Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

#16438 Nah son todos unas ratas peleando por un churro con música de Linking Park.

La mierda empezará a salir cuando se rerire ibai, y será espectacular.

Frankicia

#16439 el tiempo de tu "seguiria" implica que ya no lo hace.
Cuando simplemente ha cambiado de cuenta

Wedek

El que no sepa del tema y escuche lo de "como a mi me paso" se pensara que lo de las multicuentas es que le hackearon el pc, se le quemo la casa con el perro dentro o una desgracia similar.

Xokas le tiene una envidia a Juan horrible, desde hace mucho tiempo.

Lasgol
4 7 respuestas
wizar5

#16444 Se la tenia guardadisima jajaja que rencoroso llega a ser

1
Whiplash

#16444 xdd

ruk0style

#16444 La tiene bien adentro el amigo, también le entiendo y fueron full risas y contenido para los streamers con lo de cathyvipy y todas esas vainas , venganza

seikooc

Grande xokas

1
Markio

#16444

11
Kelem

#16444 vivir envenenado como forma de vida

pelusilla6

#16425 No se debe pasar por el foro de política xD

De todas formas, Xokas es una persona que suele reaccionar a literalmente todo lo que pasa ese día o el anterior, no veo nada raro que reaccione a la ruptura si han subido vídeo sobre ello. Lo mejor es que no lo hubiera hecho y haya respetado un poco más, pero vamos, raro tampoco lo veo como para echarme las manos a la cabeza y poner indirectas en twitter sin mencionarle :rofl:

SpiuK

#16438 Si no se los han parado ya con todo el tema de las multis y las gambadas que ha hecho no creo que se lo vayan a parar ya.

seikooc

Es la venganza del xokas

Muitos

#16444 @seikooc viendo esto con la polla en la mano: "goz mode"

2 1 respuesta
seikooc

#16454 Pero si a mi me tiene bloqueado por un fan suyo, que se llama awk_lux, intenté denunciar q me estaba reemplazando la identidad y me banearon de su canal xD

Fyn4r

#16420 quienes son el camas y la 3.99? porque me encantan como motes

1 2 respuestas
OneCrunch

#16456 No se si lo preguntas de verdad pero la 3.99 es Arigameplays y el camas es juan guarnizo.

2 1 respuesta
benjaZUx

#16425 donde está ese clip

crazygrumpy

#16456 Juan Guarnizo y Arigameplays

4 3 respuestas
RuLi_pucela

Al psicópata este le ha faltado reírse directamente de la ruptura. Hay que ser hdp que envidia le tiene a Illojuan.

Fyn4r

#16457 #16459 no tenía ni idea xd

1
SeeK

(Ya hablamos del tema juan masi y no queremos hablar más de ello por respeto)

desgraciao

Joder que vergüenza ajena leer las ultimas 6 paginas llenas de gente metiéndose con el Xokas por hacer salseo de otro mierdistreamer.

Me preocupa que la gente empatice tanto con gente del internet :/

Nos vamos a la mierda, y me parece bien visto lo visto.

5
Gory

#16444 Comparar lo de las cuentas con una separación amistosa telita xd

Los únicos que meten salseo son o fans o gente que vive de ello, que no se cual de los 2 son peor la verdad

tofreak

Hoy Xokas ha disfrutado como un gorrino alopécico en una charca de mierda

1
BADHAZINTO

Yo es que no termino de entender la comparación de ambos casos.

Es que no sé que empatia esperaba El Xokas después de portarse como un hijo de la gran puta y un falso. Bastante poco le dieron para semejante rateada histórica que hizo con lo de las multicuentas. Comparar eso a que Illojuan y Massi hayan cortado y la gente con dos dedos de frente pida un poco de respeto y saberestar, me parece absurdo.

25 1 respuesta
Astrako

Xokas, saca que el cabeza pera ya lleva tiempo con cuernos, lo que pasa es que no se le ven disimulados en el pedazo zeppelin.

Kelem

#16466 la gente que está en las antípodas a lo que acabas de decir, alejaros de ellos, probablemente tengan el pc monitorizado por el FBI

2
RobiiVk

Por respeto lo sigo teniendo de titulo y 7h después sigue hablando del tema

eXtreM3

@elxokas eres un trozo de mierda y lo sabes

8