#11102 yo lo que más me esperaba de la casa era ver el diseño de las fachadas, jardines, patios,etc y el juego que nuestro arquitecto hubiera hecho con ello, y va se compra un piso en un edificio xd
lo he dicho, estamos precenciando el inicio del fin de la era xokas, si es que puede caer más bajo
#11102 Y que esperabas, un tio que no le da el cerebro ni para hacerse un sandwich le entra pasta a raudales y no tiene ni puta idea de la vida, pues el primer error comprar un piso de nosecuantos millones que valdra ya xD, pero bueno asi es como se madura a base de ostias, la suerte que tiene el peloyegua este es que tiene dinero y puede vender o mal vender.
pero si al principio dijo que se habia hecho fotos del antes y dentro de un tiempo haría las del después. Es decir tarde o temprano las enseñará voluntariamente
y me juego las cebadas esas a pizzas era para retener liquido a chapa y que el antes parezca más
Es wenillo, mejor jugador de España y es incapaz de ser consciente de lo que está pasando en la partida.
#11149 Sí, en el lol metieron el vanguard (anticheat) y hay que tocar una opción en la bios, sacó una foto para preguntarle al chat y se vio eso xd