Pegó el subidón a finales del año pasado, vídeos de youtube que recuerdan a Muzska:
En Twitch con streamings de tranquileo con juegos como Kenshi, Spelunky 2, Zelda...
De lo mejorcito de yt del 2020, para mí.
Pegó el subidón a finales del año pasado, vídeos de youtube que recuerdan a Muzska:
En Twitch con streamings de tranquileo con juegos como Kenshi, Spelunky 2, Zelda...
De lo mejorcito de yt del 2020, para mí.
Este tipo tiene todo el flow hablando, me cae bien resumido en youtube, para el stream se me hace demasiado...
#2 a mi también pero el tío se ha montado una comunidad de la hostia, tiene más subs que viewers.
Su chat igual es que estoy ya muy mayor pero ni lo entiendo xd
#4 Hay un vídeo con el lore de su canal, que si no lo ves no entiendes una putísima mierda
el youtuber que mas consumo, junto con el podcast de jordi wild.
Todos sus putos videos son god, en la parte de streaming no lo miro tanto
Me he enganchado a mi home el juja, que buen descubrimiento da muy buen rollo y me río bastante con sus directos. El viernes se supone que vuelve
Este si que stremea el primer juego que pilla, tengo ganas de otro stream mas del juego de coches con 3000 bugs y una piedra que te hace dar 5 vueltas de campana
Si, no me acuerdo del nombre xddd
Me extrañaba que el juja no tuviera hilo y resulta que si que tenía pero llevaba meses inactivo xDD
Es un crack el manín