#9212 Si ocupa siempre mas la grasa, pero que lo digo por que ese 1.84 es falso o el 84 de peso xd si no son las dos, con la de mierda que ha estado comiendo que tenga tan poca grasa con lo poco que se mueve es raro de cojones
Tan solo 10 kilos de flotador?? digamos
84 mis cojones. Si de verdad mide 1,84 cosa que dudo muchisisimo, esta mas cerca de los 100 kilos que otra cosa
Es un meme acomplejado andante
Vaya máquina el entrenador. Hay que tenerlos bien puestos para aguantar a tremendo personaje, le tiene que pagar bien.
#9225 Le entrena gratis 100%. Con la exposicion que le da yo no le cobraria a xonklas
La de clientes que va a conseguir si adelagaza
#9226 Nadie hace nada gratis a estas alturas. Menos si es un entrenador con reputación, que no sé si es el caso.
#9226 La gente que entrena él no es ni de coña el público que tiene xokas, así que dudo que lo entrene gratis por la exposición que le da xokas
#9230 ese pensamiento es el mismo que en su día el Xokas criticaba de Wetaka al no querer pagarle pasta salvo en productos de comida... y ahora es a la inversa, curioso
tio parece que este viendo un video de un entrenador yendo al geriatrico, le duele todo, hasta respirar
es mi sensacion o se le escapa la risa al entrenador cada 2x3 viendo como sufre y suspira xokas en cada movimiento de movilidad
#9234 pero si el target de Xokas son niños rata, te crees que se pueden pagar a un entrenador personal? Trabajar gratis para un rico por exposición en 2024 LUL