrendo?

ManKorR

Aura xivata

1
Gory

#5745 Estamos comparando a Zendaya con Xokas ?? XDDDDDD

1 respuesta
Aura-

#5754 Veo que tú comprensión lectora deja mucho que desear.

No, en ningún momento he comparado a Zendaya con Xokas igual que el otro user no ha comparado a Ester Expósito con Xokas.

Vuelve a leer mi mensaje, creo que queda bastante claro que lo que digo es que los gustos de cada persona son subjetivos.

Igual que a mí me me encanta Jeremy Allen White y a muchas tías les parece horrendo.
O a mi Orslok me parece horrible y parece que a muchas mujeres les parece muy atractivo.

Que a vosotros Xokas os parece muy feo? Me parece correctísimo, pero a mí, personalmente no m lo parece, y es un poco cansino que algunos os empeñeis en decirme continuamente que para vosotros es feo y que solo me parece atractivo por tener dinero

Como si eso importase teniendo en cuenta que no voy a conocer a xokas nunca ni nada de eso, es como cuando alguno dice que Emilia Mernes es una diosa (que lo es) no esperan liarse con ella, es un comentario de barra de bar y ya

1 1 respuesta
Gory

#5755 Yo en ningún momento e dicho que me parezca feo, si no que la comparación o el ejemplo me parece una puta mierda pero no pasa nada compresión lectora

Entiendo el ejemplo ? Si, me parece una puta mierda ? Pues también

Con la altura que tiene, con un cambio de look y físico y tal cambiaría mucho, Zendaya por ejemplo lo compensa muy bien con su clase a mi parecer, que tampoco la veo fea pero bueno y los que puedan decir que Ester Expósito es fea pues un poco de oculista les puede hacer falta también como a las chicas que les pueda gustar el Orslok, que hay gustos, colores y estómagos para todo eso esta claro.

Al xokitas por ejemplo pues se le mete mierda y si le ataca al físico por que es tirar a lo fácil, ya sea por envidia o por que te caiga como el culo, por poner otro ejemplo que pueda ser de mierda de alguien famoso y cambio pues yo que se cristianito ronaldo por ejemplo en la época del mascher united (de joven) pues no tenia la sonrisa que tiene ahora y el cambio es bastante notorio, el xokitas con quitarse la rata del labio superior, mas la de la cabeza que por abusar de coleta a perdido también pelo por ello y un aparato tal vez pues cambiaría bastante también.

Y veo mejor ese ejemplo que dices ahora del Orlok por ejemplo xd

Ozonoo4

¿Sabeis quien me parece fea?

Vuestra conversacion en el hilo. Me importa una mierda vuestros gustos.

Yo he venido aqui para leer el recuento de platos acumulados en la mesa y capturas de pantalla de las pelusas en el suelo.

16 2 respuestas
Gory

#5757 Desde cuando no entras tu aquí ?? Ya no hay platos en la mesa por que hay bandejitas, no se cocina, no se friega y no se acumula nada en la mesa, si acaso mas para el congelador pero no en la mesa

1
darkf1re

Gac gac solomillo

2 respuestas
Josepelines

#5759 Que se ha puesto crema de esa de moreno que te tinta la piel en la cara? O que coño le pasa :worried:

1 1 respuesta