Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

W

#689 Pues dile que te preste ese setup porque vaticino que va a seguir tirando de Glovo el 99% del tiempo.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#690 Gracias titán!!

#691 Se lo alquilaba de buena gana jajaja

Aura-

#689 cuál es tu cuenta?? Que tema cocina me interesa

1 respuesta
gyoza

Acabo de ver el video, muy guapo se lo merece. Lo que mas me ha gustado los baños y el piso de arriba

knkn

#659 Pues una golddigger de manual. En el mundillo se ve que no la aguanta casi nadie. Encima gritando a cuatro vientos que sigue el poliamor y todo eso no? Bien que esta con él para que le pague la casita y todos sus caprichos
Por lo poco que he visto de knekro me sorprende que aguante a tipejas como esa.

ChaRliFuM

#693 Te mando MD que tampoco vamos a hacer spam aquí ni a desviar el hilo xd

2 respuestas
GR33N

#691 Va a contratar un cocinero.

1 respuesta
ManKorR

#697 y ha comprado una empresa alimentaria

B

Es una pasada pero le falta una habitación y le sobra una cocina.

Edit: También le falta ventana a la habitación, de hecho es lo más grave.

1 respuesta
RosaNegra

#699 la cocina de arriba es literalmente mas grande que la cocina de abajo. Menos equipada eso si.

1
Phil_Rich

Que hacéis discutiendo sobre el esperma de Xokas?

Danico

#501 Avenida de America es el centro de madrid. Todo lo que es dentro de la m30 es centro.

1 respuesta
Tk7

Visto el video, la casa parece estar hecha con materiales de buena calidad y ubicada en el centro de Madrid, me creo que le haya costado el pastizal de 2m+.
No es una mansión esta claro, 2 habitaciones, 2 salones/cocina, 3 baños y terraza. Es lo que hay.

-Set up, salón y cocina todo en uno, si a él le gusta esta bien pero daos cuenta que si se pone a cerrarlo se le queda pequeño, que quiera que este bien iluminado será cierto pero es que no le queda otra, como empiece a poner paredes le queda un cuchitril para el trabajo y sin ventana y de salón no va a andar sobrado de espacio (todo abierto y no le entra una mesa de comedor).

  • La habitación es chula, a mi tampoco me gusta que este el armario abierto, pero lo arregla cuando quiera con 4 marcos y 4 puertas correderas. Lo de la tele que se guarda en el techo es una pijada sin sentido, pero es un capricho que quiere y nada mas.
  • Los baños están muy bien, pero sobra 1 abajo y falta 1 arriba. Pero es que la casa es insisto "pequeña" para el precio que se maneja.
  • La terraza esta guay, falta la piscina. Pero no es una terraza de millonario.

A mi me gusta, bien iluminada tanto por la luz que entra como por las luces artificiales y bien decorada, cambiaba 4 cosas y 10/10 para mi, pero mandaba el set up arriba y que le den por culo a la cocinita (la nevera y el armarito con la comida estarán abajo a fin de cuentas).

2 o 2.5 millones por un dúplex... así esta el tema, te vas a las afueras y tienes mas por un millón menos, pero entre que te alimentas de comida a domicilio y no tienes carnet pues es lo que hay.

1 1 respuesta
Aura-

#703 pero cómo va a ser pequeña, tendrá 200m2 si son dos viviendas en una.
En videos/foto todo parece más pequeño

1 respuesta
achenese

#702 Tenemos conceptos diferentes de lo que es el centro de madrid claramente, para mi el centro de madrid es el distrito centro y aledaños, el resto no es centro, es madrid capital y ya. Pero vamos, la zona es buena insisto

1 respuesta
Tk7

#705 dentro de unos años, 40 minutos en coche de la puerta del sol, "es centro de Madrid broh, por eso cuesta 1234234134€ el metro cuadrado"
#704 lo he entrecomillado, pagas lo que ha pagado el Xokas y no te entra una mesa de comedor... y eso que no hay paredes.

dr3w

Es una pedazo de casa, enhorabuena xokitas.

