yo creo que es muy showman a veces y le puede, no me extrañaria que despues del directo le abriese un md y le diese las gracias
En general yo diría que hay una tendencia en twitch a "ayudar" al streamer que cae bien
Pero cuando ese streamer presume de dinero y patrimonio en general, se lleva el rechazo de las personas. No sé si será el caso de Joaquín con el tiempo, si lo es, no me sorprendería
#1653 lleva siendo un flipado años presumiendo de que gana más que todo su chat junto.
No tiene pinta de que vaya a ser su caso.
Yo pensaba que el Xokas al estar en la nueva casa podría cambiar su personalidad y perder el punch que lo hizo triunfar, pero viéndolo ayer está claro que sigue siendo el mismo chiflado de siempre, así que tranquilos, que dentro de nada percibiréis ese salón tan cutre y casposo como su antigua ratonera.
#1654 Sí pero le veías con los cascos de 15€ con las zapatillas rotas la misma camiseta una semana medio calvo sin afeitar y por mucho que saliese por su boca realmente su imagen era patética. Todavía se podía empatizar un mínimo
De hecho la gente se sigue riendo de él con que si es un croma tal y cual. Ya veremos más adelante si su discurso sigue calando
La esencia del xocas es malvivir en un zulo y viciar 12h diarias? Que es por que os representa o que?
Ayer le criticaban por comer una pizza que se supone qué eso sería "esencia" no?
tranquilos que se ha comprado una "mini mesita" de diseño muy coqui para comer en el sofa "como un señor" que en 2 meses pasare de sofa blanco a amarillo de mierda...
Vaya horterada de cuadro xD Eso sí, me encanta su wealthy estudiante de comunicación audiovisual way of life.