Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

13malkavians
1 1 respuesta
Thiran

#15660 xokas en la velada:

7 1 respuesta
ViviendoenMV

#15662 se fue a turkía o khé?

1 respuesta
Muitos

#15661 jonahhill.gif

2
Thiran

#15663 No encontré ejemplos de traje para niño calvo XD

edit: Pero mis dotes de Photoshop son legendarias

12
Shaka

Sus amigos knekro Rubius y Reven jugando juntos sin el ... Parece que las gilipolleces del otro día tienen sus consecuencias.

O lo ha justificado?

1
M

Acabo de conectar y está jugando al mismo juego que knekro, revenant y rubius pero ellos están en llamada y él no, estarán picados aún con lo que dijo? Aunque ahora en nada llega la velada donde volverá el peloteo entre streamers por unos días...

1 2 respuestas
Cartaman

#15660 me parece bien lo que dice que ha hecho. El problema es que conociéndole irá como un cuadro

OneCrunch

#15667 Que fue lo que dijo?

1 respuesta
M

#15669 Al pasarse al boss final del DLC de Elden Ring(Radahn) mencionó a varios streamers como knekro, revenant, rubius... diciendo que él era el mejor por bajárselo en solo 30 intentos, el tono parecía de broma pero conociendo un poco como conocen al xokas se ve que no les sentó bien (ya sabes que entre broma y broma la verdad asoma), al día siguiente reve en su directo dijo que le constaba que esas palabras no habían sentado bien a algunos de esos streamers y lleva unos días soltándole pullas.

13malkavians

El vacio es evidente

alexkanter

#15667 Con Rubius si estuvo jugando al Elden Ring hace un par de días offstream a altas horas de la madrugada, junto a Mangel y Maximus

Los que si se molestaron parece que fueron Knekro y Reve

1 respuesta
Erpotro

Como buen autista sin amigos.

R

#15672 Con Reve jugó anteayer en directo al battle crush

Así que vuestras teorías no tienen mucho recorrido

4 respuestas
Erpotro

#15674 Estarían pagados por un #AD, no les quedaría más remedio, pero Reven todos los días le tira mierda, y bien merecida, por puto calvo enfermizo+

De hecho edito porque por lo que dice Seek no se yo si el reven seria el otro y no revenant

Mira, Rubius se ha salido, lo invitarán al grupo? va a ser que no :D 0 friends

SeeK

#15674 Creo que te has equivocado de Reve. xD

2 respuestas
Erpotro

#15676 Revenant, yo le llamo Reven xD

1 respuesta
Perurena

#15674 No sabes ni por dónde te da el aire.

1
SeeK

#15677 Perdona, me equivoqué, le decía al de arriba. xD

Erpotro

#15676 Ya entendí por qué lo dices, tmb me sorprendería que Revenant jugase al BattleKids ese, jugó con Reven basicamente si.

1
Mystee

A ver

Reve = Revenant
Reven = Por desgracia, colega mio xd

M

#15674 A ver que la teoría es que el propio revenant dijo que les había sentado mal, no se sabe si lo han solucionado ya pero que estén jugando hoy al mismo juego knekro y revenant y elxokas por otro lado da que pensar. lo normal sería que estén todos en llamada que es lo que suelen hacer cuando están jugando al mismo juego.

dynamic

obviamente no les habra gustado como es logico, por subnormal

Shaka

Nada mas hay que recordar que en el juego ese de vampiros que no recuerdo el nombre, estuvieron los 3. Esta claro que la ha cagado y ahora no quieren jugar con el.

Tyrio

ya está jugando con Knekro, le sentó fatal parece xdd

1 respuesta
SeeK

#15685 Knekro pasa de movidas de estas, y eso no quiere decir que no le sentará mal lo que dijo.

XEYN

mal por knekro, le hace quedar mal jaja

1 respuesta
SeeK

#15687 No es un crío.

Savantyair

Medio clip?

Kony646

#15660 el dia que descubra lo que es un sastre va a ser la polla

1

Usuarios habituales

  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Gory
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re