Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kbarton

#13469 Joder mas claro no lo puedes decir, cierto totalmente

#13467 ya ya, tienes toda la razón pero a mi gusto esta fatal montado, eliminar jugadores tan rapido y siendo no justo me parece lamentable por la administración del evento
Van 4 tios full equipados donde ya lotearon las zonas militares a por tios que van solos y armados inútilmente.
¿El fallo? usar el mapa vanilla donde todos usan el mapa de google o se conocen las zonas con mas loot.

No es justo ni mucho menos divertido a mi opinión.
Me recuerda a como xokas abusaba en el wow contra gente full pve leveleando

3 1 respuesta
Nerviosillo

#13469 Y? Eso anula lo que he dicho?
Le gusta matar y no le gusta que lo maten.

1 respuesta
Waarwoonjij

#13469 y no olvides cuando ganó a pshero cuando mientras pshero se estaba dejando los openers.

Piratasomal1

#13472 Sí. Dado que va todo dopado atacando con la clase mas rota del juego para gankear matando pobres diablos, sigue siendo un abusón, no suele meterse en peleas que sabe que son muy complicadas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#13474 Perfecto.
Pero una cosa es que sea un abusón en solitario y en compañía y otra cosa que lo sea solo en compañía (muy común en muchos juegos PvP), que es el que era mi punto.

1 respuesta
Kbarton

#13475 Algun estudio lei que los que sufren bulling mas adelante ellos mismos hacen bulling contra gente mas débil que ellos.

1
Nerviosillo

#13471 Esto si es un punto interesante.

Opino igual, no debería de permitirse usar el mapa Vanilla, o al menos no en ese estado.
Hace que el evento sea muy inaccesible para jugadores que se desconozcan el mapa.

Y que no haya montado ninguno de los eventos en invierno me parece una perdida brutal de las opciones del juego, imo.

Habría molado un montón verlos sufrir por temperatura y ausencia de comida, y que el ir a atacar la casa de alguien por pura supervivencia fuera una posibilidad real (y no un "vamos a ir a abusar de X").

1 respuesta
XEYN
3 1 respuesta
Kbarton

#13477 Sinceramente, un mapa personalizado que nadie conozca y, como mencionas, en invierno.
Eso si que seria muy interesante
Lo de mirar un mapa en google, para ir a base militar o comisarias, me parece de lo mas lamentable y ya si nos ponemos a hablar de la comida... es un chiste

1 1 respuesta
Waarwoonjij

Por mucho que os venda la moto de que le gusta el pvp, un tio que solo hace pvp cuando puede abusar bien sea por equipo, mecanicas injustas o compañeros no le gusta el pvp. Lo que le gusta es abusar. En el wow nunca lo veias echar duelos en igualdad de condiciones o jugar arenas con gente de su nivel. En el lol solo juega duo con gente mejor que el que le puede carritear. Y asi en cualquier juego.

Me recuerda a cuando era pequeño y jugaba en las canchas publicas al futbol y venia el tipico 5 años mayor a jugar y a meter hostias a todo el mundo jugando y ganar diciendo que es el puto amo. Pero luego cuando jugaban los de su edad desaparecia porque en realidad era un pringado.

20 2 respuestas
Nerviosillo

#13479 Es que imagínate que a cada grupo le ponen como RP ser "nativo de una ciudad", y les dan un mapa de dicha ciudad con leyenda de que puede haber en cada ciudad, y el resto del mapa inexplorado.

Y luego te dedicas a negociar (o matar) por otros mapas, por munición, por comida (con quizás la opción de envenenar comida, eso sería bastante perro) o necesitar urgentemente comida o medicinas o armas e irte a una ciudad desconocida "a ver qué hay".

Haría el PvE muchísimo más divertido e interesante (algo que se notó bastante más en la primera edición de Permadeaz).

jesusml

a rolear al habbo hotel, si te mueres el dia 1 (4 en realidad) pues a llorar a la lloreria.

al menos es la gracia que yo le veo a este juego.

