Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Porimas

Ya está on

elsonyer

yo creo que este va a reventar hoy en viewers

1 respuesta
torrente1000

#932 Lo voy a ver hasta yo que hace ya más de 1 año que le dejé de ver... Es lo que tiene la expectación por ver la novedad.

1
ruk0style

9min y ya tiene 21k

vincen

De momento la intro se ve pixelada xDD

2 respuestas
Nerviosillo

En viewers y en primes.
Cuando iban a quitar el tema de Amazon Prime? Dieron fecha o eran solo rumores?

1 respuesta
Cruzer

#935 porque está cocinando y como la campana extractora es la más potente del mercado también se lleva la mayoría del ancho de banda de la potencia que tiene

elsonyer

#936 este año vamos a ver a todo kiski volver a youtube, en cuanto quiten los primes

yo creo q ya stremean alli solo por los contratos y en cuanto se acaben se vuelven todos a Youtube

K4mel

#935 Porque es un video de youtube

W

Por qué ha hecho una intro para gente que va de LSD? Un guiño a los viejos tiempos?

Porimas

Hostia que va a poner todo el puto video xdddddd

eXtreM3

zzzzz

elsonyer

el micro con eco xddd

1 respuesta
eXtreM3

mucho eco lel

Cruzer

No ha puesto tarima, no?

1 respuesta
W

Bueno pues volvemos en media hora.

GR33N

#943 terrible

elsonyer

al menos no decepciona, se gasta la pasta en un micro de la ostia con mezcla y sigue sonando como el culo.

Me parece bien.

1
Nerviosillo

#945 Tiene pinta de que es baldosa imitando madera, por las juntas blancas.

1 1 respuesta
knkn

#924
El falso de Illojuan
El quedabien de Ibai
El cuñao máximo del xokas

Seguramente gane Ibai porque votan los streamers o una movida así no? Por mí que gane elxokas porque me gusta ver el mundo arder, aunque será el que quede último de esos.

1
H

Y esto con el vídeo de youtube xD

Historia

1 respuesta
crb2222

#951 y aun no ha empezado

Igonca

#949 Creo que el suelo venía con el piso antes de la reforma, ¿no? No parece haberlo cambiado.

2 respuestas
Nerviosillo

El COPIUM xDDDDD

#953 Muy seguramente.
No creo que se haya metido a cambiar el suelo, menudo coñazo xD

Kelem

el audio de mierda que tenía antes le da mil vueltas al de ahora, tenía razón thegrefg que iba a perder su "identidad"... ni hablemos de estar sin el filtro de los simpsons

1 respuesta
Legault

#953 ni el suelo ni 2 baños casi, por lo que pasaron por aqui el otro dia de casas de abajo de la suya que son identicas pero con mas paredes xD

MekMek

Fan de la cortina corredera que no se puede correr hacia ningún lado, la tiene que dejar permanente en esa posición quitándote luz, además justo donde está la cocina.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#955 Tiene la casa habilitada para stremear desde donde quiera. Se hace una bola en la ducha, se mete ahí el PC y old Xokas is back.

1
Aura-

Ya podía haber puesto domótica y no tener que andar con las cortinas así

1
H

Terminando el vídeo presentación en el directo