Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

Este último mes no he asesinado a nadie y debo decir que es porque Xokas soltó que asesinar está mal.

Gracias Joaquí.

3
Savantyair

Cagoneta de manual

1 2 respuestas
karpatros

#17072 lo que ya se sabia y se ha dicho alguna vez x aqui de xokas y el tarkov, que solo juega scav y no tiene ni idea de jugar pmc xDDD

1 respuesta
Kbarton

#17073 No tengo ni idea de ese juego, pero solo veo se comporta como una seta durante 30 minutos para luego recibir un disparo sin saber por donde le baila

Mi conclusión es que es malísimo.

2 respuestas
BlackBeasT

Al menos lo reconoce.

GR33N

#17074 Que no se te olvide que luego culpa al strim esnaipin.

1 respuesta
Carnival

#17076 o al bad gueim disain

3 1 respuesta
Jomones

#17077 o que se le calienta el mando

1
Erpotro

Vamos que se le calienta el mando en un juego con bad game desain mientras le hacen strim esnaipin.

7
tofreak

Ishin le metió tal paliza que le calentó hasta el mando de la play, lo dijo en algún clip

TheDamien

A hablado ya el experto en aviación del accidente de Sao Paolo?

Necesito escuchar de su voz las declaraciones del accidente por que él es el único que sabe la verdad de lo que pasó

Kelem
3 3 respuestas
DrDr3

#17082 Cuanto le quiere la gente xD

1 respuesta
Gory

#17083 No son mejicanos ciegos

2
GR33N

lo de llevar los pantalones cagados por debajo del culo no es muy de los 2000?

2 3 respuestas
Porimas

#17085 Y lo de no quitarse el chandal de nike ni para irte a una discoteca que es? xD

1 1 respuesta
darkf1re

#17085 tiene que utilizar los 2000€ en ropa de Nike que se compró. El pack de la N.A.S.A con sus 30 pares de calcetines. ¡Que no le falten!

GR33N

#17086 Bueno, mejor así que con un traje de niño pequeño de comunión o con un traje 3 tallas más grande.

desu

#17082 las dos macizarras q se han echo el xokitas y el colega al lado no decis nada eh? grande xokitas, como se lleva las bebitas al mirlo.

Nerviosillo

#17082 El vídeo original es de xokaspov, así que imagino que está editado (y por eso no suena música).

EDIT: Miento, es xokaspov quien roba el video 20 minutos después xDDDD
Lamentable es poco xD

1 respuesta
Kelem

#17090 no hay ningún edit, ni es de cokaspov y tiene años el video

2 1 respuesta
Nerviosillo

#17091 No lo había visto nunca y buscando en twitter estaba el de xokaspov el primero (mas relevante).
Pero lo dicho, subido 20 minutos después de ese.

Como el pov acostumbra a editarlos para hacer la gracia, pensaba que era suyo, pero fallo mío.

1 respuesta
Kelem

#17092 no pasa na, también lo ví primero de xokaspov pero estaba cogido del tio que he puesto, el video está en el primer hilo de xokas pero gl para buscarlo, había otro vídeo donde también le están insultando los niñatos xD

1
81126

A veces pienso que el mayor enemigo de xokas es xokaspov. xd

8 2 respuestas
Nerviosillo

#17094 Xokaspov a veces parece el típico que hace bullying pero lo suaviza con un "no me río de ti hombre, me río contigo" xDD

7
Rapreal

#17085 porque mi nigga es un rapero real

thiffon

#17094 pues le paga xd

1 respuesta
Dawidh

Xokaspov es de los mejor que hay en el mundillo este de twitch, no me jodas.

8
ro_B0T_nik

#17097 Pues claro que le paga.

Xokaspov le permite gestionar el hate y llevarlo hacia donde el quiera. Gracias a el tiene control total sobre las lineas rojas que permite que se crucen en twitter y sobre lo que la gente dice de el, porque es el quien dicta la agenda. Y ademas le ayuda a viralizarse y le permite jugar a la desinformacion cuando le conviene ( "lo que dice es verdad o es un edit sacado de contexto?" )

Xokas revisa y tiene control absoluto sobre lo que se publica en esa cuenta.

No es algo que ha inventando el, pero copiarlo ha sido probablemente lo mas inteligente que a hecho en su carrera. Aqui venimos a reirnos de el, pero cada vez que alguien pone un clip de xokaspov es literalmente el meme de xokas haciéndonos bailar.

2 1 respuesta
casco

Una duda, eso que dice de que fue el mejor rogue de europa ¿en que expansion ha sido?

6 respuestas