#19671 Zeling lo invito a Japon y el dijo que no porque estaba cansado de viajar a China. Supongo que ha cambiado de idea al ver el grupito por allí
Por las bromitas que le estan haciendo a Zeling en el stream y como lo esconden, casi seguro que estan juntos y no es el meme.
#19680 Pero a alguien le importa si están o no están ? <
Solo falta ver luego los tipicos mensajitos de vuelvo a creer en el amor como se confirme tal cosa, madre mia el marujeo
#19688 Sin mas pero me ha extrañado de la forma que lo intentan ocultar. Joder, si te vas a Japon no te inventes que tienes cosas familiares en tu pueblo y luego subas foto en Tokio. Inventate que vas a crear contenido, porque ahora se va a llenar todo tiktok de marujeo.
#19690 Si inventas que tienes algo familiar y luego se te ve en japon pues luces de barco pirata no hay mucho mas
Zeling recien levantada, sin maquillaje, sin filtros y sin lo rellenos de tetas seguramente se queda en un meh.. el nivel es parecido entre estos dos.
Desgraciadamente el Xokas si se la zumba sabe por lo que es. Ella jamás estaría con el sino fuese por fama- money. No ya por el físico, es que el Xokas es un especialito. Ella no esta a la altura intelectualmente hablando de lo enrevesado que es el y por el contrario,él no esta a la altura del físico de Zeling, que os pongáis como os pongáis se la zumbaba el 80% o mas de la población masculina.
#19694 Que llevara mucho maquillaje, filtros y angulo en stream, si. Pero tiene mejor cuerpo que la gran mayoria de las tias, y eso si que no son filtros.
El xokas le saca 10 años y parece que tenga 40.
#19700 Que si ella se zumbara al xoka es por dinero ??
Pero tio, tu ves los numeros que ella tiene a diario ?
Ella ya gana un autentico pastizal. De las españolas debe ser la mas vista sin lugar a dudas. Ni de coña necesita repercusion o dinero.
Zeling va full filtros, especialmente en instagram, es que no parece ni ella.
La ves en los eventos, como la velada o el último en pie y miras sus fotos y el abuso del filtro es espectacular, es otra persona.
#19700 #19702 Of course. La ambición no tiene límites. Eso o están de acuerdo los dos para vender el salseo y subir aún mas su audiencia. No sé si tocas billetes o eres un mileurista pero una vez que tocas billetes te acostumbras a vivir a cierto nivel y cada vez quieres más. Porqué vas a zumbarte a un técnico de 4000 euros al mes si puedes zumbarte al ingeniero de 20000?
#19706 Por fama no creo que lo haga con lo mal que lo paso en su anterior relacion con th3antonio
#19705 solo con ver un poco de IRL ahora en japón se ve que dependiendo de como tenga la cara se le infla/desinfla cuando se activa/desactiva el filtro que tiene
Aroyitt fue la que me impactó a mí cuando la vi en persona, lo que hacen los filtros madre mía
#19708 Sí, lo pasó muy mal pero volvió con él 50 veces. Es como orslok y abby, los dos eran tóxicos y ya está