Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

C

Para no tener complejos en todos los videos y fotos que sale del evento del rubius sale con gorra

2 2 respuestas
Gory

#19080 Mae mia

ArthurMorgan

#19081 Es que el sol jode la piel de la cabeza, los calvos no llevan gorra por complejo precisamente

3 respuestas
Gory

#19083 Claro por eso no salia de casa y tiene siempre las persianas bajadas, todo cuadra

1
C

#19083 pero si está dentro de un evento con luces medio apagadas, dentro de un autobus, etc.

1 respuesta
darkf1re

#19081 antes de navidad se ha hecho implante

Y obviamente pagará el más caro posible en la mejor clínica de España

Lebron no puede ir descalzo

ArthurMorgan

Con lo pupas que es, lo veis operandose?

1 respuesta
GR33N

#19087 Con tal de monetizarlo se corta hasta la polla.

3
MekMek

#19083 Como si antes no fuese calvo xd.

Woh

#19085 hace tiempo que la gorra paso a ser un complemento más, como las gafas o un reloj.

1 respuesta
tofreak

A ver si os pensais que Xokas se va a poner una gorra por salud o por moda, dos apartados que se la sudan completamente y de los cuales carece.

Lo que ocurre es que se vera mas feo que quasimodo en tanga bailando break dance en las olimpiadas y querrá taparse

1
Phil_Rich

La gorra era de Nike? O la ya mitica de BOSS?

DiVerTiMiX
8 4 respuestas
TheDamien

#19093 Se va BAN de todas las plataformas de Xokas. Adios soldado o7

tofreak

#19093 Ese chino no ha pisao china en su vida, no se come ni una R hablando ni un pangolin de cena

Gory

#19090 Los que usan gorras, gafas de sol, gorros y similares en interiores es para darles con la mano abierta

2 2 respuestas
TheDamien

#19096 Como MindFreak el del LoL que se pone en su habitación con gorra gafas de sol... solo le falta el bronceador

1 1 respuesta
jesusml

#19093 lo de los numeros con los dedos me ha dejao el culo roto, espero que sea fake xddd

edit: no, no lo es. :psyduck:

6 1 respuesta
Ilirio

#19098 A mi me ha dejado igual jajajaja. Igual es que los Chinos no tienen 2 manos para decir 6 xDDD

1
Gory

#19097 Como el quality o como se escriba que viene a España en la velada en pleno verano con gorro de lana, si hay varios de ese estilo, que muy bien que sea como tu imagen por que así te diste a conocer, pero coño ya que eres conocido ten un poco de sentido común que si vas a un sitio en verano pues no es plan hermosura y si estas en un interior tampoco, luego se quedara calvo por no dejar respirar al cuero cabelludo, aunque este creo que hacia a la semana muy pocos días o muy pocas horas, espero que luego off stream no vaya así tampoco porque telita...

Yo es que con esa gente no puedo, las gafas de sol en interiores 1 eres tonto o 2 llevas los ojos como un puto lemur y los gorros pues solo tiene un punto

GR33N

#19096

3 1 respuesta
Savantyair

Pero hacia falta que saliera un chino a explicar que el lenguaje corporal es diferente?

Aeletres

Ahi Xokas ha fallao, no ha perfomado a su máximo nivel aprendiendo chino en el avión que le hubiese dado tiempo a un C2 minimo.

Gory

#19101 Este puede ser el duo de kaillou??

1 respuesta
ArthurMorgan

Que grima me dan los youtubers con gorra, uno de ellos es el Coolifegame ese del lol, que cosas más grimosa de tío

6
darkf1re

#19093 Todo factos.

Ryok

Imagina irte a un país diametralmente opuesto al tuyo, con una cultura muy distinta a la tuya, con un lenguaje cuyo silabario es radicalmente distinto al tuyo y esperar que a donde vayas te hablen en inglés. Con la pasta que tienen que tener los dos y a ninguno se les ocurrió contratar un interprete para no tener problemas xd.

2 3 respuestas
Woh

#19107 pobre intérprete tener que aguantar las chapas de nuestro calvo

2
DiVerTiMiX

Después de ver varios reels de tiktok sobre el viaje de estos 3 y demás tengo la duda de si a Frank no le hace mucha gracia xokas o le parece cargante... a alguien más le da esa impresión?

Quizá no sea así, pero hay clips donde parece que está incómodo y en otros se ríe con él no sé...

También te digo a quién coño no le parece cargante el xokas xdddd

1
Gory

#19107 Pero si con el móvil y el traductor no te hace falta contratar a nadie si tienes paciencia y que se están sacando bastantes cosas con IA para traducir en el momento, recuerdo ver un palo que le hablas y luego el puto palo habla en el idioma al que quieras traducir, unos auriculares que tu tienes uno y el otro otro y puedes hablar directamente que te va traduciendo, sera por cosas hoy en día

Pero es mejor una maleta con ruedas a lo patinete y quejarte eso esta claro xd