Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#14100 con lo fácil que sería sudar... xD en dos días ya no están

1 respuesta
Nerviosillo

#14101 Bueno, ahora tenemos clips y movimiento. El hilo estaría muerto seguramente si no se hubiera calentado.
Sus fans dirán mi puto padre soltando factos, sus haters le harán dos hilos en twitter, y de esa siembra el cosechará un diezmo.

El problema es que se expone. A más vara de, más vara recibe, y de aquí a nada volveremos a oir hablar de la psicóloga si deja que le afecte tanto xDD

1
tofreak

Xokas lo que tendría que hacer con tanto dinero es comprarse un pc que funcione.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14103 Y un aire acondicionado.

ro_B0T_nik

#14094 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Ya lo dije en su dia, para mi lo mejor del hilo es ver esos momentos en los que su cabeza hace click y empieza el derrail y la esquizofrenia. Que en realidad no es tal y es simplemente su autoestima luchando por mantenerse a flote y autojustificarse, pero no deja de ser gracioso/dar pena como a raiz de una pregunta totalmente random e inocua el lo interpreta como un ataque personal y entra en barrena durante media hora.

2
SnighT

#14100 Claro que es por la pregunta, ya me diras que tiene que ver hacer press de banca que es de lo que empieza la pregunta, con terminar hablando de levantar peso en press de banca cuando nadie le ha dicho nada de eso en ningun momento... le dio un brote de los suyos porque leyo a 2 o 3 riendose de el por hablar cual cuñado como hace siempre

1 1 respuesta
3njoy

#14094 No veas como se tilteo por una pregunta de mierda xD.
PD.-Que clase de retrasado se compra un piso en Madrid y no se pone aire acondicionado..............pobrecito.

Nerviosillo

#14106

#14106SnighT:

porque leyo a 2 o 3 riendose de el por hablar cual cuñado como hace siempre

Entonces ya no es de la pregunta.
Juntas los comentarios con su inseguridad natural y lógico que tengas el enésimo brote.

1 respuesta
achenese

#14100 nos ha quedado claro que te gusta ver al xokas, pero vamos...que nada más que dice idioteces.

Se pone a sentar cátedra sobre entrenamiento y lo primero que dice es "prefiero hacer planchas para fortalecer el pecho". Supongo que se referirá a las flexiones pero es que es normal que la gente le suelte pullas cojones si es un cuñado de manual.

Entiendo lo que dice, que prefiere hacer un trabajo más funcional y menos de trabajar músculos aislados para hipertrofiar pero vamos...que es tan fácil como no pretender ir de listo y ya. Aún más sabiendo que antes de empezar a entrenar una vez al mes por lo menos decía que cuando era más joven levantaba más peso que todos nosotros y que era un gymbro.

9
SnighT

#14108 Que va, mira el vod y mira el chat, lleva un rato diciendo tonterias y la gente que no tiene razon, de ahi suelta el comentario de que el no es un egolifter cuando no tiene nada que ver y es donde empieza a escalar, porque alguno le dice tonto y que no tiene ni idea despues de estar casi 5 minutos con lo mismo, ahi ya empieza con su brote de no hacer press de banca, sino de levantar peso, algo de lo que no se estaba hablando... incluso fijate que cuando mas se tiltea es cuando uno, sin insultarle, le dice que lo importante es tener siempre la razon.

Si es que la respuesta era tan sencilla como si hago press de banca pero no lo ando haciendo mucho o no hago press de banca aun porque mi entrenador personal me dice de hacer otros ejercicios. Como digo el problema es que a una pregunta sencilla se monta una peli de cuñao y lo que mas le jode al xokas es que le digan que no tiene razon

Edit: Pa que se me entienda un poco mejor.... ha pasado de un, de manera exagerada "no hago mucho cardio porque no voy a correr en una maraton..." lo normal es que no te insulten como dices, pero coño es normal que te digan que eres poco avispao

7
desu

tiene razón, la comunidad de gym "la gente que solo cree que el unico entreno es levantar mucho en banca son retrasados" y "si no haces banca no estas entrenando"

la comunidad fitness en españa es de las peores del mundo, tóxica, cateta, buscando siempre peleas crossfti vs gym vs calistenia vs runners

3 1 respuesta
FiLiPaUsK

si hubiese contestado la pregunta y a otra cosa no se hubiera montado nada, pero claro, xokas no puede responder y ya, tiene q responder intentando quedar siempre por encima de los demas (en este caso los "egolifter")

1
ElGuasonadas

#14111 españa solo importa lo de america. Igual que el resto de paises europeos. No veo mucha diferencia. Como la política.

