Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Astalonte

#13410 Sera tu opinion.
Es un juego de culto.

2 1 respuesta
markath

#13411 Para jugarlo, verlo puede ser bastante aburrido. Por eso en youtube hacen resúmenes o lo ponen a velocidad acelerada.

2
Kbarton

#13410 Si, esta casi toda la comunidad de streamers jugando a este juego, con miles de viewers pero según tu, el juego es un mierdon

2 respuestas
Rezagado

#13413 Están todas las sanguijuelas jugando a este juego porque es una serie xd

1
Fyn4r

Lo de que el padre de xokas sea mark whalberg en Shooter que está siendo?

1 respuesta
Kbarton

#13415 Entre lo del amigo militar y ahora lo del padre, joder con el cuñado xD

Waarwoonjij

#13413 porque lo que le gusta a la gente es ver es al streamer haciendo el bobo e interactuar entre ellos. El juego es puro relleno de anime que pasan cosas interesante 5 minutos por cada hora como mucho. Casualmente si no hay serie no lo ve nadie. Es como ver el gta roleplay.

1 1 respuesta
Astalonte

#13417 Tiene que venir gente como tu que a lo mejor estara en la ESO a hablar del Zomboid
Un juego conocido y en desarrollo desde hace la tira

Este juego es nicho pero su comunidad no es para nada pequeña

1 respuesta
Waarwoonjij

#13418 Es una gran muestra de inteligencia hablar de los estudios que tiene otra persona sin tener ni idea de con quien esta hablando.

Me parece bien que te guste verlo. A mi me gusta jugarlo. Nadie ha dicho que es un mal juego ni que no lleve 12 años en desarrollo ni que no tenga una gran comunidad ni que no sea un juego de nicho. Todo lo contrario, es un gran juego.

Se ha dicho que ver el juego es aburrido y la gente lo ve por ver a los streamers de turno cosa que esta bien.

2 respuestas
Mystee

Siempre los que no tienen avatar demuestran sus ideas...

PD Siempre mal

2 respuestas
Ridiculazo

Experto en armas de fuego.

Kbarton

#13419 Para TI es aburrido, para MI ver el futbol es aburrido, entiendes lo que son los gustos?
Que a ti no te guste no significa que sea aburrido para los demás.

1 respuesta
Astalonte

#13419 He dicho que a lo mejor estaras en la Eso. Tampoco me he cagado en tus muertos (ni lo voy hacer) por un juego

Mucha gente se cree que este juego es nuevo o solo se pone de moda cuando lo juega los streamers.
Este juego es un movidon que flipas y es un juego de culto.

Waarwoonjij

#13422 Para mi tambien es aburrido ver el futbol pero hay algo que se llaman estadisticas.

Project zomboid es un juego que pocas veces entra en el top 50 de juegos mas visto en twitch y antes de 2021 como si no existiera. No es un juego que atraiga a la gente precisamente a ver y eso no lo hace malo ni mucho menos. Solo estoy diciendo que es un juego con poco engage de viewers.

Que quizas sea porque tampoco lo juegan mucho los streamers tochos? puede ser, pero algun motivo habra detras y si de verdad fuera tan divertido de ver, la gente lo haria aunque fuera en canales pequeños.

Todo eso no quita de que sea un juegazo y ya que hablamos de gustos por ejemplo yo puedo decir que a mi si me gusta jugarlo.

5 1 respuesta
Kbarton

#13424 No se tio, para ser tan aburrido de ver lleva illojuan con 40k toda la tarde y xokas con 10k

Si fuera tan aburrido como tu lo planteas, se irían a ver otro juego

2 respuestas
Frankicia

Hostia el sin avatar ha dejado bastante mal a los de "juego nicho pero comunidad grande".
Lo que ya se sabia, la gente ve lo que juega su streamer, no lo que le gusta.

