Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Baleny

Dijo anoche que no le daría a Radahn para darle hoy y hoy ni abre xDDD
Este está viendo vídeos. Luego dirá "me he spoileado sin querer" pero se sabrá algunos de los ataques que de primeras no esquivas hasta que te lo aprendes.

1 respuesta
Astrako

No tiene complejos...pero ahora Cathyvipi está muriendo como una descosida con Radahn

4
XEYN

#14731 los esquivara y dira "ah vale que se esquiva asi este ataque" jajaja

si es un maestro manipulador

2
Erpotro

Lo que más le jode al Xokas es no poder respondernos, pobre gordo calvo manco, como le gustaría decirnos 4 cositas...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14734 pero si tiene por aquí 4 o 5 cuentas bien activas jjaaj

1 respuesta
Erpotro

Pues poco se pasa, o lo que dice no está a la altura, ya ni insultar sabe? Que pena, desde que perdió la esquina amarilla Xokas ya no es nada

SeeK

Es un jugador mediocre.

1 respuesta
Astrako

#14735 sí, pero no puede banear.

Fuera de su chat no es nadie y en la comunidad streamer sólo es un mediocre que juega wow.

#14737 *persona

3
Erpotro

El Knekro está soltando unas indirectas en el boss final que pa qué, diciendo que con sangrado es y será modo facil, a ver que dirá lord top1% cuando lo pase mal mal con la build más OP del juego.

1
s4suk3

@demiansanchez3145
hace 1 día
Me encantó como al final mesmerr le recordó su propia fuerza de voluntad

1 respuesta
Savantyair

#14740 >acto seguido llora por no saber por donde avanzar

Gory

Ha estado esperando a las notas del parche para ver si nerfean por quejas o algo ? XD

Erpotro

Es raro que solo abra cada 2 o 3 días siendo contenido PRIME, sabe que es malo, sabe que la gente se rie de el y de su cara de octogenario cuando mira la pantalla de arriba, sabe que necesita ayuda y demás, y por eso retrasa los streams.

Los días que no juega no solo mira videos, tiene la cuenta de sus putitas (AKA gorditos) que le dejan logear y hacer try's a bosses desde otras cuentas para pillar las mecánicas sin que se altere su partida ni necesite de un segundo save que le llevaría mazo horas.

A ver si abre hoy, aunque no sería raro que necesitase 2 o 3 días más para morir solo 150 veces en vez de 300.

frekaice

¿Se sabe cuando va a hacer el siguiente directo de cocina?

Savantyair

Anoche se vio al knekro y luego al revenant, y los dos en el boss final asi que, tomando notitas

2 respuestas
Mandarinas

#14745 Literalmente tiene hasta el nombre en el titulo del stream, se la debe saber de memoria el cabron xddd

aNuBiS_PoWa

#14745 Pero solo un poquito eh

Savantyair

COMPLETAMOS EL JUEGO HASTA RADHAN (que aun no lo tengo tan entrenado)

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#14748 deja que se encuentre el dragón tocho... xD

aNuBiS_PoWa

Un tópico xddddd porque no le da al botón de translate y deja de hacer el ridículo traduciendo cosas xdd

Gory

Pero de esto no estuvo ya hablando hace unos días, vamos cuando salio el tweet...

Se repite?¿

aberronchole

Que opinó cuando lo del Auron y la menor? Xd

1 respuesta
Kelem

#14752 no opinó nada, algo que les recuerda de vez en cuando a todos los del mundillo con lo suyo de "cathyvipi" que hizo salsa de ello hasta chincheto

Fyn4r

El inglés de Oxford traduce como yo en 4 de la eso

1 respuesta
TheDamien

#14754 JAJAJA está todo el chat ríendosé de él

Zenrox

infidelity

achenese

Menuda calentada con uno, el Xokas diciéndole que tiene suerte de estar a través de una pantalla diciendo noseque cosas mientras él mismo le insulta y amenaza a través de otra pantalla

Carnival

Xokas deja de mirar Mediavida para dar tus opiniones sobre cualquier tema.

achenese

cathyvipi, una polémica sin más "de las mias"

SeeK

Es que a veces tengo que mutearlo, se pone a hacer el crío y da vergüenza el cabrón. xD

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak