Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

karpatros

#7378 te han democratizado xD

1 1 respuesta
Talekxd

#7381 Tal cual jaja

81126

me hace gracia que ahora esté llorando de que le funan cuando en sus "buenos" tiempos decía que le gustaba que le funaran y que se las paraba con el pecho. XD

1
s4suk3

no se dan cuenta que hablan de niños que aún no tienen semen? como diría el sezar

Cruzer

#7348 entonces el discurso de que Xokas no pelea porque no lo necesita, se cae por su propio peso estando los otros dos en su mismo escalón.

PuroHueso

va a estar así todo el día?

Erpotro

No hay nada de que hablar dice, ahí le metan un kamehameha por el culo al retrasado mental

Kelem

vaya cruz de streams malrolleros (mas de lo habitual) desde que se anunció la velada, a ver si juega a algo el llorón, que nos la suda latam y sus muertosssss

1 2 respuestas
Erpotro

Un húligan argentino AJJAJAJAJAJAJA

karpatros

#7388 si ultimamente son streams de 4-5h de charla la mayoria de veces autojustificandose y fuera stream xD yo soy capaz de aguantarlo los 5 minutos de mv reglamentarios o asi, pero cuando entra en la espiral de repetir tema toxico y no sale de ahi, se me hace bola. Me espero al resumen diario en este hilo de clips y comentarios que saca la gente y no me pierdo nada en la mayoria de dias xDD. Cuando se ponga a jugar a algo interesante o salga de charlas toxicas ya se le vera mas de normal.

1 1 respuesta
Erpotro

Que hoy ponga esto, y ni sepa que ha fallecido Akira me parece un insulto incastigable.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#7391 Si, empezó el stream con eso, 5 minutitos y rageo a los fandoms

1 1 respuesta
Erpotro

#7392 Peor me parece, se tira siempre horas hablando de mierda y a esto le da 5 minutos, menudo ignorante pero no me sorprende...

Maraculla

#7390 Pero es que aquí es donde voy a romper una lanza a su favor, Xokas en controlar los timings no es tonto, sabe que si hace esto le suben los viwers como la espuma, desde principio de año esta teniendo una subida curiosa de viwers (ya tiene speech de para final de año y enseñar que ha crecido mas que sus amigos)
Cuando juega; los viwers le van cuesta abajo y sin freno.

K4mel

#7391 Hace 12 horas

1 1 respuesta
Erpotro

Como la lia, madre mía xDDDD ahora expuesta la tia y se le va a llenar el stream de hate, como siempre el forrado jodiendo a los pequeños solo porque dan su libre opinión en Twitter, que por cierto la tia esa ni siquiera le había faltado al respeto.

Se dio cuenta instantáneamente menuda cara puso e instacierre de la pestaña.

Astrako

#7395 4:47 rompiéndose el lomo en el turno de noche.

1 1 respuesta
ManKorR

era haya o haiga?

1 respuesta
Cruzer

#7398 hasgga

tofreak

#7397 Y eso que tenia una reunión a las 13:30 de la mañana

kozi

Joder hasta las 5 por lo menos TRABAJANDO para luego tener que pegarse el madrugón a las 13:30, ponerse a entrenar, meterse en la ducha, salir de la ducha y abrir directo. Normal que no le dé ni para comer al pobre.

Wedek

La verdad, esta bien cortado XDD

7
Phil_Rich

edit. repe

ro_B0T_nik

Solo vengo a decir que cada vez que traéis un clip de xokaspov os esta poniendo a bailar y me vuelvo a ver el homenaje de Only a Toriyama

1
aNuBiS_PoWa

que hace jajajjajaja

Erpotro

Ahora le viene la vena de hablar con acentos argentino y mexicano?

Endless

Ah, que ha fichado a un entrenador DE ALTO RENDIMIENTO, a él no le basta con un entrenador mundano xD

2
aNuBiS_PoWa

Todo esto con solo 3 días de entrenamiento

20 9 respuestas
tofreak

#7408 Entonces en 3 días mas lo mueve 270º

Maraculla

#7408 Para la gente de @Fitness de que sirve eso? me esta diciendo que Cbum se da vueltas al cuerpo con su "amplitud" de pectoral? jajajajaja