Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Waarwoonjij

#13560 tu mismo lo has dicho, uno de los pocos nombrándolos porque si ves el Stream de la mayoría si lo entendieron y podías ver cómo la organización interactuaba positivamente con ellos.

Para la próxima silithur los tendrá que atar con correa a todos porque no están suficientemente capacitados para hacer una serie fluir.

1 respuesta
Fyn4r

La única diferencia es que no es un rp guionizado como en las series de GTA para dar libertad a los streamers de crear su propia historia. Pero parece que hay gente que necesita que los lleven de la manita.

> No está guionizado
> Uno se salta el guión que supuestamente no existe
> A la hoguera con él por... saltarse el guión que no había

5
Nerviosillo

#13561 Pues bien positivamente que interactuó la administración con Xokas cuando sabían a lo que iba (lo mismo a lo que intentó ir los dos años anteriores y no llegó porque murió antes).
Y bien positivamente que interactuó la administración después del evento "advirtiendo" a Orslok por hacer MG en lugar de directamente amonestarlos o decirles que se relajaran con el PVP.

karpatros

#13560 y ademas hay "antecedentes" xD que el rubius en la del año pasado iba del mismo palo y nadie le llamo la atención con la mentalidad de "intentar cargarse a todo el mundo a sangre fría y rapidito", la suerte para la serie y los demas esque se murio él rapido sin cargarse a casi nadie que yo recuerde xD

Y que ami me suene no se le dijo nada , como mucho el maximus se medio pico un poco xk casi se lo cepilla a él con las bromas xD

1 3 respuestas
H

#13537 ¿Hay clip de la movida, donde lo matan? Porfa

1 respuesta
Waarwoonjij

#13564 porque el año pasado todos los que intentaron hacer eso se cagaron encima sin joder la serie.

Si a vosotros os gusta como está funcionando la serie pues disfrutarla. El descontento generalizado estara equivocado porque el xokas siempre tiene razón y van contra el.

Dawidh

#13565

Pero vamos se cargaron a más gente eh

2 4 respuestas
Nerviosillo

#13567 Tanto el de Barbe como el de los dos anteriores a este no tiene justificación el enfado o la funa.
Barbe estaba saliendo de la zona de evento, y los otros dos TENÍAN el objeto a extraer.
Le persiguieron por si tenía el objeto en mitad del evento PVP.

Y encima Barbe, por la frustración, se pone a empujar a Orslok, que tenía ganas terribles de apretar el gatillo.

Puedo entender las quejas contra la muerte de Baity, pero las demás son rizar el rizo y porque la muerte vino por parte de quien vino.

#13564 La parte de Maximus imitando a Rubius la tengo guardada en el corazón.
Que puta risa me dió xD

Exacto, y nadie les dijo nada. Y que Maximus sobrevivió las dos anteriores y es el dios del RP, y ni el ve mal lo que ha pasado.

1 1 respuesta
Dawidh

Podéis ver el vod de barbe, Silithur en todo momento dice que así es la serie y que no está mal hecho. Mi problema es con la incoherencia de criticar eso cuando te lo hacen a ti y luego hacerlo tu cuando puedes.

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#13564 Al final, todos tenemos que agradecerle al puto Andres el pedazo de serie que fue la del año pasado, grande Elbokeron de un escopetazo salvo la serie xD

7
aberronchole

Silithur se fue ayer jodido. Le jodieron todo lo que estaba preparado de lore. No hizo ni directo

1 1 respuesta
SpiuK

#13571 A ver, eso es falta de planificación. Si tu pones que la gente pueda morir, no puedes escribir una historia...

Ahora, ver al xokas en #13567 como se pone a decir perdona barbe glugluglu pero dijimos que íbamos a matar pero glugluglu es gracioso.

1 1 respuesta
LucianESP

#13572 Hay que dorar la píldora, no vaya a ser que se enfaden jeje

achenese

#13553 de ahí el "era tan pobre que solo tenía dinero".

