Lo peor es que el que le dono los 100 euros ahora estara triste toda la semana pero merecido imagina donarle 100 euros a alguien que se acaba de comprar una casa de 2 millones, veo bien pagarte la sub si te gusta el stream y asi no comerte anuncios y bueno apoyar al streamer si te gusta.
Pero donar 100 euros ya es otro nivel y lo peor es que seguramente es el tipo de persona que no le regala ni un regalo de 10 euros a su madre.
Otro juego para niños de 12 años que no entiende. No tiene ni idea de jugar a nada, es una animalada.
El nuevo contenido con el nuevo piso vendra en algun punto o solo hizo tanto escandalo para presumir que es millonario?
Buen plano de la cam de nuestro experto en audiovisuales: el salón a oscuras y con su cuerpo ocupando el 15% de la pantalla.
#1595 acaba de hacerse una pizza, estate atento o callau
El trucazo de usar el plástico tengo que aplicarmelo
Imagínate donar 100€ a un tío que se acaba de comprar una casa de 2 millones de euros y que encima te conteste de esa manera. Cómo hay que tener la cabeza...
Me he perdido lo del micro abierto ¿clip?¿clip?
Boh, qué decepción
No vuelvo a hacer caso a internet.
#1602 sí, deja los auriculares en la mesa y se oye cómo se alejan los pasos para después escucharse en volumen alto cómo hace sus necesidades más escatológicas.
Pocas luces tenéis algunos creyéndoos cualquier clip
#1604 pocas luces las tuyas, que el audio es gracias a un micrófono inalámbrico que lleva en la camiseta y no a los cascos
pero vamos, es fake
Se le va a ir la puta cabeza con lo de la casa nueva. Qué necesidad tiene de exponerse de esa manera.
Pongo stream 2 minutos, veo como se va topando contra las paredes y ni salta las rocas mientras juega.
Procedo a cerrar, vaya conardo con patas.
No ha leido ni lo que pone arriba derecha que es el Tutorial aún, no se si es que esta ciego o que jAJAJJA
Siempre me da la sensación que el fondo es un croma, aunque ya sé que no. Pero un efecto visual raro
#1530 Que va, depende mucho la tematica de los videos y los paises de los que te ven.
Yo andaba en un solido 1,5 CPM (20% de USA, eso si) en esa epoca.