3 1 respuesta
SeeK

#13482 Existe el termino medio, pero entiendo que a la gente simple le gusten 4 disparos.

2
Baleny

#13480 Tiene muchísimas más horas que la gente a la que ha matado hoy, ya ni hablamos de la ventaja numérica.
¿A qué me recuerda?
Ah, sí, a cuando lloraba porque le mató elrich en los squidgames 2.

9
Shaka

#13457 es lo que dije hace 2 o 3 semanas.

Tantas mierdas de sonido y sus putos programas, hacen muy difícil que todo funcione bien. #13006

Como extra, tras todo el sistema montado por Nate, Xokas quería usar el software Banana. Si le sumamos todo los aparatos de "El Gato" y el aparato que dijimos en el día de ayer para productores de música y vídeo. Pues todos estos más el puto doble pc, imaginaos el cacao de programas de sonido que tiene ahí montado.

Es lógico que falle el sonido como todo ese cacao de software ...

voy a por mi galletita de premio.

achenese

"de lo unico que te puedes quejar es de lo que yo me quejo"

Erpotro

Ostias ha baneado a uno que es sub solo porque es sub y no puede recibir una sub regalada? Que coño le pasa a este tio? xD

GaLiaNBeaST

¿No es obvio que no está bien de la cabeza? xD

2
Kbarton

Sigue empeñado que el 3 vs 1 que le metieron a baity es justo, que como el tiene 200 horas es lo único que importa

Me justaría verle en el wow con sus 40k horas y que vengan 5 tios mataos con 20 horas y le metan bukkake en world pvp

4
karpatros

se le ve un poco rayao con el tema dandole tantas vueltas xD, se viene una noche larga despues del stream de revisar vods y comentarios de youtube-twitter para contertar los comentarios de randoms que le piquen xD ( ya se con su cuenta o con otras) para desquitarse un poco xD

Y eso que lleva parte de razon en lo de que si hay pvp, pues ajo y agua, que lo hubieran gestionado de forma mas acotada o algo desde el staff si querian que no se desmadrase tan facilmente los encuentros o algo.

1
13malkavians

esta onfire

Jomones

Psicópata ególatra de manual. Nada nuevo
Todo lo que hago está bien. Si me matan es culpa de otros

Ojalá orslok lo mate mañana estando dentro del team "sin querer'

6
Erpotro

Osea ahora está bien el PVP y que un tio que tiene más horas te outperformee? Y lo que lloraba en Squid porque el Rich y compañía se lo follaban que? Ahora ya no es así?

Bien que lloraba porque unos que sabían mucho más de MC que el le pateasen el culo.

13 1 respuesta
13malkavians

#13493

remember

13 1 respuesta
Erpotro

#13494 Eso fue delicioso y justo ahora sienta mejor.

Como cambia el tonito cuando aparece a quien tira mierda y le dice algo, ya pasa de ponerse chulo y gallito a hablar como si con el no fuese la cosa. Ahora ya no sabe como justificarlo y se pone a la defensiva cual chiguagua con "vosotros no habéis leído blablabla".

1
ariiiii_00

Llevo tiempo que os leo pero hasta ahora no había decidido registrarme y madre mía jajajaja se le está yendo la cabeza muchísimo, hasta tirándole mierda a Juanito, que locura, el que es su amigo del alma.

Está totalmente enfermizo.

1 respuesta
Erpotro

#13496 Su amigo es Ibai, el es super amigo de Ibai, el es mejor que Illojuan, es el nº1, outperformea, está a otro nivel.

Eso si, en cuanto lo maten a el, va a llorar como un condenado, y va a ser uno de los mejores día de nuestras vidas.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#13497 Pero se le está yendo mucho la cabeza, ahora está diciendo que se va a ir de la serie si se lo dice Silithur JAJAJA totalmente ido.

1 respuesta
13malkavians
3 respuestas
Erpotro

#13498 Si, modo víctima, a ver es una de sus 200 personalidades.

#13499 "Estar todo el rato hablando se me va a dar mal" --> Si... ya...

1 1 respuesta