Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Mandarinas

#15420 En resumidas cuentas fue nombrandolos 1 a 1 diciendo que le chupaban la polla que el era mucho mejor que ellos al Elden Ring a pesar de que era su primer juego souls

1 1 respuesta
blug12

#15421 hay clip? xDDD rebenant se nota que no lo traga desde egoland, jajaj

1 1 respuesta
Mandarinas

#15422 Lo tienes aqui #15335

1 1 respuesta
Dawidh

Todo lo que tiene de flipao elxuflas lo tiene de llorón el reve.

5
A

Mientras IBAI siga siendo su AMIGO le da igual el resto

13malkavians

Es que aunque sea "su personaje", no puedes ir diciendo con nombres que te chupen la polla, que tu eres el mejor, cuando todos los que has nombrado no han tenido que hacer todas las perrerias que ha hecho este tipo, y se han pasado el juego en modo normal, no modo easy para noobs

Muy mal Xokitas ahi, se merece otra funada por tonto

1 respuesta
GR33N

#15426 ojalá le pase un dr. disrespect

1 respuesta
Circos

@0nly Eres nuestra única oportunidad de reventar al Xokas.

Ínflate a marketing, mete bots para promocionarte cual Rubius u HolaSoyGermán en su día; crece, hazte un sitio en esa élite de críos imbéciles que es Twitch, y una vez ahí, cuando tengas notoria relevancia y cierto respeto por parte de la comunidad, hora de atacar.

No te preocupes, yo si quieres hago todo el esfuerzo recopilando todas las cagadas, ineptitudes, clasismos, actitudes despóticas, maldades, envidias y todo lo que muestren lo subser que es el Xokas.

Una vez hecho todo el exhausto trabajo recopilado en un dossier de valor desmedido, te cedo el fruto de mi esfuerzo, como hicieron inintencionalmente los autores de animes con lo que programas en tu canal, y, ante 83K espectadores (número aproximado), bajo el título de DESMONTANDO A XOKAS, lo trituras en directo.

Sólo pido a cambio un 30% de los beneficios que tendrás ese día, y a la mañana siguiente, a seguir con tus bolas de dragones.

11 1 respuesta
13malkavians

#15427 pues justo nuestro lider ha dicho en mas de una vez que es su streamer favorito y que lo tiene como referente, tiempo al tiempo

0nLy

Con permiso, os dejo esto por aquí:

#15428 aksjdhajsdjajsaj a veces me das miedo. Pero si, lo prometo.

16 2 respuestas
Ivan69

#15407 es cuestionable, si se le va la boca diciendo que es el 0,1% top en todos los juegos pero sigue guias para estar op incluso abusando de mecanicas.

Haciendo comparaciones en otros juegos es como si llegas a la liga pokemon con un equipo level 100(exagerado) usando algun truco para que suban rapido que todos son semi-legendarios por ver una tierlist, con buenos IVs y elementos perfectos para cada batalla pero luego dices que no pensaba que estaba tan facil, mientras el resto se lo paso a nivel 60 con dificultades sin tener ni idea de lo que le esperaba o con lo que le salio, pongo como ejemplo pokemon por que me parece un juego que ha jugado casi todo el mundo xD.

Mystee

El único que podía responderle en público era Reve, y le ha tocado tanto las pelotas como para responderle y dejarlo con los huevos colgando

alexkanter

#15407 No tiene nada de malo, pero mismamente ayer elxokas tras matar el boss dijo que era el mejor y que sabía jugar mejor que knekro, rubius, reve y todos los streamers que estaban jugando a Elden Ring

BADHAZINTO

#15423 ¿Pero que dice este tío de jugador competitivo de juegos online? Yo no sé como será en el wow porque no controlo de ese juego. Pero en el resto de juegos es carcoma de la mala.

Ojala se pusiera a jugar al Counter-Strike que el cabrón se compró hasta cuchillo y guantes, que nos ibamos a reir con las pataletas jugando contra platas.

M

#15430 Le está poniendo fino xD, no sé si en el próximo stream knekro dirá algo aunque no se suele calentar tanto como Revenant.

Markelzas

Lo mas gracioso de las rajadas del Xonklas cuando dice nombres es que luego en la velada irá con la sonrisa falsa chupandole el culo a todos para no quedarse solo, cosa que inevitablemente le pasará por que solo se le acercan streamers pequeñitos que quieren intentar sacar provecho de lo notas que es, pobre personaje.

6
tofreak

No se que habra pasado con el elden ring pero vengo a recordar que para xokas el sekiro tenia un mal geim desin porque no podia chetarse con builds o equipo y el juego trataba de aprenderse las mecanicas de los bosses y no cagarse encima

4
ruk0style

19
privet

A ver cuando ya tienes una edad el ir insultando aunque sea de broma, es algo que ya no es aceptable

WolfGuy

JAKjajJjajJaja

Vamos xokas, metete con todos esos steeamers nonames

Exor720

#15391 Esta jugando con 0 fragmentos

melonzuelo

Ojalá poner todo lo que pienso del tema de Revenant porque ya viene el lore de lejos pero mi única labor en este hilo es recordar quien es el AMIGO de Ibai.

2
H

"toda mi vida de frente" -- 12 plugins de auto-tune en OBS xD

Mandarinas

Madre mia xddddddddddddd

10 11 respuestas
TheDamien

#15444 está enfermisimo de la cabeza este hombre enserio…

Dios quiera que no se le acabe la fama o todos sabemos como va a terminar este señor.

1
TheDamien

#15444 está enfermisimo de la cabeza este hombre enserio…

Dios quiera que no se le acabe la fama o todos sabemos como va a terminar este señor.

TheDamien

https://vm.tiktok.com/ZGepGjued/

El clip resumen de la fight.

Mystee

Que usa esto para el proximo stream esta claro

1 respuesta
Savantyair

#15444 Cuando abra stream mañana y diga que esta muy ocupado

La ocupacion:

#15448 que va, es para desahogarse el solo, en el video de sekiro tambien lo pusieron de vuelta y medio y no menciono ni mu

Astrako

¿Qué dijo? ¿Que iba a visitar a su padre que tuvo cáncer?
Pues a las 4 de la mañana se dedica a esto:

Habéis hecho millonario a un subnormal.

Y el Revenant es otro pedorro que va repartiendo carnets de gamer.