Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

13malkavians

yo he venido aquí a verle cocinar

Ojala una barbacoa en la terraza tipo oscar lacapital y disfrutar del skyline con amigos

3
doJi
#15801Ivan69:

google ads, facebook

Poco target? Publicitarte en meta es hacerlo en FB e Instagram, con google ads en todos los servicios de google, dime si eso no es target xD.

Bien es cierto lo que dices, si quieres dar publicidad a un juego te vas a un streamer de juegos, pero por ejemplo la publicidad de una empresa de comida pre-cocinada hacerla con un streamer es tontería teniendo meta y google, la gran mayoría de personas que consumen streamers son adolescentes sin ingresos, tu target son personas adultas con ingresos y eso no te los encuentras en twitch.

Ahora mismo 20k de impresiones de tus anuncios en facebook te valen 50€, no creo que te cobre un streamer 50€ por esas impresiones.

Ejemplo:

4 1 respuesta
nadi3

#15784 esto ya...

Poco mas y se pone a rapear xD.

Kbarton

Patrocinado, menudos boomers los de knoweats

5 1 respuesta
Ivan69

#15812 sin embargo mira donde llego a su pico knoweats, para mi los anuncios patrocinados se han convertido en spam rara vez hago click en alguno y una vez que saltan (si por casualidad no lo ha bloqueado lo que tengo) se busca rapidamente la X a los 3 segundos. Se que te van diciendo numero de redirecciones, clicks, visualizaciones etc... pero luego el retorno final puede ser muy bajo (a esto me refiero con especifico) para las cifras que muestran aunque concuerdo que llegara a mucha mas gente y en google/meta no dudo que infinitamente mas barato.

Para mi knoweats es un caso unico por ser el inversor, le ha puesto mucho mas empeño y se ha convertido en un meme de "la comida del xokas y sana" algo propio, sin embargo otros ads de juegos han pasado sin pena ni gloria, es como el menu de ibai, illojuan... etc. No venden por el producto en si, si no por estar relacionado con el streamer.

3 respuestas
eXtreM3

#15814 buscando "comida casera a domicilio" no sale Knoweats en la primera página (Wetaca en 1ª página).

Sale al final de la 5ª página de google lol. Buscando "comida a domicilio" sale al principio de la 2ª página (Wetaca en 5ª página).

Vaya diferencia para el SEO hace la palabra "casera" uff

1 respuesta
HimaK

#15816 joder es que lo de wetaca menuda basura de comida, lo de xokas nose como estará pero meterse en un negocio en el que el líder en España teniendo una calidad nefasta pierde dinero no creo que sea muy buena idea

pezukero

#15815 Precisamente su estado y forma física, al ser elxokas la máxima cara visible de la marca, le hacen un flaco favor a la imagen que proyecta de "comida sana" de la empresa.

Es como si veo un entrenador personal que recomienda rutinas de biceps y tiene palillos. No voy a consumirlo.

Frankicia

#15815 pero habra que ver los numeros no?

Knoweats habra tenido un boom al principio (como los menus de streamers que mencionad) pero en el tiempo la gente no lo seguira usando.
El procentaje de retencion tiene que ser minusculo: el tarjet es muy especifico y la gente que ve al xokas no pueden gastarse 15? Euros por comida para comer de tupper.

1
Phil_Rich
10
Hemme

Es que es un negocio que parece bueno sobre el papel pero en la practica tiene multiples fallos. El primero, vende que es casera pero los platos son sencilisimos y, a dia de hoy, nada que no hagas en 10 min máximo o que puedas comprar congelado en el super sin tener que hacer una prevision a una semana vista. Sin contar que trabajando a ver quien es el guapo que esta cada martes por la mañana esperando medio dia a que te lo traigan. Yo no quiero cocinar y pago parecido por comida preparada casi cada dia, pero mercadona me ofrece eleccion a buen precio en el acto. Además , para los curritos es que es caro y quien paga eso por un plato se sienta en un restaurante antes de ir a casa y listo.

Le deseo suerte pq es buen tipo, pero el negocio pues bleh

GaLiaNBeaST

#1582 leí hasta "es buen tipo"

1
Mystee

Le han metido en el grupo que tiene que cumplir la ley de los gilinfluencers

H

A ver... uno que sabe de marketing se centraría en componer un "marketing mix", de toda la vida. Lo de "anúnciate aquí que va bien" o "vente conmigo que soy mejor" es de cuñaos. Las respuestas estratégicas, como en la guerra, han de ser paramétricas, metodológicas, haciendo los cálculos. Ninguna solución vale para todo.

El otro día lo dije en una entrevista de trabajo; si vendes pañales para la tercera edad, ¿haces SEO o SEM? Pues seguramente ninguno, ni Xonklas por muy influyente que sea. Le haces el masaje a los farmacéuticos que venden los pañales con algún detalle promocional y tira millas.

Eso de salir a un escenario a decirle a la gente que lo mejor que pueden hacer es comerte los huevos a ti...

1
H

Doblepost como si fuera otro:

¿Habéis visto que Xokas va por 6.6k subs? Jo-der.

https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

3 respuestas
GR33N

#15825 el hace tiempo que dejó de interesarse por los números.

frekaice

#15825 En general la mayoría de streamers españoles han pegado un bajón tremendo

personaje

En verano todos pegan bajon y Twitch lleva en caida bastante tiempo.

Solo hay q ver q Ibai ya sale en anuncios de Revolut para saber q la pasta q entra no es la misma.

3 2 respuestas
eXtreM3

Y eso que del top 15 españoles es el que más horas ha stremeado con diferencia en los últimos 30 días

https://twitchtracker.com/channels/viewership/spanish

frekaice
#15828personaje:

En verano todos pegan bajon y Twitch lleva en caida bastante tiempo.

y a eso hay que añadir que en breve van a subir los precios de las suscripciones en España

ro_B0T_nik

#15828 Twitch, por mucho que lo repitan, lleva bajando solo desde Febrero de este anyo, pero el bajon de Xokas empezó ya en Abril de 2023.

Y no se la pasta que estará entrando ahora por publi para los nacionales, porque encima muchos de los que estan dejando twitch son los latinos marchandose a Kick, pero en USA streamers con 600 viewers y 5 minutos de anuncios a la hora sacan 8k al mes solo de publi.

1 1 respuesta
H

#15831 El Xokas podría ir cuesta abajo con una bici y aún sería capaz de pedalear.

Savantyair

Bocachancla nivel: me la suda la nueva ley de influencer yo voy hacer lo que me salga de la polla

Esta apuntado en la lista

1
Astrako

#15815 creo que el menú de los streamers no es buen ejemplo :scream: ...o sí :rofl:

S

#15825 tranqui, ahora cathyvipi dona 1500 subs

3
A
2 respuestas
HimaK

#15836 no cambió de camiseta en todo el finde

5
tofreak

Se le están quedando los dos pelos de homer al pobre

1
Denix

Ese cuello mikolapiz es capaz de soportar tensiones titánicas de 8g.

1 1 respuesta
tofreak

18