Como se lo curra el bijiro. Full risas el rato que pude ver ayer... A ver si me pongo el vod y lo termino de ver
Coñe, él es feliz abriendo y jugando sus partiditas con sus seguidores,que mas le da la hora si él es de estar en casa.
A diferencia de otros no necesita malgastar su tiempo y el nuestro contándonos de que color lleva hoy los calzoncillos ni historias absurdas, a jugar a viciarse y mañana mas.
Es un puto jefe, me acuerdo cuando algún malito le ponía los típicos mensajes a las tantas "knekro cierra y descansa se te ve cansado" y les mandaba a tomar por culo permaban jajajaja
Knekro es que ha trabajado en la hostelería 15 años sabe lo que es reventarse en un trabajo de verdad, para él esto no debe ser ni trabajo, es un grande y se nota que lo disfruta. Ojalá no se retire nunca.
Lo que más me flipa no son las 36 horas que le echa al día a lo de los videojuegos, si no que no pierda esa ilusión que se tiene con los videojuegos y que normalmente es cíclica entre el resto de los mortales (y no me vale lo de porque gana pasta a espuertas así cualquiera). Chapó por él.
Lo que sí le ha venido muy bien es lo de dejar de beber tanto en stream, que ahora viéndolo tiempo después tenía épocas de acabar todos los streams borrachísimo a cervezas y joder, era divertido y tal, pero rozaba el alcoholismo sin exagerar.
#3018 Como echo de menos los streams de limón.
O levantarse de la silla a las 9am mientras le pegaba la solana en la cara en el loft zulo de madrid y tiraba los 20 botellines de alhambra
Es el unico, o de los pocos, que de verdad hace esto por que le gusta.
Ya le pasaba en youtube. Si no cobrara, seguiria haciendo stream 100% seguro.
Eso no quiere decir que sea retrasado y rechace dinero. No es gilipollas. Pero tiene pasion por jugar de verdad y hacer el mongolin ya sea en directo o en videos antiguamente.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire. El es la definicion perfecta de streamer.
#3019 la leyenda del capitan vinagre, orígenes.
Si por algún casual esto lo ves Knekro, exijo que el día que te retires me busques un hobby para rellenar todas esas horas
Yo es que honestamente no estoy hecho para ver streams, Knekro es de lejos el creador de contenido que más sigo y no debo haber visto ni el 5% de su contenido. Enhorabuena por los que le pueden llevar el ritmo