En realidad no es una relación per se ya que es una relación a distancia. Uno vive en Madrid y la otra en Andorra u otro sitio.
Del Camino de Santiago el Xokas sí que no va a sacar ningún rédito económico inmediato, ¿no?
Del viaje a China con Plex se aprovechó a base de bien del equipo de Plex sacándoles directitos y algún vídeo (el del KFC más peligroso del mundo se nota que está hecho por el equipo de Plex), pero a su amigo Ibai se lo hace todo gratis y sin cobrar un duro.
#20013 hace poco vi un clip de ella hablando con la que se cagó encima durante su viaje en Japón y comentaba que no sabía donde mudarse. Uno de sus posibles destinos era Madrid y ambas se rieron de manera pícara.
Estaba viendo el video de Ibai y lo del xokas con las zamburiñas... como se puede ser tan personaje xD
tiene que estar rabiando por dentro cada vez que la gente se para a saludar a ibai y a el ni una palabra.
#20020 se paga un servicio como de 3-4 euros y un tio de las lleva de hostal/hotel a hostal/hotel... que es lo que hacía el viviendoenlacalle
#20019 No solo eso ya, si no la mujer que le ha dicho que es un flojo por la manera de andar y que no llega xd
#20023 tú crees que no se ha callado nada de Ibai y se ha metido con Xokas porque es mas políticamente correcto? Porque yo creo que sí
#20026 Pero si eso es mas viejo que el cagar, si existen empresas o taxis que te llevan los bartulos de albergue en albergue xD. Pero que se cree la peña que es el camino de santiago si es una atraccion turistica... xD. También hay teléfonos por si te cansas o lesionas y te vienen a recoger... Solo tienes que poner taxi camino de santiago en google y te salen 400 empresas...
Lo del "brujo" este ha sido un poco gñé...
Molaría si el brujo estuviera en el mismo pueblo al que llegan, y les dijeran "Mirad, ahí está la choza del brujo", y vieras cómo llegan y entran.
Pero esto tiene pinta de que pasan la noche en un hotel a 20 km del pueblo y que el brujo se ha desplazado allí para publicitar su negocio de estafador.
#20031 Son tan imbéciles los de la productora que fijo ni se les va a ocurrir lo de la queimada. Solo mierdas para salseo y chorradas para público con retraso
#20032 Con perdón de los Gallegos, pero ver cómo se toma en serio lo de la queimada, en lo personal, me da la misma vergüenza ajena que lo del brujo xD son cosas que... no se
#20033 Es mejor un brasileño tima charos porque a alguna retrasada de la productora se le ha ocurrido meter eso.
Gallego de pueblo ve por primera vez una vaca lechera que dice que son muy raras en Galicia.
#20034 Sí, la verdad es que es para matarlo.
Primero, las llama vacas dálmatas en vez de frisonas, y luego dice que son poco comunes, cuando más del 90% de vacas lecheras en Galicia y en España son frisonas. Las vacas rubias gallegas son más para carne.
#20031 Lo del brujo a mi me dejó roto xDD
Pensaba que iban a ir a la típica pitonisa (en plan "meiga" o algo), todo muy ""tradicional"" y tal, y me encuentro a Maestro Mbabú tirando conchas sobre un Rosario y diciendo que les manda el futuro por email en un par de días después de buscar sobre quien quieren preguntar en google.
Les timaron pero bien, no entiendo como incluyeron esto en el vídeo xD
Al igual que siempre me flipará el "no soy creyente pero creo en la magia de los brujos y en las auras o en el horóscopo y los minerales", pero bueno, eso son cosas mías.
#20038 A mi me está gustando bastante, que no se me vaya a malinterpretar.
Solo decía que lo del brujo me sobró basto por que no me pegaba nada un brujo brasileño en el Camino de Santiago y en Galicia, tierra de meigas xD