#13569 ese es el tema, ya no se que mate a barbe o no...es que después des una chapa durante 2 horas de que es lo que hay, que barbe no se puede quejar, que han venido a esto cuando él es el primero que da la turra cada vez que un tio con 3h más que él en el juego le mata

1
Lolth

nada, hoy nos ponemos a Orslok que les enseñara lo que es el Rol, el rol de darle al gatillo y mañana las redes ardiendo.

karpatros

#13568

se lo llega a cargar ahi, y que hubiera pasado? xD

5 1 respuesta
Figafluixa

#13567 le hacen esto a nuestro xokitas y se tira 1 semana llorando xdd

Nerviosillo
#13576karpatros:

se lo llega a cargar ahi, y que hubiera pasado? xD

Seguramente Maxo no vuelve a jugar en la serie si está rubius.

Fue peak content, no me jodas. Cuando se pone a imitarlo me muero xD

2
H

#13567

En la cima te quedas solo, parece ser:

Han quedado como el culo xD Sobre todo por la deportividad de los demás, que en lugar de sulfurarse charlan relajadamente, dejando al Xonklas y su "esto no es un juego" en evidencia.

1
A
2 respuestas
H

#13580 "Te recuerdo que en el último... Minecraft... me vino... 4 personas... me callé como una puta"

¿Qué se había tomado este día? xD Creo que era una época en la que parecía que iba de Valium (lo digo por experiencia propia). Estaba en el rollo chill perfecto; si fuese así siempre le podría comer la tostada a IlloJuan.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#13581 Sabía a lo que iba, era una serie PVP, sabía que no podía ganar y le rodearon entre 3. Ya estaba hecho al cuerpo.
Baity tiene también una actitud similar y muy madura cuando muere (y era de muy lejos el asesinato más ionjustificado). "Hostia, me han pillao, en fin, que se le va a hacer, el juego es así".

Lo que es absurdo es la que se ha montado, por mucho que me digáis que el juego no es PVP xD
Llegan a ser los que estaban buscando a Juan y Andrés los que matan y no se lía ni la mitad.

Espero que Silithur haga por calmar las aguas porque me resulta injusto tanto llor (opinión).

1 1 respuesta
Woh

#13580 es un autentico gilipollas, no hay más xd.

1
Waarwoonjij

Me fascina la gente que todavía no entiende porque se montan estos líos por xokas y por otras personas no.

AlDaZ

#13582 Se monta porque Xokas es Top Tier llorón, entonces cuando lo hace él, le cae la del pulpo. Ayer lo definió Illojuan perfecto, si lo de ayer hubiese sido al revés, habría estado 3 horas montando un pollo del quince como hace siempre. Entonces es normal que la gente salte. La base de Carola/-13/Agus/Serpi se la quemaron entera por la gracia, les jodió un montón, pero continuaron, más historia y la gente no montó ningún drama del siglo, más salseo para la serie y objetivo legítimo de fumarse a Juja y Panda la próxima vez que los vean o ir a por ellos directamente.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#13585 Pues se le ignoran los lloros o te ríes de ellos. Como si estos lloros fueran nuevos.

Nah, la que hay montada es porque por un lado muchos viewers fan de la serie son fans del RP (y porque a sus streamers favoritos se les da como el culo el pvp, las cosas como son), y debido a esto quieren más momentos RP; y aparte de eso, porque Xokas es Xokas y Orslok es Orslok, mucha gente les tiene asco y no quieren que su streamer favorito o alguien que les caiga bien mueran a manos de ellos.

Fíjate como Maximus se escapa de casi todos los comentarios, cuando era él quien conducía el coche y quien dijo de quemarle la casa a Barbe tras matarlo, entre risas.
Pero es que Maximus genera simpatías porque no se mete en mierdas (y bien que hace), como Alexby, y claro, no es lo mismo.

1
Krules

#13545 los que le tienen que dar la espalda son sus viewers, pero muchos por mucho que le odien no puede dejar de verlo... y como muestra está este hilo (453 paginas en el volumen 2 comentando y viendo día tras día sus andanduras) :(

2 respuestas
Eckooo

Buah ojala una serie Permalove donde no hay armas, no hay zombies, no te puedes herir o enfermar y los empujones se sustituyan por abrazos. 10/10.

2
GR33N

#13587 yo no lo veo, pero el hilo este es mi periódico diario

6
Lolth

#13587 como le vamos a dar la espalda con todas las horas de diversion que nos da. No puedo ver un streamer que se estrella por que no puede parar de mirar al chat