Stream de Knekro | Tranquilito titán

kainlucifer

Estaba claro jajajajajajja

mybek

El mod es GOZ, ojala estuviera ya en la workshop para poder descubrir mas cosas

Ivanport

Puto Bijiro el mod sigue subiendo de nivel xD

Akronhar

Como se lo curra el bijiro. Full risas el rato que pude ver ayer... A ver si me pongo el vod y lo termino de ver

AloRoma

#2987 Con el mítico cuadro del jockey atrás. Joder que maniáticos somos del viejo.

#2989 Pues a mi los shorts me hacen cagar de risa

1 respuesta
B

Como lo esta flipando con la 1º run del isaac de hoy jajajaja

Whiplash

#3005 a mi los shorts que hace zgm también me hacen mucha gracia. Aún asi dalembert en nuestros corazones.

1
crazygrumpy

El stream de patos nunca defrauda

1
B

Me meto a ver el resubido de ayer del POE y veo que ha estado 12h jugando :joy:

1 respuesta
A

#3009 nuestro streamer

1
ariiiii_00

Y ahora vuelve abrir jajaja está malito

1
B

Es que la skin de cangrejo es increible 10 de 10

raul_ct

Es que ayer cerró y luego jugó hasta las 7 de la mañana, increíble

StarrBuck

Coñe, él es feliz abriendo y jugando sus partiditas con sus seguidores,que mas le da la hora si él es de estar en casa.
A diferencia de otros no necesita malgastar su tiempo y el nuestro contándonos de que color lleva hoy los calzoncillos ni historias absurdas, a jugar a viciarse y mañana mas.

4
kainlucifer

Es un puto jefe, me acuerdo cuando algún malito le ponía los típicos mensajes a las tantas "knekro cierra y descansa se te ve cansado" y les mandaba a tomar por culo permaban jajajaja

13
ariiiii_00

Knekro es que ha trabajado en la hostelería 15 años sabe lo que es reventarse en un trabajo de verdad, para él esto no debe ser ni trabajo, es un grande y se nota que lo disfruta. Ojalá no se retire nunca.

frikkio

Lo que más me flipa no son las 36 horas que le echa al día a lo de los videojuegos, si no que no pierda esa ilusión que se tiene con los videojuegos y que normalmente es cíclica entre el resto de los mortales (y no me vale lo de porque gana pasta a espuertas así cualquiera). Chapó por él.

1
laverdier

Lo que sí le ha venido muy bien es lo de dejar de beber tanto en stream, que ahora viéndolo tiempo después tenía épocas de acabar todos los streams borrachísimo a cervezas y joder, era divertido y tal, pero rozaba el alcoholismo sin exagerar.

1 3 respuestas
kainlucifer

#3018 Como echo de menos los streams de limón.

O levantarse de la silla a las 9am mientras le pegaba la solana en la cara en el loft zulo de madrid y tiraba los 20 botellines de alhambra

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es el unico, o de los pocos, que de verdad hace esto por que le gusta.

Ya le pasaba en youtube. Si no cobrara, seguiria haciendo stream 100% seguro.

Eso no quiere decir que sea retrasado y rechace dinero. No es gilipollas. Pero tiene pasion por jugar de verdad y hacer el mongolin ya sea en directo o en videos antiguamente.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire. El es la definicion perfecta de streamer.

#3019 la leyenda del capitan vinagre, orígenes.

12
ariiiii_00

Otras 11 horas que se ha marcado este hombre

jesusml

12 horitas en live y rebuild off stream

18
Efervescente

#3018 A mi también me lo parece, igual que ahora si es capaz de pillarse unas vacaciones de 10 días y desconectar que era algo que antes él mismo reconoció que le costaba. Yo disfruto bastante sus streams incluso en juegos que no me terminan de molar pero joder, son risas el abuelete.

1
Kassie

pocas me parecen

WKuja

Si por algún casual esto lo ves Knekro, exijo que el día que te retires me busques un hobby para rellenar todas esas horas

6
B

Yo tengo 750h, grande Knekro

Bueno ni tan mal, podrian ser mas pero el lol es que paso de verlo

AloRoma

Yo es que honestamente no estoy hecho para ver streams, Knekro es de lejos el creador de contenido que más sigo y no debo haber visto ni el 5% de su contenido. Enhorabuena por los que le pueden llevar el ritmo

eastzone

#3018 yo creo que lo que le mejor le ha venido es echarse de novia a marta: bebe menos, viaja mas, come bien y casero...

1
Eskimo

Deseando estoy de ver el Isaac knekril 2.0, verlo jugar al normal no es lo mismo

13malkavians
22