Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

wizar5

#15733 puto xokas, si así voy yo cuando me toca limpiar la casa

1
GR33N

#15722 Y solo le ha costado 76 horas y 1810 muertes.

Me gustaría saber qué pensó cuando eligió el atuendo para dar la conferencia, sí sí, con esta camiseta hecha un trapo y los pantalones cortos del mismo color voy a ir on point.

R

#15733 Es que es ridículo

Con el dinero que tiene por qué no contrata un asesor de moda¿?

Se pensará que vestir como un crío de 14 años es lo normal

Ir a un evento con ropa que todos usamos para andar por casa...

Y encima sin ser su talla ni planchada al menos

Akaoni

@elxokas el resto de streamers te comerán los huevos al no matar a radan tan rápido como tú, pero al menos saben que ropa usar dependiendo de la ocasión y el momento.

1
Markelzas

Que tio mas dejado y ridiculo, vaya pinta, he visto a gente vestirse mejor para sacar la basura no me jodas jajajajaja

eXtreM3

Va a ser POBRE toda su vida.

3
Kurobo

Tanto dinero y tan poca clase jajaja, qué triste. Este tio la mentalidad de pobretón no la va a perder por mucho dinero que tenga.

wizar5

Que os jugáis que dice que ha ido así por qué él se considera obrero, de calle, uno más, sobretodo gente de barrio.

2 1 respuesta
eXtreM3

La gente trabajadora y/o de barrio no sale con la ropa arrugada xD

ro_B0T_nik

Va como le da la gana porque se lo puede permitir, tan pringado no sera cuando aun vistiendo como un pordiosero los chavalines siguen pagando sus buenos 200$ para verle dar su charla.

Ha cuantos de vosotros os han sacado a hombros después de un macro evento eh?


Tanta envidia no es sana.

2 2 respuestas
R

#15758 Una cosa es ser de barrio y otra un dejado

Planchas hay en todas las casas

Y ropa más acorde y 5 veces más barata que la que lleva

1 respuesta
wizar5

#15761 pero a mí que me decís jajaja que yo estoy diciendo que será su excusa

fracarro

Hostia tú que lamentablemente jajajaja con la camiseta tres tallas más grande y llena de dobladas para tapar las lorzas blanco nuclear y en chándal... Ya lo dijo Juan era tan pobre que solo tenía dinero

1 respuesta
eXtreM3

#15763 qué Juan, clip?

1 respuesta
fracarro

#15764 illojuan, cuando salió todo el tema de las multicuentas le soltó pullitas

Uriel246

Cojo esa camiseta para bajar la basura y a lo mejor no me la pongo de lo arrugada que está por si me cruzo algún vecino

Maraculla

#15760 Esa foto es como las que se hicieron cuando vino Milei a Madriz, desde abajao y dar el pego que hay muchoa gente, luego sbes el plano y son 4 gatos xD

1
gyoza

Eso fue ayer en Málaga? Me lo he perdido :tired_face:

MekMek

También os digo, normal que tenga la camiseta arrugada.

3
GaLiaNBeaST

"elxokas no será tan retrasado, cuando van a verle hablar otros retrasados"

Argumento digno de Nobel

26 1 respuesta
Markelzas

#15770 Aplicable a gente como Llados por ejemplo también, que mucha gente siga a alguien no es indicativo de nada, menudo argumento de patio de colegio jajaja

4
Rapreal

habla de los numeros de knoweats en la charla, o de que habla concretamente? de como hacer una transferencia bancaria y comprar una empresa

1 1 respuesta
Frankicia

#15772 habla de todos sus proyectos que ha realizado y alguien comento atras:

  • sacarse una carrera,
  • independizarse,
  • una carrera en el Real de Madrid,
  • su gran analisis para comprar knoweats a precio de derribo y marcarse un 20x en 3 meses.

Aunque supongo que hablara de su carrera de streamer, de como se la jugo dejando el trabajo asalariado para hacer variety y odiar cada minuto de su vida :(

1
amenazax

Yo he estado el viernes, y se formó una cola larguísima para hacerse foto con elxokas. No se cuánto tiempo estuvo haciéndose fotos con los chavales, pero un buen rato.

Chavales de allí me dijeron que hubo gente que estuvo ya haciendo cola antes incluso de que se subiera al escenario y que al final se hizo una foto grupal con toda la cola porque no daba a basto.

Después un amigo quería hacerse una con Luisito y mientras daba la charla hicimos cola. Luisito se fue del tirón y no se hizo ninguna foto xD supongo que se iría a ver España VS Alemania.

1 respuesta
Aponido

#15760

5
Shaka

#15774 media de edad aprox ?

1 respuesta
Rapreal

de verdad que sigo sin entender por qué se viste siempre con pantalon y camisa del mismo color :sleeping:

1 respuesta
eXtreM3

#15777 por dos motivos. El primero es porque no tiene ni puta idea, el segundo es porque le da igual.

1 respuesta
H

#15778 el tercero es porque no tiene igual, el cuarto es porque le da puta idea.

LucianESP

Menuda mentalidad de pobres que tenéis xD yo iría en chándal, con calcetines y babuchas, porke puedoh.

Vaya tela las arrugas también jajaja

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Erpotro
  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • tofreak
  • HashAfgano