#13425 xokas con 10k es rango bajo para el. Illojuan esta en 30k+ siempre que enchufa? O casi

Edit: he visto streamer el juego en el pasado y me gusto como espectador. Que os guste verlo/jugarlo no quita que el juego no sea conocido/comodo de espectear.

2
Waarwoonjij

#13425 Todabia no te has entendido de que lo que la gente ve es a illojuan y al xokas y no project zomboid. Veras quien de esos 50k sigue viendo project zomboid en otros canales cuando se acabe la serie y estos dejen de jugarlo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13427 xokitas deja de escribir en foros y estate atento a la carretera

Kbarton

#13427 Volvemos a lo mismo, si fuera aburrido de ver no tendría 40k, suele tener 30k lo que es un incremento siendo serie o no

Con tu teoría tendría que tener MENOS ya que es ABURRIDO y la gente se DUERME (palabras tuyas)

blug12

#13420 Pues en este caso tiene toda la razón.:sweat_smile:

I

#13420 llevo sin avatar desde el 2003. Alguna vez habre tenido razon, hombre. KEKW

1 respuesta
darkf1re

#13377 7000 subs ni tan mal.. las cosas no son como hace 2 años en general en twitch. Está top 9 de habla hispana.

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

Auron por ejemplo solia tener 40k de subs y ahora tiene 15k. Y Illojuan tenía 50k el año pasado y ahora tiene la mitad.

Va todo en declive.. y cuando quiten twitch prime supongo que habrá migración en masa a Kick. Aunque doy por hecho que el top 25 de twitch será dificil que se vaya por el coste de oportunidad. Justo el 30 es orslok con 2650 subs.

2 1 respuesta
Perurena

#13432 Y en Kick nunca llegarán a esos números y no sé si les será rentable cambiarse a una plataforma que tiene pinta que empezará a reducir los pagos pronto.

1 respuesta
darkf1re

#13433 yo haría lo que dijo Grefg, abrir simultaneo y fuera. Quien quiera verlo ahí sin anuncios pues eso. Si rasca extra en KICK, pues perfecto para él. Yo lo tomaría como eso.

1sioke1

Esta gente tiene la vida solucionada, pueden permitirse abrir streaming for fun y todo lo que recauden es un añadido. El problema son los creadores medianos y pequeños, de 1K o menos. Pero bueno son ciclos y pequeñas burbujas, sabes que si no diversificas y buscas otras fuentes de ingreso mas estables estas jodido. Esto es temporal, puede que te quedes puede que no. Tienes que ser relevante todos los dias para que tu imagen y tus cosas valgan un dinero y está claro que twitch, youtube e Instagram se mueve por tendencias... Los que únicamente hacían twitch en este caso van a estar jodidos, y las rockstar se empiezan a dar cuenta que no son tan rockstar como se pensaban.

4 1 respuesta
markath

#13435

Esta gente tiene la vida solucionada, pueden permitirse abrir streaming for fun y todo lo que recauden es un añadido.

Ni de coña, depende totalmente de su ritmo de vida y gastos.

1 respuesta
1sioke1

#13436 Hablo desde un punto de vista lógico, el top 10 españa de Twitch ha amasado dinero a expuertas como para no necesitar trabajar en su vida. Otra cosa es que se metan en inversiones chungas o se fumen los billetes.

Kelem

Llevo más de 1k de horas al zomboid y me encanta verlo también, me lo pongo de fondo y a disfrutar, no entiendo el análisis chapuzero diciendo que en twitch no tiene público

1 respuesta
Nerviosillo

#13438 Además, la banda sonora es jodidamente god.
Es un tipo de stream que se deja muchísimo tener de fondo, y también muy divertido de prestar atención cuando están pasando cosas o les escuchas hacer el canelo.

Lo que me pude reir ayer cuando Orslok le roba el coche a IlloJuan no está escrito xDDD
ANIMALES!

xDDDDDD

1
81126

#13431 ir sin avatar es como ir desnudo. Además que es soso y denota poca personalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re