Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Batur

#19740 Te equivocas.

Eskimo

Se va a Corea y va a un macdonalds, va a Japon y se va a un starbucks. Vaya top content.

3
Astrako

Endogamia.

Vaya ambiente tóxico y pueril el de youtubers y streamers.

Catxy
4
Cartaman

Desde luego los vlogs no son lo suyo

1
HimaK

#19732 publicando mierdas de Iker Jiménez, el cuñadismo le viene de familia por lo que veo

13malkavians

Con la casa que tiene en Madriz llena de botellas de 2L de cocacola y se ha tenido que ir a Japon a pagafantear con una española sobrevalorada...

Jokas, quierete un poco macho

I

#19738 14:05 se cree Iniesta y que todos los espanoles lo conocen ... es para darle de hostias en serio.

mikelon

Este contenido sí que hace justicia a Japón, grande Xokas.

• Se va al punto más turístico de todo Tokyo, el cruce de Shibuya.
  • Desayuna en el PRONTO, un desayuno occidental.
  • Se toma un café en el Starbucks.
13 1 respuesta
Adhan

Me falta un vídeo comparando el McDonald's de Japón a ver cómo es.

2 1 respuesta
Gory

#19750 Después de ir a una tienda nike de japón esta claro

P

Creo que de todos los famosos de este mundillo solo he disfrutado con el Rubius en Japon.

frikkio

#19749 a mi me produce gracia ver este tipo de contenido. Es como si no quisiera salir de su zona de comfort. O sea, no tiene puto sentido que vayas a hacer un vlog de desayunos por Japón y ni te dignes en mirar qué es lo típico que se desayuna en esa zona (aunque sea el sitio más trallero).

1 respuesta
Nerviosillo

#19753 Es lo mismo que se sintió con el viaje de Illojuan.

Mi opinión? Se han ido a Japon por moda, porque Japón está baratísima y porque jaja que friki es Japón que raro todo, sin mirarse ni donde ir ni donde comer ni que hacer más allá de los cuatro puntos ultraturísticos de guía (Shibuya, templos random, Akihabara) o de los cuatro atracciones turísticas más mostrados por otros creadores de contenido (gachapones, ufo catchers, arcades, maid cafés).

Me llego yo a montar un viaje de ese tipo y en lugar de estar dando vueltas como un tonto por Shibuya a ver donde como tendría localizado uno o dos restaurantes para tomarme un desayuno tradicional, que es lo que él quería y no sabía xD

Y me apuesto también algo a que no tiene asumido que los desayunos tradicionales japoneses se acercan más a un almuerzo nuestro (arroz, sopa y pescado asado) que a un desayuno.

aNuBiS_PoWa

Sabiendo que pregunta a ChatGPT por todo, no se porque no le ha dicho que le haga un planning para donde ir, en vez de ir sin ni puta idea y acabar comiéndose un sándwich de huevo y un café en el Starbucks.

T

Es que lo de hacer content en este viaje es para disimular.

ViviendoenMV

1 respuesta
Kelem

#19757 se lee por el chat "filtros dice" como si hubiera dicho una locura, luego que por qué estas tias viven de estos pagafantas xD

1 respuesta
ViviendoenMV

#19758 Lo mejor es "ninguno mira... no tengo nada..." y luego tiene el filtro ese lisa xD

1
tofreak

Entre el filtro para parecer más delgada, el filtro para darle más suavidad a la cara y los colores, el de las arrugas... Al final en persona se te queda como shrek

2 1 respuesta
wizar5

#19760 sabéis que para mí es la primera noticia, ni sabía que había tantos tipos de filtros, estoy muy desconectado de las RRSS

1 respuesta
tofreak

#19761 Los chinos son un desfase, se hacen pasar por tias buenorras y le sacan en directo pasta a otros chinos

1 respuesta
T

#19762 De hecho si no me equivoco, en Asia por defecto las camaras ya tienen puesto el filtro, eres tu que tienes que desactivarlo si no lo quieres.

gogogo

#19738 me flipa el bollo ese que se pide que te suelta: "aunque lo veais envuelto en plástico está calentito, está recién hecho" xDD

doJi

Es bastante triste que las chavalas principalmente (muchachos seguro que también) tengan que usar ahora varios filtros por defecto y ya no son solo niñas adolescentes, yo conozco tias de entre 25 y 35 años que se horrorizan al ver una foto suya sin filtros.

10 1 respuesta
desu

Grande Xokitas, por fin enseñando cosas chulas de japon no como el alcoholico fracasado de illojuaner.

2
Dawidh

#19765 bueno eso ya pasaba antes con el maquillaje, la cantidad de tias que sin incapaces de salir de casa sin una careta, porq se sienten inseguras. Con las redes sociales se ha multiplicado x2938482.

Niños que pillan de referencia a gente que se hace 1.200 fotos y de esas, la que suben lleva 14 horas de photoshop. La cantidad de mierda que se nos viene encima es incalculable.

2
-Orb-

Seguramente Zeling a poco y se toque la nariz le quede una buena cara, me alegro por Joaquín así deja ya de acumular esmegma.

A
2 2 respuestas
markath

#19769 Si no saca nada es porque el gancho tiene badgaimdisain.

1 1 respuesta