Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SeeK

Se viene.

Hoy Radahn cae facilito facilito.

1 respuesta
dynamic

#14971 lo tendrá tan estudiado que no llegara ni a 30 trys

1 respuesta
SeeK

#14972 Está en su puto prime. xD

Se ha visto a todos dios peleando contra Radahn.

Baleny

Es el único streamer de los que veo y he visto que se ha spoileado cada cosa para que no le pille de nuevas y decir que es """"el mejor"""".

1
ruk0style

Elxokas: "No le he dado ningún try a Radahn"

Elxokas:

JaviStar

joer macho, lleva horas viendo al puto boss.
Xonflas cabron, que me quitas el curro asi, me dejas sin trys que contar. Mono

1
JaviStar

como no te va a costar 10 minutos hijodeputa si te miras 10 horas de trys del resto d ela genteeeee, subnormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

2
SeeK

Yo lo entiendo, es muy malo jugando y necesita spoilearse para no quedar en ridículo entre miles de personas.

s4suk3

se piensa que somos tontos

dynamic

me estoy riendo la verdad

Kelem

se ha levantado a las 3 y media de la tarde, hago yo eso ahora y entro en depresión, así esta esta peña de hecha polvo de la cabeza..

Faradium

No he visto nada porque no voy a spoilearme el DLC (ya me spoilearon algún nombre de boss pero bueno), pero ya veo que este tío sigue en su línea. Tiene que ser triste sufrir así los videojuegos.

GoALma

Juega por moda, no porque le guste el juego. Solo hay que ver como va rusheando y preguntado a sus xokofans que hacer.

1
Savantyair

Que si le falta algo para enfrentar al boss final

cojones?

M

Ya con el título deja claro que ha visto el combate de Radahn antes de llegar a él, no había dudas.

1
SeeK

Dónde puedo ir a subir de nivel?
Dónde está ese lugar?
Qué espada puedo usar para matarlos?

Todo comidito y así el DLC entero.

1
Savantyair

El puto paco este no se ha visto ni un video del farmeo xddd

dynamic

farmeando runas a lo puerco jajajaja

achenese

Ya la está preparando "estoy cansado de ir underlevel" "todo el mundo a nivel 200 y yo al 160" "la gente se cree que soy gilipollas.." para que después de la estudiada que se ha pegado, lo mate en pocos trys y diga "veis, si voy como el resto es muy facil porque soy buenisimo"

1 respuesta
ruk0style

Pero si siempre va a los bosses underleveled, que pasa, ve que no va poder hacerse el boss y va a ir por fin al lvl que toca?

Xokas cagón

Savantyair

Quiere ponerse 99 de vigor y estamina? XD

1 respuesta
dynamic

yo mataba al pollo que hay en esa zona cuando perdia las almas en alguna dungeon xD

Aegis

#14989 Gilipollas es haga lo que haga.

xavocs2

#14991 pero si a partir de 60 stamina no te sube nada y el vigor una vez estas en medio vas bien (rollo 35-42 dependiendo de lo q uses), no le va a canbiar nada eso.

Yo estoy en ng+1 a 205 de lvl creo y me pongo los levels en mente por ponerlo en algun sitio xd

ruk0style

Se acaba de caer el subnormal xDDDDDD

s4suk3

XxzeusxX25: farmeando runas como un beta
Twitch Recap 2023jayceecarrollesdios: esto no es un poco de cerdo?

1 respuesta
SeeK

#14996 o7

1
mixTure

Como puedo quitar los putos anuncios de twitch en opera? alguien sabe?

FraG

En serio esta grindeando para pasarselo de un soplido todo? jodidamente lamentable joaquin, pensaba que eras del top 0.1%

1 respuesta
mixTure

#14999 Y del top 0,1% es, pero no del que el quiere

2