#19619 pero por qué va esto en el hilo del xokas? o comentó algo de alexelcapo? (no estoy viendo el directo)
Tengo 64 años y le doy a tu madre la enhorabuena, por tener un hijo como tú, se debe sentir muy orgullosa. No te conocía, hasta que no estuviste en el Santuario de Frank, pero me siento muy orgullosa de ti. Quiero que lo sepas, para que veas que no es solo la gente joven la que te sigue. Un abrazo de una madre, para ti. Te he tomado mucho cariño, eres la ostia.
#19628 vale que el tio siempre hace memes, pero hacer esta cosa con IA hay que estar aburrido de cojones y que turbio...
vosotros creeis que el xokaspov se toca editando los videos del xokas como era el caso del editor de pokimane?
#19630 Ya lo dije, vale que sea su trabajo, haga memes, deje en ridículo al otro y etc... pero eso no quita que llegar hasta tal punto de pensar y hacer tal cosa con IA es de estar aburrido de cojones, no tener ideas o de ser alguien algo turbio... no se hay que tener una linea y un limite para ciertas cosas...
#19631 Pues viendo este ultimo...a comprado bastantes papeletas para pensar que si xd
Lo de usar la IA para hacer que se besen dos personas es un meme actual en sí mismo. Simplemente él lo ha usado dentro del contexto Xokas.
Lo que pasa es que está un poco trillado ya y lo de Zeling no tiene gancho (para mí). Quedaría mejor en un ambiente en que tenga beef con alguien y se escenifiquen así las paces, por ejemplo.