#2629 Que te calles Joaquín y le hagas una fotos a la estantería de tu habitación, que tiene que estar guapo las baldas y la ropa con polvo.
Tontito.
#2636 muchos piensan que el gimnasio es top, no puede hacer una triste dominada o movimientos con barra de pie, porque que pegas en el techo
#2646 Pagaría por ver un video del Xonklas haciendo 80Kg de sentadillas con barra en su casa.
#2647 Que te divierta me parece bien, que lo consideres el mejor en su "trabajo" me parece cuanto menos discutible por no decir que vas fumado. Otra cosa es que como payaso de internet haya triunfado. Para triunfar en twitch solo necesitas tener gente, la calidad de tu "trabajo" es secundaria o terciaria. Es como el_Yuste, él se cree que hace buen trabajo, pero una persona mínimamente crítica y adulta sabe identificar un vago y charlatán cuando lo ve. Pues el Xokas parecido, como payaso charlatán entretiene pero no le pidas calidad ni directos elaborados.
El gimnasio si que tiene algún pero como el del techo o el de que le falta alguna máquina clave…
Pero vamos, con su forma física actual, le sobra de larguísimo para hacer lo que necesita ahora….le falta un año súper estricto tanto en entrenar como en dieta (que no lo será) para que necesite otras máquinas y lo puede cambiar cuando le salga de la polla…
Para la rutina que necesita ahora va sobradisimo
#2652 Toda opinión, tanto a favor como en contra es más que bienvenida, pero vamos a intentar mantenernos sin baits, rages ni insultos a foreros por aburrimiento.
A ver tontitos, que no os enteráis.
Los macros de las pizzas del xokas saben que van a ser comidos por él joder, una vez en su boca, se metabolizan y transforman en proteínas, carbos y grasas saludables performando al máximo nivel.
Adquiriendo de esta manera, las calorias que necesita su propio organismo diariamente.
Tontitos, lo tiene todo pensado, mientras tu te ríes de él, Xokas está creando masa muscular y fumándose un grandísimo colombiano mientras tu madre se la chupa jooooder.
Yo lo que quiero saber es por que no pesa 120 kg comiendo Uber Eats todos los putos dias
Sin mencionar que esta todo el día sentado (en teoría)
Tal vez tenga si tenga un metabolismo privilegiado xddddddddddd
#2623 se rie de todos mientras se jode la salud comiendo pizzas congeladas del mercadona, que crack.