Yo sólo criticaría el salón, nunca me ha gustado tener salon + cocina en el mismo sitio y menos teniendo el setup ahí, pero bueno, él dice que va a hacer streams de cocina, a ver si es verdad. La otra es la tele en el raíl ese encima de la encimera, no se si realmente va a cocinar mucho y si los extractores de la vitro funcionan bien pero me parece que esa tele se le va a llenar de grasa y porquería si la tiene ahí

1 respuesta
Libertarian

Visto el video por encima, pinta de putisima madre la casa. Ole por el, a ver si le sirve de empujón para tener mejores hábitos

Nerviosillo

#707 Se supone, por lo que me dijo a mi el tio de la tienda de cocina cuando me estaba montando la mía, que esos estractores en la propia vitro son la polla y de verdad se lo tragan todo, dejando hasta pocos olores.

Del dicho al hecho hay un trecho, así que no se si será real al 100%, pero eso es lo que me intentó vender (yo puse mi cocina con un extractor de los de toda la vida, en la pared).

1 respuesta
Endless

#687 El piso costaba 1.320.000€ de base, que se quedaban en 1,5m€ con el impuesto de transmisión patrimonial. Y le dijo xokas a grefg que el monto final había ascendido a 2,2m€, asi que se ha dejado 700.000€ en reformas. Pero si el tio se compra sillones de 7k, alfombras de 5k, una segunda cocina arriba para "hacer patatas", etc.. pues es normal que suba.

De hecho el piso estaba anunciado en este link, el cual ya no funciona, pero lo pongo por si alguien logra dar con la caché: https://www.engelvoelkers.com/es-es/propiedad/un-espacio-unico-en-madrid%3A-corazon-de-maria-6--4474153.1475031_exp/

3 respuestas
Aura-

#710 es esta
https://www.filasa.es/promociones-obra-nueva/corazon-de-maria-6/

https://www.filasa.es/ultimos-proyectos/archivo-fotografico-corazon-de-maria-6/

1 1 respuesta
Zoomer

#710 Si viviese en el bloque de enfrente me pondria con los prismaticos a espiar al xokas (si es que levanta las persianas)

2 respuestas
Overmell

#662 Performaba Papuchi no va a perforormar el macho alfa gallego espalda plateada

Roads

#710 siendo obra nueva serían 1M32 + IVA supongo más algunos impuestos pero entonces no entiendo tal cantidad de pasta en reformas …. más allá de cableado y todo ese tipo de cosas por mucho que pongas dos cocinas (que ni siquiera son pros , otra cosa que me ha extrañado si quiere hacer una serie de cocina)

Averno

#712 hace varias páginas que ya has demostrado tu bajo iq, plz stop.

1 respuesta
Overmell

#665 pasa amijo

achenese

#712 si no sube las persianas para mí sería un error la verdad....lo gracioso del plano de su setup con la profundidad hacia atrás sería tener las persianas abiertas. Podría solucionarlo de una forma muy sencilla y que sería poniendo algún tipo de vinilo translucido para que no se vea muy definido a través de las ventana pero que entre la luz.

Eso o que le hubiese pedido a los de la reforma una persiana tipo estor para no joderse las vistas cuando no esté haciendo streaming pero que le entre la luz y se vea mínimamente a través de ellas cuando tenga el streaming encendido.

Eso o una óptica con diafragma muy abierto para un buen desenfoque y que te la pele tener las persianas abiertas

HamStar

Vengo a criticar tener splits en 2024 pudiendo tener aerotermia

1 1 respuesta
Roads

#711 Pues por las fotos tampoco parece tanta reforma aparte de tirar un tabique y 4 cosas más.

Que por cierto que gusto da verla en tonos más claros y con mi natural xD

ManKorR

#715 cuenta del 13 de enero xddd le va a durar mucho