Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

eastzone

#14031 el precio medio por sub es mucho mas alto por los tier 1 y tienes que sumarle lo que ingrese por anuncios en twitch, diria que dobla esos ingresos. Yo creo que supera facil los 50.000 pero con la bajada de subs y que hace menos horas me da la impresion que no llega a lo que dice que es lo de antes. Por otro lado con una promo del tipico juego de movil de estos que no juega nadie yo creo que ya se levanta los 100k pero no lo hace todos los meses.

1
Dusktilldawn

#14031 Los pobres no entendéis de dinero, no te esfuerces porque obviamente has fallado (no es una defensa al xokas).

1 respuesta
1sioke1

#14042 Faltan burpees para entenderlo...

1
s4suk3

#14031 te olvidas del mirlo blanco que dobla su precio cada año, solo esa inversión ya le reporta 100k al mes

ro_B0T_nik

Yo le hice las cuentas en su dia cuando estaba arriba (no como ahora) y me salian de media entorno a 40k netos al mes, y eso durante sus dos anyos buenos (2022-2024). Eso es un 1M rasacado en el banco, echale que haya podido sacar otro medio kilo extra entre pitos y flatuas en toda su carrera como creador de contenido y ese es el patrimonio que tiene mas o menos.

Also, de donde mas pasta sacan los streamers grandes es de la promos y de los contratos con sponsors de larga duracion pero claro, ya sabemos lo que hay.

1
moho

Si eres una mierda de persona que mas da el dinero que ganes o dejes de ganar.

Tiene que invertir mínimo la mitad de lo que gana en educación y mucha terapia.

7
XEYN

si dinero tendrá, vale

pero a saber cuantos de los que se mete por el chat y les insulta cambiarían sus vidas por la de este despojo

Eskimo

#14031 Tambien gana dinero con los anuncios, vamos él y cualquier otro streamer con buenos numeros se saca un dineral en anuncios y luego sumale promos. Pero aun asi dudo que todos los meses se saque 100k, dependiendo del mes ira mas bien entre 50-100k mensual.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#14048 No ha ganado 100k en un mes en la vida ( si acaso el mes que exploto y se hizo hiperviral ). Yo no se si es que al final la gente se ha creído que de verdad es un streamer top de tanto repetirlo y compararse, pero esta a años luz de gente como Ibai, illojuan o Rubius, por mucho que quiera equipararse con ellos.

Los anuncios de twitch pagan una miseria cuando tu público es hispanohablante, y no te digo ya si encima es de latam y menor de 20 años. De publi estaria sacando entre 7 y 12k al mes ( antes ). Un cálculo rápido de los ingresos por publicidad para alguien de españa suele ser avg.viewers * 0.65 o 2/3 de tus ingresos por subs

2 respuestas
blug12

#14049 xokas ha ganado muchos meses más de 100k seguro, otra cosa es la puñalada de hacienda luego

Astrako

"All the big ones"

2 2 respuestas
Erpotro

#14051 Imposible, no se ha acordado de el más grande??

T

#14049 Que tonterias dices, si con una buena promo xokas se debe sacar +50k
hubo epocas que con los anuncios se sacaba muchisima pasta, por ejemplo cuando estaban con lo de los incentivos y pagaban extra

1 respuesta
serenadezzz

no puedo con el destri ese buscafamas, solo busca salir en los streams grandes

LechuJa

#14051 Rutina de Nate? Se ha quedado clean el chaval, parece otra persona.

2 respuestas
Erpotro

Pero es tan difícil manejar el puto submarino o es que todos los streamers tienen cromosomas de más?

Savantyair

#14055 Se canso de modear pcs

Astrako

#14055

ro_B0T_nik

#14053 50k es lo que saca Rubius en un stream promocional de 4 o 5 horas en twitch.

Suerte tiene xokas si llega a la mitad.

2 respuestas
darkf1re

#14059 joder

Astrako

#14059

edit: hostia si se pegan los bostezos.

1 respuesta
Eskimo

#14061 Me hace gracia los streamers que han hecho stream chupandole el culo al dueño de la plataforma, mientras este se rie por dentro pensando como les paga cada vez menos a estos mexicanos.

2 respuestas
1sioke1

#14062 No creo que piense eso ya que los españoles son europeos dentro de lo que cabe, pero si que los verá como estos pobrecitos europeos que viven de subvenciones de los gobiernos. A ojos de un Yanki de alta cualificación suele ver a los españoles como gente con cultura, pero si que le suda la polla cuanto vayas a cobrar, para ellos si no cobras más es porque no sabes buscarte la vida. Son muy ultraliberales xD a ojos de este tio es "gracias a mi plataforma tienes exposición, si no cobras más es porque no sabes venderte". Pero en ningún caso te tratarían como a un mexicano o un latinoamericano que los ven como tercermundistas en general.

blackoutESP

qué mas da lo que gane, si necesita la pastilla diaria para vivir normal???? además, os olvidáis de lo importante locos .... su AMIGO es Ibai.

1
Astrako

#14062 Bueno , en realidad ha venido él a chupar pijas de unos Don Nadie. En eso le doy la razón al caudillo.
Y no es el dueño, es el encargao.

ShawnFNN

no veo al xokas casi nunca y suelo zapearle cada dia 5 minutitos y ya, no os da la sensacion que entre lo de la chavala de ayer, el entrenamiento y ahora la que se esta liando con lo de los powerlifters, que busca una funa en twt y se esta notando que flipas?

1 respuesta
mspaint

#14066 no creo, el tipo de funa que le puede caer por estas cosas ya poca repercusión crean, tendría que ser algo más grave

TheDamien

Uff que coñazo todos los días con el mismo discurso del dinero.

Porimas

Hoy está lokito de más

1 1 respuesta
13malkavians

Nos ha calado

3 respuestas