Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

Lo de que se compre casas de millones de euros y luego compre los juegos en eneba es real?

2 respuestas
B

Impresionante, el CEO de IKEA tuvo una charla con Xokas y gracias a el y sus conocimientos de mercadotecnia han cambiado el rumbo de la empresa en cuanto a colaboraciones con creadores de contenido
Xokas consultor de McKinsey cambiando las estrategias de una multinacional

K4mel

#1831 No comprar en paginas de keys es de ser imbécil

1 2 respuestas
Dawidh

#1830 joder pues montar la setup arriba con la terraza/gym/cocina de fondo es bastante tocho. No sé...

tofreak

#1833 Prefiero no responder a eso jajajaja Hay que ser imbécil para malgastar el dinero en muchas otras cosas.

1 respuesta
K4mel

#1835 El que no quieres responder? Prefieres pagar por un juego 60 o 10 euros?

1 2 respuestas
ManKorR

Sillas de tela o cuero? Es lo que pregunta el xenclas

#1833 basicamente xd

RobiiVk

Dijo que no hay sillas markus en el ikea?? En su CP

2 respuestas
ManKorR

#1838 escríbele en el chat, a ver si te banea o no?

K4mel

#1838 Que no la hubo cuando llamo al Ikea, no ahora mismo. Yo cuando compre la Markus también estaba muchas veces sin stock

Circos

#1836 Yo a 0, pero no me parece imbécil quien se gasta 10 o 60 pavos.

1 respuesta
tofreak

#1836

Que el stremea y saca redito economico de juegos que compra de manera barata cuya procedencia es "cuestionable" pero luego malgasta el dinero en tropecientas mil cosas. Seguro que los japoneses esos del juego de pokemons con ak estan super contentos con ventas asi eh.

Si no tuviese dinero para gastarlo en el juego pues bueno, pero es que le sale dinero hasta por la grasa de la cortinilla como para apoyar a desarrolladoras y no racanear.

2 respuestas
ManKorR

#1841 pudiendo elegir? Sí lo es. Otra cosa es que lo desconozcas.

Zoko

Que se ha comprado los cascos de Dr. Dre, este tio es un paleto de dimensiones épicas.

2
elsonyer

#1809 es LITERALMENTE lo mismo XDDD

Porimas

Desde el sofa ve la tele borrosa xdddd

Por cierto está tan acostumbrado a vivir en una ratonera que no abre nunca ni una ventana?

0nLy

"Veo borrosa la tele desde el sofá y fuí hace 2 dias al oftalmólogo y no quise cambiarme las gafas porque yo veo bien"

xDDDDD

Shaka

Pero es imbecil ??? si no ves bien de lejos, pillas gafas de mas dioptrías como todo el mundo. No te pillas un sofa para jugar mas de cerca CEGATO

Hernani

le lleva la contraria al oftalmólogo pq el sabe mas

14
Circos

"Soufa"

elsonyer

pero en serio no ha puesto la tele pensando en la distancia al Sofa?

En serio, quien le ha hecho esta chapuza?

0nLy

Podemos hablar ya que quería un salon de putísima madre con cristaleras enormes para que se viera en el stream todo iluminado y tiene las persianas bajadas porque si no le doxean? xDD

11 3 respuestas
K4mel

#1842 Ahhh vale que eres de esos moralistas de la vida, estas aquí todo el dia siguiendo la vida del xokas como si te fuera la vida en ello, vas a criticar cualquier cosa de el, aun que sea una servilleta mal puesta. Te importan tres cojones de donde vengan las keys, no me vengas con chorradas de "procedencia cuestionable", ahora eres la Greta Thunderg de Mediavida?

1 1 respuesta
ManKorR

#1852 entra el sol cabron, no las tiene tan a oscuras

Hernani

#1852 Nhaa no es por eso si doxeado ya esta, ya se sabe donde vive exactamente, supongo que lo tiene cerrado por tema de que la luz no vaya cambiando conforme el sol se pone se le vaya jodiendo la iluminación

1 respuesta
Aura-

#1852 pero si todo el mundo sabe donde vive

1 respuesta
tofreak

#1853 Pero que cojones hablas si me has respondido tu diciendo que hay que ser imbecil para no comprar ahi cuando yo lo que he hecho es hablar de que racanea en comprar keys de juegos (Que es lo que mas hace en su vida, jugar) pero luego se gasta miles de euros en cosas como una alfombra xddd.

Imbecil el que no compre ahi porque no tenga dinero pero él que puede y se lo malgasta, pues cojones, es gracioso que compre de manera no oficial lo unico que realmente usa. Y mas sabiendo de donde vienen.

Camello a pastar.

1 respuesta
K4mel

#1857 Un juego es el mismo en steam que en una página de key, un coche, aun que siga siendo un coche, no es lo mismo uno de 1.000€ que de 30.000€, entiendes ahora la diferencia? O me vas a poner un video sobre el cambio climático?

1 1 respuesta
tofreak

#1858 Me da a mi que el que no lo capta eres tu. Me parece bien que no quieras apoyar economicamente a una desarrolladora aunque te sobrase el dinero, se ve que tipo de persona eres, del grupo de los imbeciles seguro que no, enhorabuena.

2 1 respuesta
0nLy

#1856 #1855 Pues con lo guapo que quedaría hoy que es un día soleado que abriera las persianas y se le iluminara a tope todo el salón... No entiendo por qué las tiene cerradas.

Entiendo que las de su lado le molesten para la pantalla, etc, pero las de atrás...