Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Markio
8
zazgan

xdddddddd

Alguien sabe de cuantos meses está?

20 12 respuestas
Mrolex

xdddddddddddddddddddddddddddddd muero

Akaoni

#11132 Ostia jajajajaja

BlackBeasT

#11132 xDDDD

Xokas sex leak

Ilirio

#11132 Vaya tetas, tienen que estar ahi ahi con las de Sydney Sweeney

4
Rapreal

#11102 yo lo que más me esperaba de la casa era ver el diseño de las fachadas, jardines, patios,etc y el juego que nuestro arquitecto hubiera hecho con ello, y va se compra un piso en un edificio xd

lo he dicho, estamos precenciando el inicio del fin de la era xokas, si es que puede caer más bajo

cerverus94

#11132 Tremendo.

BlackBeasT

''Vende el item 7'' Que item 7? Me estas jodiendo aqui no hay 7 objetos,no se de que me hablais.

3 1 respuesta
Gory

#11132 Esto lo tiene que hacer aposta, para dar que hablar a la peña, por que telita...

duracel

#11139 Que retrasado es, lo hemos entendido todos menos el madre mia xDDD

5 1 respuesta
D

#11102 Y que esperabas, un tio que no le da el cerebro ni para hacerse un sandwich le entra pasta a raudales y no tiene ni puta idea de la vida, pues el primer error comprar un piso de nosecuantos millones que valdra ya xD, pero bueno asi es como se madura a base de ostias, la suerte que tiene el peloyegua este es que tiene dinero y puede vender o mal vender.

wHiTefOx

pero si al principio dijo que se habia hecho fotos del antes y dentro de un tiempo haría las del después. Es decir tarde o temprano las enseñará voluntariamente

y me juego las cebadas esas a pizzas era para retener liquido a chapa y que el antes parezca más

Gory

#11141 Supongo que era las botas no?? :S

Phil_Rich

6
GoALma

Es wenillo, mejor jugador de España y es incapaz de ser consciente de lo que está pasando en la partida.

opeluffy95

Son tetas de leche

1
darkf1re

#11132 cuesta abajo y sin frenillo

xXxHarlockxX

#11132 No puede ser verdad, ha sido en el directo de hoy?

1 respuesta
zazgan

#11149 Sí, en el lol metieron el vanguard (anticheat) y hay que tocar una opción en la bios, sacó una foto para preguntarle al chat y se vio eso xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11150 Se ha enterado de lo que pasó? Por que me da a mi que en cuanto lo haga borra el vod.

Talekxd

Alguien sabe si se podia revivir de inicio en el 2v2 ese que esta jugando?

1 1 respuesta
Kelem

#11132 joder que buenas tetas

tofreak

#11132 Dios, ha estado a un pelo de coleta de leakear una fotopolla

jesusml

#11152 en la primera arena no se podia revivir.

1
Ridiculazo

#11132 vaya grito he pegado

dynamic

#11132 gordo teton JAJAJAJAJA

Circos

Diréis lo que queráis de Xokas, pero tiene una cubana increíble.

3 1 respuesta
GR33N

#11158 ponla en el hilo de oslafo, alguno dirá que sí

M

Dejará de ser AMIGO de Ibai para convertirse él mismo en su AMIGO con esos tetones.

EL EMPRESARIO, THE BUSINESS MAN, EN LOS MEJORES CINES.

1 1 respuesta