Lo de que se ha hecho preguntas a sí mismo con sus cuentas alter para autorresponderse ni cotiza, no?
#1162 yo no. Que te joda el suelo y cambiar eso es un coñazo. O tener la casa llena de pelos todo el día.
Como mucho una pecera y ni eso. Yo tengo un perro y cuando se muera no pienso tener otro, ni gato.
Y mira que mi perro ni ha mordido cable ni arañado muebles como hacen muchos.
#1172 El suelo es baldosa, ya me dirás como te va a arañar un gato una losa buena.
El pelo si, pero te pillas una aspiradora buena, contratas a alguien para que limpie y pista.
Más pena me daría el sofá.
Lo que predije, iba a ser un puto desastre en su habitación con el armario abierto.
A quien se le ocurre tener su propio desorden a la vista...
Para mi ha perdido toda su esencia este tio. La gracia era verle en la madriguera donde estaba. Este setup y este audio para mi rompen con todo. Es como cuando un gordo deja de estar gordo.
Es increíble que sabiendo que el primer día de streaming iba a fardar de casa, y lo deja todo patas arriba para que lo veamos...
Se está mudando, que el sábado ni tenía ropa en el armario xD.
Pero este tipo viendo como es... Tampoco creo que vaya a estar muy recogido.
Se nota que es un desastre ,aparte de lo del armario,un detalle: el cojín del sofá no lo ha recolocado
#1186 Tiene juntas de baldosa.
Vamos, me recuerda muchísimo a las típicas baldosas de gres imitando madera que vi cuando estaba de obras.
La tarima flotante no tiene juntas, y el parquét, que yo sepa, es más pequeño que esos listones, ¿no?
#1191 Ahora es una madriguera más grande. Mira la foto del dormitorio.
Como un cangrejo ermitaño, necesitaba una choza más grande para poder seguir engordando.
El salón/plato no está muy desaprovechado ? Hay como un espacio vacío muy grande desde el setup al sofá y la isla no?