Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

que risa xD

1
Psicodelicia

#19166 lo gracioso es que ha intentado jugar de support para que le carren y comio pollica

usuarioregis

#19170 solo volvera a jugar al lol cuando recupere. Y eso de que no usa "smurfs" ... xd

Fent0s

Lleva 7 horas jugando al lol offstream

2
Kelem

No sale de oro 3 desde ayer nonstop

gayo

que no os extrañe ni lo mas minimo que pague un boost para k le suban minimo a diamante, le costara 4 perras y dinero le sobra y te lo hacen literalmente en los dias que quieras y como quieras solo para poder luego decir que ha subido facil a la minima q no le snipeaban,

2 respuestas
Gory

#19176 Tan solo hay que decirle que siga jugando y que mantenga tal cosa, si baja en 0, ya se sabe que paso por caja, si se niega lo mismo

reVorZ

#19149 que fácil es criticar cuando has sido tocado con la varita argentina del gambeteo. Lo digo por mi, tú tienes pinta de no haber jugado al fútbol en tu vida.

2 respuestas
benjaZUx

#19178 yo cada vez que le he visto me ha dado vergüenza ajena. No coordina y no controla un balón ni queriendo. Ya la de gestos técnicos me la guardo por que es obvio que es un saco de mierda.

1
danao

#19176 todo lo que te boostean lo bajas cagando ostias pero de seguro salvo que en el otro team haya un boosted peor que tú

La gente se piensa que subir es suerte y ni de coña

1 respuesta
Whiplash

#19164 que tio mas imbécil en su faceta de protector del chanclas

bitelchuss

#19178 Si estás picado porque Carlotta de Hins te dio un teléfono falso no lo pagues conmigo, amigo. Al final creo que tienes una anécdota graciosa que contar, aunque entiendo que eso no tiene tanto valor para ti porque eres un tío con muchísima conversación, eso debo reconocerlo que me flipó las pocas veces que pude coincidir contigo.

No obstante, no necesitas ese teléfono y no necesitas mentir a nuestros telespectadores, sabes que soy el mejor jugador que han visto tus ojos en directo.

Y HE VUELTO.

1 1 respuesta
Scottie

qué habláis?

1 1 respuesta
gayo

#19180 es cierto. pero me imagino la tipica de, he subido a diamante para callaros la puta boca y lo dejo aqui por que me han vacunado tanta solo q jaja. no es la primera vez que lo veo

Astrako

#19182 Sí, ayer saliste en video.

1 respuesta
gayo

#19185 ojito que ahora despues de haber un dia mezclado luchadores de diferente sexo y de 30 kilos de diferencia respecto a su rival es experto de mma

1 respuesta
Astrako

#19183 de aburrimiento, monotonía y siempre la misma mierda.

#19186 se ha equivocado de número.

Fent0s

El cabrón diciendo que es muy bueno en el lol y sin jugar todos los días como Fahkkies, perp si está offstream jugando todo el santo día jajaskjdahkda

usuarioregis

este acaba con Zeling fijo

L

Su futura mujer

ro_B0T_nik

Creeis que se ha tirado los dos ultimos dias viciando 12h offstream para impresionarla con su habilidad como videojugador?

2
Talekxd

Por que se queja de los snipers y no tapa el minimapa?

1 respuesta
Gory

#19192 Porque si hace eso como vendes la excusa ??

1 1 respuesta
jesusml

#19193 también se quejaba cuando tenía 3 minutos de delay en la soloq challenge xD

1 1 respuesta
Scottie

Su stream es dar lecciones y luego llorar. Parecéis nuevos.

Gory

#19194 madre mia

D

Seguramente estará aconsejando a los de riot como mejorar su juego como con los de blizzard.

2
Porimas

Es posible que en el partidazo de youtubers haya vestido mejor que en cualquier otra aparición publica?

1 respuesta
LestatLinc

#19198 El mismo reconoció que tiene 0 sentido de la moda. Lo que no se con la pasta que tiene porque no paga a alguien que le asesore xD

1 respuesta
Gory

#19199 -0,001%