Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#17130 Cualquier dietista sabe que lo mejor para cenar es arroz o pasta, si son ambos mejor.

2 respuestas
anythere

#17131 Da igual lo que cenes, la cuestión es que entre dentro de tus macros diarios. Si quieres cenar pasta o arroz, puedes hacerlo perfectamente.

6 1 respuesta
GR33N

#17132 sí sí perfectamente, tiene los macros controlados

1 1 respuesta
anythere

#17133 tu hablas de dietistas, yo te hablo de macros.

Eso de que para cenar el arroz y la pasta es malísimo, es un mito como una catedral.

7 1 respuesta
GR33N

#17134 Vamos a ver, esto no es foro comidas, no me interesa lo más mínimo amigo.

Yo he venido aquí a reírme de Juaquín, si quisiera saber más sobre el tema me iría al foro de levantar hierros.

No me cites más. Gracias.

2 respuestas
Rapemo

#17135 No pasa nada por ir de enterado en un tema con conocimientos de Paco y no tener razón. Se admite y a otra cosa.

4 1 respuesta
GR33N

#17136 Otro tonto a ignorados

1 respuesta
I

#17131 cuñadez nivel Xokas has soltado juej

2 1 respuesta
Gory

#17138 Le ha faltado decir y de postre sandia

2
Rapemo

#17137 Gracias por llamarme tonto cuando tú mismo te has hecho quedar como uno. Venga, un yogur para cenar esta noche y luego a mimir.

1
GR33N

Que me la suda vuestras macros y vuestras mierdas coño, podéis dejar de citarme? Qué pesadilla de enteraos.

5 respuestas
anythere

#17141 prefiero ser un enterao a un ignorante yendo de listo.

2
Nerviosillo

#17141

5
Laxers2

#17141 Que si Xokas

3
Cruzer

#17141

1
M

#17141 Que se siente ser AMIGO de Ibai?

Gracias por la respuesta pelofurby, de mayor no quiero ser como tú.

1 1 respuesta
desu

El compañero tiene razón, comer hidratos antes de ir a dormir no es buena idea perdiendo peso.

1 respuesta
Dusktilldawn

#17118 +1, no soy el mayor fan del xokas pero algunos de por aquí están y son peor que el.

anythere

#17147 porqué no es buena idea?

1 respuesta
desu

#17149 si no vigilas puedes terminar como Kevin Levrone y tu objetivo es Brad en Fight Club

1 respuesta
anythere

#17150 sigues sin explicarme porque no es buena idea.

GR33N

#17146 es un lujo, me regaló una tarjeta vip del mcdonalds, cada vez que voy no pago nada

Tronkito

#17135 has quedado como el culo y no contento con ello te pones chulo

1
Libertarian

#17100 En un torneo de duelos de wow classic vanilla quedó bastante arriba, puede que fuera el que quedó mejor de rogues en toda Europa, pero no recuerdo los resultados finales exactos.

1 respuesta
Portres

Pero q hacéis peleando entre vosotros y no con Joaquín

1 respuesta
anythere

#17155 No peleamos entre nosotros, pero al tontito que huye hacia delante se le baja 2 tonitos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s4suk3

#17154 de un server pirata xDD en su cabeza es como ganar la champions league

3
Scottie

La gente como huye hacia delante xDD

2
RobiiVk

Quiere limpiar la pantalla del monitor con FAIRY??? Menudo esquizofrénico limpiando la pantalla con agua del grifo

1 respuesta