Hace 2-3 días se le criticó la cocina por no usarla y comer basura de tupper
Y ahora le ha dado al venada de cocinar jajaja en fin nada más que decir
#7862 los brazos completamente caídos en carrera. Y eso que estaba trabajando la apertura de los mismos.
#7862 Lo que más disfrutaría yo (y creo que la mayoría) es que de la noche a la mañana diese un vuelco y se pusiese rocoso, meditase media hora al día y nos callase la puta boca a todos.
puede que sea un invalido para todo lo que tenga que ver con el conocimiento o la actividad fisica pero es rico y se folla a nuestras madres
#7866 Que ojalá lo haga, pero no va a pasar.
Sabe que el secreto de su éxito está en ser mediocre, hacer promesas que nunca cumplirá, ser polémico con equivocaciones y vacilón de falso rico.
Si llevas una vida sedentaria durante años pues es normal esa condición física. Pero vamos, aun es joven y puede cambiar "rápido". Otra cosa es que quiera o tenga la fuerza de voluntad para ello.
Se ha acostumbrado a comer mierda y moverse lo menos posible, veremos si es capaz o le pasa igual que a Ibai, que lleva varios intentos y prácticamente sigue igual.
#7871 con la edad que tiene en 1 año dándole duro se pone en forma y sobradamente.
Pero claro eso requiere de mucho sacrificio y Constancia, pero no se si el tiene de eso.
#7872 sacrificio, constancia, y dejar de tomar la mierda esa de tuppers de su empresa.
#7873 si solo comiera sus tuppers estaria mejor, se ha puesto trofollo de tanta pizza y tanto burger y mierdas de esas.
#7872 Igual te piensas que tiene 20 años
Vuelve a mirar el vídeo ese que ha subido con la camiseta del deportivo y verás en qué estado se encuentra
Le sobran 10 kilos de grasa en el tronco y tiene unos brazos de alambre
#7878 tiene 33 años no 63, con 1 año te sobra para ponerte en forma con el cuerpo del Xokas.
Alguno creo que no tenéis ni idea lo que significa estar en forma.
Dudo mucho que una persona que lleva 25 años 16 horas diarias delante de un ordenador vaya a cambiar algo.
Yo creo que realmente a parte de ser un perro flojo, el problema es que tiene la coordinacion de un borracho. Menos mal que no se metio en la velada.
#7885 Seguro que va a hacer una mierda de tacos que los hace cualquier crío de 12 años