#13160 tenía 12k que para el wow está totalmente fuera de la media, y twitch ha bajado muchísimo en números
#13172 igualito como lo lleva Doc a la vergüenza ajena que da el xokas cuando le falla el pc
#13172 Que grande el Doc, para mi era el mejor de Twitch. Nada que ver con el xokalvo, se ve donde hay problemas con papá y donde no.
Que raro que sus AMIGOS de rust y su AMIGO Illojuan no han hecho grupo con el para Permadeaz y ha acabado de acoplao al grupo de Maximus y Orslok.
De todas formas esta semana que lleva de full wow 12 horas diarias, zampando basura y sin horarios se le ve mucho menos amargado. Quitando los problemas del pc no ha tenido ninguna salida de tono ni se ha tenido que inventar alguna take politicamente incorrecta para intentar hacerse viral por enesima vez.
Prueba de eso es que le estan subiendo las subs y va a salvar el mes gracias al wow, que tiene delito.
#13187 quieres decir que cuando lleva una vida miserable es más feliz que cuando se cuida hace deporte come bien duerme bien y socializa?
#13189 cada persona es un mundo.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice #13187 y no es por no hacer deporte y comer mal, es mas bien por que a el le encantaria stremear mucho mas wow, no solo jugando si no comentando noticias, reaccionando a videos etc. vamos, como hacia siempre hasta el boom de Egoland.
Cuando le veo hablando de mierdas y jugando a cosas que claramente no disfruta se le ve muy mal, pero esta "obligado" a seguir haciendo esas cosas por que ahora tiene un publico mucho mas amplio.
Vamos, que está mal por tener que "trabajar". Sigue teniendo la mentalidad de un nini pero con 30 y pico.
Ya empezamos a demostrar que es el mejor en todo.
Lección de hoy: No se poner un aire acondicionado, como hago chat? Me echa aire caliente
#13189 Totalmente, esta semana tiene que estar siendo como unas vacaciones, sin "dieta", ni "ejercicio", ni "madrugar".