Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

xXxHarlockxX

#14243 Es un server PVP verdad? No se lió hace nada por que el mató a no se quién y ellos se quejaban de lo mismo?

Este tío es gilipollas.

1 respuesta
Rayalz

#14281 PVP solo existe cuando lo hace él. Recibirlo es de abusones.

Porimas

#14280 Pero si tiene una habitación de invitados xd

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#14283 Posiblemente las habitaciones del zulo antiguo tienen mas ventanas que la habitación de invitados de la casa nueva xdd

1 2 respuestas
HashAfgano

#14251 Mira que yo tengo problemas gestionando el dinero y comiendo como debo. Pero cada vez que veo al Xonklas se me caen los huevos al suelo. Si fuese él, tengo clarísimo que tendría a un nutricionista diciéndome qué comer de Wetaca y a pastar; o un personal shopper health manager que vaya por casas de comidas pillándome lo mejor del día; o un cheff+fisioterapeuta a sueldo.

Yo

Qué

Pero así no, Xonklas.

Lo de Casa Tarradellas no tiene ningún puto sentido.

Gory

#14280 Tienes una habitación de invitados y los dejas en tu antiguo zulo ? XD

#14284 Eso sin duda xd

1 respuesta
FiLiPaUsK

#14286 La "habitacion" de invitados no tiene ventanas y no tiene o no le funciona el climatizador para renovar el aire. Eso si que es un zulo.
No duermo ahi ni por 50 casas tarradellas al mes.

1 1 respuesta
Gory

#14287 Hombre entre que no tiene ventanas y no le va el aire por esa parte si te lo compro que mejor estar en el antiguo zulo xd aunque la cama sea peor, aunque vamos si es para un fin de semana o algo así te sale mejor coger un hotel xd

PD: Se han currado los videos del final, muy largos para que este todo en uno... incluido los creditos super largos para tanto clip y alguno hasta mal cortado

Shaka

#14277 Con ese aim, demuestra que en el CS tb se ha comido un mojón y no ha estado arriba ni de coña.

Pkt con aires de grandeza.

1 respuesta
Gory

#14289 Esta para enseñar las stats, del farmeo, kda, etc...xd

Astrako

#14284 Todo el mundo sabe que el zulo lo sigue teniendo alquilado...y todo el mundo sabe lo que debe de haber ahí dentro.

squ4r3

es capaz de seguir alquilando el zulo por la pereza de no sacar toda la mierda que tiene dentro

del piso, digo.

8
Uriel246

cada vez que leo algo de la casa de 2 millones me entra la risa :joy:

1
opeluffy95

Cuando nos enteremos que ese piso no es suyo, si no de xokaspov nos vamos a reir.

4
pIJAS

Como se llamaba la zona donde tiene el mirlo blanco ? es realmente el centro de madrid ?

3 respuestas
Savantyair

#14295 ¿delicias? O era donde el zulo

1 respuesta
SpiuK

#14296 Segun el el zulo era en delicias, pero era Legazpi.

1 respuesta
cerverus94

#14295 el mirlo blanco está cerca de Avenida América. El zulo esta el Legazpi/Delicias

2
Tirik

#14297 La dirección que había filtrada del zulo era barrio de Delicias ya, pero vamos, que la diferencia son dos calles, no veo que gana diciendo una cosa u otra

achenese

#14295 depende de lo que consideres centro. Cualquier persona que sea de Madrid a la que le preguntes te dirá que la zona donde vive no es centro porque la gran mayoría de los madrileños consideran centro solo al distrito centro y alrededores muy proximos.

Palafoxx

#14230 Casi me caigo al suelo cuando lo dijo :man_facepalming:

bonus

11
13malkavians

se viene?

4 respuestas
eXtreM3

5 directos acaba de decir que le costó Malenia xdd

cerverus94

#14302 pero su Doble pc podrá con el?

Gory

#14302 muy bueno jugando videojuegos, ya lo demostro en rust con ese aim del 0.01%

2
Mystee

Lo malo de jugar algo de salida es que el chat no puede jugar por él y no puede entrenar mucho offstream

1 respuesta
XEYN

#14302 se nota que ha perdido la cordura y ya se pone a vacilar jajaja

no le sale

tofreak

Ojala sacasen de repente una expansión del Sekiro para que se la tuviese que jugar en directo por ego.

weeheee

#14306

Seguramente ya habra encontrado alguna build por internet que este rota o algo, estas tu que este se embarca en una aventura asi a las bravas sin saber a lo que va enfrentarse para volver a quedar en ridiculo.

EDIT: Ah ok, que el DLC justo sale hoy xD. Entonces suerte, el ridiculo va a ser mayusculo.

SeeK

Se viene.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak