Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Daxter93

#20190 Ahora se le acumularán el doble de latas y botellas de cocacola en la encimera.

2
xXxHarlockxX

#20180 A ver si os vais a creer que no tenía bien pensado donde hacerse la foto.

13malkavians

@mystee tenemos una mala noticia para ti... siempre nos quedaran los streams de cocina

1 respuesta
Mystee

#20193 Hostias, pues entraría bien otro atentado culinario son de lejos lo mas entretenido que hace xD

1
Phil_Rich

2 meses

dynamic

la Zeling esta dependiendo del angulo, es un orcazo de cuidao

4
H

Zeling tiene a sus espaldas el tema de Antonio al que acusó de abusador
El haber estado con folagor
Y ahora Xokas

Endogamia pura y cuidado Xokas que entre tus inseguridades y lo tonto que eres igual de esta no te levantas

1 respuesta
Porimas
Erpotro

Por cierto lo vi por Santiago (no, no fui a gritar como una loca a la plaza del obradoiro tranquilas guarras) y no, no mide más de 1,80 ni del palo.

1 respuesta
Nerviosillo

#20199 Yo mido 1'78, una amiga mía se lo cruzó una vez y me dijo que era más alto que yo, y que mide más de lo que aparenta :man_shrugging:

1 respuesta
Erpotro

#20200 Yo mido 1,80 y no es más alto que yo, a lo sumo medirá lo mismo.

Igual de esa vez que lo vio calzaba unas nike con una plataforma decentilla vete a saber.

A ver no es un tio bajo, pero 1,83 como dice el que mide tampoco.

1 respuesta
Woh

Pues si mide más de 1,78 y menos de 1,80... :thinking:

thiffon

Otra vez con la altura por favor. Pesadillas

2
desu

#20180 que envidia

1 comentario moderado
ViviendoenMV

arranca directo, a ver que iseh

Procyon

Vaya retorno más triste.

Abre directo obligado para hacer una promo de Marvel con sólo 6K espectadores. Tanto camino de Santiago para esto.

Astrako

Edito la descripción.

Ryok

Donde está el video de la llegada coño

1 respuesta
frekaice

#20209 en el hilo de ibai han dicho que se ha pospuesto porque hay un evento de koi

2 respuestas
Ryok

#20210 pero para mañana o más tarde de las 9?

Gory

#20210 Pero si lo sube el editor no? que mas da XD

1 respuesta
ViviendoenMV

#20212 pa no perder viewers, que de por sí fueron pocos para lo que es ibai

1 respuesta
Gory

#20213 Una cosa en vivo y otra grabada, quien quiera ver el evento lo vera y pausara lo otro si lo pilla viendolo por ejemplo

Me dices que quieres dar un dia de descanso al editor y te lo compro mas que eso la verdad

GaLiaNBeaST

demostrando que es el top 0,1% en cualquier videojuego muriendo en el primer miniboss mierder del juego 4 veces, en su línea

tofreak

Nada. No tiene escalado el juego

1 respuesta
Carnival

Llora tonto llora 😂😂

casco

POE es mas complicado que diablo 3? diablo 3 me pareció un juego absurdamente facil

1 respuesta
BarryWhite

#20216 El PoE el nivel va por zonas, los mobs no escalan contigo 😅

1 respuesta
Gory

#20218 Diablo 3 es para no pensar, el POE es todo lo contrario, aunque bueno seguir guia tampoco es que sea pensar mucho, pero vamos no hay color entre uno y otro

Uno es para mas casual y otro no