17 kills y perdiendo jajaja. Algún día aprenderá que feedearse con lee sin es inútil si no cierras en 20 mins?
#10592 Aparte de lo que dices por lo que veo no llevan tanque xd son un caramelo para diana, vayne y la tonta de la pompa que no me acuerdo ahora como se llama y tienen 2 iniciadores con malphite y diana xd
La compo si no cierran rapido la partida es peor... y mira que llevan los 6 kevins para pushear y hacer que el equipo se parta, pero de dragones no se como van, aunque creo que perdiendo ya que era el alma antes no se, me salto los anuncios xd
Ale perdida lo que se esperaba hace ya un rato xd
Y es que existiendo tantos junglas con capacidad de carry 1 vs 9, que si escalan y el bobo solo juega Lee sin y Khazix y nunca acaba las partidas en early xDD
Recordemos que está jugando dúo y posiblemente lo que más impacto puede tener en una partida que es Mid y jungla xdddd siendo stompeados por platitas.
Todo dios le está snipeando a las 6 de la tarde jjaja con la cantidad de miles de personas q habrá coleando a la vez
Veamos... pero así de primeras se van a comer buena polla xddd<
La madre que lo pario gastar un flash para un gankeo de mierda JAJAJAJAJAJ
Puto amo el singed xd
Tampoco se le puede pedir más, cuando se fue a Corea según él también le snipeaban allí
Es absurdo y de esa idea no va a salir nunca
¿Una semana en el gym y ya está con suplementos de proteínas y/o creatina?
¿Su empresa no daba los tupers con unas macros de puta madre?
Lo de poner la cámara sin tapar el mapa es específicamente para tener la excusa del sniper o es que su doble PC no le permite cambiar la posición?
#10611 nadie consume las protes necesarias ni de coña
Y la creatina es en general recomendable, lo que me pregunto es si está siendo constante