Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

13malkavians

Ahi le tenemos dando consejos a otros de como pasarse a Radahn...

ya es experto en Elden Ring

Astrako

#15597 Me imagino al Revenant con multicuenta yendo a comentar a los vídeos del Xokas, Revevipy :rofl:

M

Sigue erre con erre con las invocaciones y que jugar con ellas es como no pasarse el juego, no sé para qué se mete en estos fregados con lo dopado que iba xD.

SeeK

La cosa no es que fuera a Radahn chetado, es todo lo que hizo para chetarse.

1 respuesta
Phil_Rich

#15599 Que no falte el chándal de las grandes ocasiones

1
13malkavians

empieza a acumular muchas cajas en su isla

5 3 respuestas
Piratasomal1

#15606 De quien habla?

2 respuestas
M

#15604 Muchas veces es un purista de la dificultad diciendo cómo tienes que pasarte los juegos y luego va y se pasó todo el elden ring pidiendo ayuda al chat con los talismanes, la build, que si la armadura... yo veo a knekro, rubius y esta gente y preguntan una décima parte de lo que pregunta elxokas al chat y no alardean de lo buenos jugadores que son, a veces no sé diferenciar cuando dice lo que piensa y cuando habla el personaje pero en este caso concreto después de las tres-cuatro horas que se pegó subiendo al personaje y viendo vídeos el día anterior del boss lo que menos me esperaba es que abra hoy directo dando consejos de cómo te tienes que pasar el juego y criticando por enésima vez las invocaciones pero bueno, puro xokas.

13malkavians

#15607 de los haters en general, pero me creo que este lanzando algun mensaje a alguien

ShawnFNN

no se porque le dais mas vueltas, lo hace aposta y se nota todo el tema de los juegos de from software, dando lecciones a gente como revenant que se ha pasado los souls 50 veces.

Sekiro le dejo secuelas y se nota, conociendole estuvo mirando guias de radhan 10 horas y si aun asi se lo paso clean sin hacer "trampas" me la suda, es un acomplejado de la hostia y se nota.

5
Wedek

No vi nada del run que hizo al dlc pero notasteis algo raro de que se supiese las cosas? no solo en bosses si no en general.

Se que el Dlc lo pudieron jugar algunos streamers semanas antes del lanzamiento, capaz es de haberse pasado el dlc antes de la salida solo por el traumita que lleva encima XD

Imagino que si se saco los 20 lvls es por que miro guias y le avisaron de que lo hiciera antes del ultimo boss por que son 50 putos fragmentos que ni el mas explorador los saca sin dejarse alguno.

Esta enfermisimo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15607 knerko creo

blackoutESP

ya esta comiendo el gordito

ro_B0T_nik

Menudo lloron el Reve, al final va a tocar reconocer la verdad y es que ha mejorado en los soulslike, aprovechar una build rota es igual de legitimo que ir a parrys.

Ojala le de otro try al Bloodborn algun dia de estos y calle bocas, que ese si es un juegazo.

#15611 Se paso la fase 1 del final boss al primer try y super limpio. Algunos diran que es porque estuvo practicando en otra cuenta secundaria y otros que de verdad ha podido aprender a jugar a este tipo de juegos.

1 respuesta
Porimas

No se acuerda del dragons dogma 2 que jugó hace 3 meses :skull:

Ith

También hay que decir que ese boss en sangrados es más fácil porque vas normalmente con el softcap de 60 Arcano que te sube la resistencia a Sagrado, yo he probado hoy con esa build (sin los buffs de los cojones, paso de hacer backtracking) y el boss es complicadete pero queda al nivel de uno de fuera del dlc por el daño que te hace. No quita merito, son las herramientas que da el juego, pero tampoco es para fliparse.

G

Pero si el problema no es que se lo pase a sangrados o con 20 buffos, si eso es lo de menos, es su actitud y la reacción que tiene cuando mata a Radahn.

Puni

#15606 pero por qué no se dejan de builds y mierdas y se miden las chorras de verdad con un lvl1 no hit como hombres?

1 respuesta
Mandarinas
#15614ro_B0T_nik:

Se paso la fase 1 del final boss al primer try y super limpio. Algunos diran que es porque estuvo practicando en otra cuenta secundaria y otros que de verdad ha podido aprender a jugar a este tipo de juegos.

Haber estado 4h farmeando runas para subir a nivel 200+, mirarse una guia para pillar los 20 fragmentos, tener al chat de la mano llevandole a buscar los buffos optimos y a ponerse los talismanes, stats, etc al dedillo y haber estado viendo a Rubius y Knekro dandole trys imagino que influye en que puedas hacer una fase 1 limpia si. Que el colega se quedaba quieto en el nuke que hace al entrar en f2 pegandole y en lo que lo casteaba le metia un 25% de vida a cambio de comerse la explosion y perder 1/4 como muchisimo xd

Reven llorara todo lo que querais pero es que no ha dicho ninguna mentira ahi xD

3
tofreak

Acabo de pasarme el juego yo y el ataque al empezar la fase 2 que le quita un peo al xokaspor lo que 3estoy viendo, a mi me mataba practicamente del tiron como se me ocurriese pararlo con el pecho

Savantyair

#15618 El que se quiere medir la chorra es el xdd

H

#15606 pienso en cómo disfruto yo los juegos, que hasta se me olvida jugar multiplayer porque es algo muy íntimo, y mola que tu partida tenga imperfecciones, que los errores condicionen el futuro, no saberlo todo... y es que Xokas desvirtúa cualquier cosa, es el Rey Midas al revés

por favor que nunca haga stream de Disco Elysium, Firewatch, Outer Wilds...

1 respuesta
Savantyair

#15622 Es retrasado mental, esos juegos pasan por debajo de su radar

3
tofreak

Xokas jugando Outer wilds xddddddddd

2 1 respuesta
H

#15624 Espera, espera... Que empezó echando mierda a los Souls y nos terminó dando Malenia. A ver si lo convencemos con que este es un truño y lo terminamos mandando al psiquiátrico.

1 respuesta
1sioke1

Siento decir que me cae 40 veces mejor Revenant que el Xokas. El tio vive de jugar a videyocos y sus promos varias, el Xokas de exagerarlo todo meterse hasta con tus abuelos.

19 1 respuesta
tofreak

#15625 Reinicia más veces el ciclo que trys hizo a malenia

1
GasaiDovis

Xokas jugando outer wilds sería dios en realidad. Para ver como presume de lo listo que es mientras despues de estar atascado 6 horas de stream chapa y se lee una guia offstream

2 1 respuesta
Shaka

#15626 con sus abuelos no, pero con sus padres si se metió jajajaa

Ozonoo4

Va a destrozar The Outer Wilds igual que destrozo RDR2.

#15628 cometera la mayor atrocidad posible con este juego: preguntarle TODO al chat...

1