1 respuesta
NigthWolf

Yo solo hago cardio cuando se me cae algo bajo el sofa

desu

#14113 que dices. si en usa tienen una cultura de atleta que habla precisamente el xokas jajaj

en usa desde el colegio se entrenan pesas y deportes para competir. Judo tenis track natación gimnasia …

estás discusiones de gym vs xxx no existen

además que ahora los chavales llevan 5 años entrenando. se creen c bum porque se han visto 4 vídeos de Jeff nippard y tienen físicos y rendimiento patetico.

si vas al gym y no compites en tarimas eres un fracasado. no haces ni deporte. el xokas con sus entrenos estara mil veces más en forma que tu en pocos años.

a la que el xokas corra 5k sin morir ya estará más en forma que el 99% de los egolifters y powers que menciona en el vídeo.

1 respuesta
guccipump

#14082 Venia a decir eso justamente, los que mas se implican a escribir ese tipo de textos aqui es porque en una parte de su interior se ven reflejados en xokitas, es uno de los motivos por los que está tan activo el hilo.

MekMek

#14078 te ha dado manita hasta el xokas.

DarkTevy

Estoy bastante desconectado del lore del aire acondicionado. ¿Cuál es el problema que tiene exactamente? ¿Él lo ha comentado en stream?

Me suena que hace unos meses dijo que había perdido los mandos en la mudanza o algo así. ¿Por qué cojones no lo soluciona?

1 respuesta
ElGuasonadas

#14115 que no existen lo dirás tú. Y el cuñadismo es igual o peor que el español

Ivan69

#14118 no sabe explicarse, mi version (que puede ser no correcta) es que al principio no sabia ponerlo. Luego dijo que en uno de ellos, no habian puesto una pieza y por eso ese no funcionaba poniendolo manualmente (ya que no tenia los mandos) y luego resulta que el suelo radiante no enfria lo suficiente es decir que como no le da el aire directo dice que aunque este a 25ºC hace un calor bochornoso (donde dudo si es cosa de la instalación, planificación o de xokas).

1 respuesta
RavageR

#14120 independientemente de cual sea el problema, te sobran los billetes, llama a un frigorista y que te lo arregle, poco mas..... esas cosas las hacemos los pobres por que no podemos permitirnos pagarle al tecnico la sablada que te vaya a pegar y te compras un ventilador del chino, pero teniendo dinero "ingresando 100k al mes" xDD? es que muy bueno de la almendra no esta la criatura pero vaya no es nada que no sepa

3
Astrako

Impasible, pedazo de delayed.

Pasivo es lo que eres cuando te da tu amigo Ibai.

8
Dawidh

Lo del aire no tiene sentido ninguno. Si no sabes ponerlo llama a un técnico o investiga. Si no funciona llama a un tecnico y que te lo arregle.

Si no tiene aire funcionando es porq es un dejado.

Shaka

#14090 la verdad es que ayer me pillo calentito jajajaja

ro_B0T_nik

Sabia que tenia un par de clips guardados de la primera vez que intento poner el aire, con fecha del 21 de Marzo, para que os hagais una idea de lo absolutamente dejado que es

Y aqui la explicacion de porque sigue sin aire d, falta un trozo del clip pero basicamente decia que no quiere gente random en su casa xD

1 3 respuestas
desu

streames en tu salon y enseñas tu casa a diario, ademas le dedicaste un video especial en YouTube, grabas en la cocina

luego te jode que la gente reconozca tu casa y sepa quien eres

jajaja

3 2 respuestas
Astrako

#14126 y añadiría: "Vivís de contar vuestra puta vida". Es que lo de Streaméame Deluxe es literal.

FMartinez

#14125 se ve que desconoce los botones hápticos como los que tenian los moviles hace unos años xDDD

GaLiaNBeaST

Alguien que presume de ser inteligente y rico, se asfixia de calor por no ser capaz de hacer funcionar un aire acondicionado, o comprar otro.

Es el mejor resumen de lo que es el xokas.

23
Shaka

Me partiré el culo, cuando venga un tipo y en 2 min le diga, idiota dale a aqui y aqui y ya lo tienes funcionando...

La pena es que nunca dirá la verdad.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re