que no os extrañe ni lo mas minimo que pague un boost para k le suban minimo a diamante, le costara 4 perras y dinero le sobra y te lo hacen literalmente en los dias que quieras y como quieras solo para poder luego decir que ha subido facil a la minima q no le snipeaban,
#19176 Tan solo hay que decirle que siga jugando y que mantenga tal cosa, si baja en 0, ya se sabe que paso por caja, si se niega lo mismo
#19149 que fácil es criticar cuando has sido tocado con la varita argentina del gambeteo. Lo digo por mi, tú tienes pinta de no haber jugado al fútbol en tu vida.
#19176 todo lo que te boostean lo bajas cagando ostias pero de seguro salvo que en el otro team haya un boosted peor que tú
La gente se piensa que subir es suerte y ni de coña
#19178 Si estás picado porque Carlotta de Hins te dio un teléfono falso no lo pagues conmigo, amigo. Al final creo que tienes una anécdota graciosa que contar, aunque entiendo que eso no tiene tanto valor para ti porque eres un tío con muchísima conversación, eso debo reconocerlo que me flipó las pocas veces que pude coincidir contigo.
No obstante, no necesitas ese teléfono y no necesitas mentir a nuestros telespectadores, sabes que soy el mejor jugador que han visto tus ojos en directo.
Y HE VUELTO.
#19180 es cierto. pero me imagino la tipica de, he subido a diamante para callaros la puta boca y lo dejo aqui por que me han vacunado tanta solo q jaja. no es la primera vez que lo veo
#19185 ojito que ahora despues de haber un dia mezclado luchadores de diferente sexo y de 30 kilos de diferencia respecto a su rival es experto de mma
El cabrón diciendo que es muy bueno en el lol y sin jugar todos los días como Fahkkies, perp si está offstream jugando todo el santo día jajaskjdahkda
Creeis que se ha tirado los dos ultimos dias viciando 12h offstream para impresionarla con su habilidad como videojugador?
Es posible que en el partidazo de youtubers haya vestido mejor que en cualquier otra aparición publica?
#19198 El mismo reconoció que tiene 0 sentido de la moda. Lo que no se con la pasta que tiene porque no paga a alguien que le asesore xD