Stream de Knekro | Tranquilito titán

duracel

#3210 gachakoi wey!

radius

Pues a mi no me molesta ninguno de estos la verdad, tampoco me encantan quitando a knekro, al que menos aguantaba es reven.

A Kuentin hay que quererle, lleva mucho ahí.
Skain es un jeta pero es un meme andante.
Mellado castea bien imo, lo demás sin más.

1 respuesta
Bananabatman

Yo me he pasado al Stream de la dupla Th3Toad, me gusta el combo que hacen con el conocimiento de Antonio y los comentarios de Toad, esos dos más knekro serían top, y puedes añadir a alguien que castee rollo m.freak o yo que sé, pero a mí Kuentin y mellado se me hacen muy cuesta arriba.

Mikuu

#3209 hombre kuentin será un cuñado pero el tio entiende y tiene muchos datos que a veces esta bien conocer, sobretodo de cara a internacionales.

2 respuestas
D0n_G4T0

#3212 Cómo que hay que querer a un tiparraco que le mandaba fotopollas a menores? El tipo es asqueroso.

Es una pena que se junte con esa gente, de por si el Lol como contenido no me gusta ni me parece divertido pero cuando está con estos, cada uno tiene más tela que el otro.

De todos modos me alegro que a Knekro le vaya bien, se lo merece.

#3214 Si, se vio en los Worlds que de lo único que sabía era de T1 y la mayoría de datos eran equivocados y de repetir la opinión de Ibai.

4
Eskimo

#3214 El problema de Kuentin es que es muy pesado y habla demasiado, sumado a que habla que parece que tiene una deficiencia mental hace que sea muy cargante y la gente le tenga ese rechazo.
A mi Mellado me parece top como caster, cuando se sale de ahi pierde todo lo ganado en lo anterior. Skain es un cero a la izquierda pero como no quiere ser protagonista, hace bien su papel secundario hablando lo justo.

Y Knekro es top, sabe cuando soltar una coña y no resulta cargante y no habla sino tiene nada que aportar. Solo hay que ver los streams de 8-10 horas de costream de los torneos pokemon (mierdon) como el tio se los carrilea y te entretiene el solito.

1
S

El Skain este tiene algun tipo de problema cerebral?

xa3ro

@knekro me tienes hasta los huevos con el lol

Zenrox

ah, que los lunes tambien hay LEC

Kelem

que empacho de lol de mierda

1
P

Sois conscientes de que si no dropea tocará FlexQ entre semana?

ElGuasonadas

#3189 no se por que le teneis tanta inquina a kuentin. Mellado me parece lo peor

alexkanter

El flex q creo que acaba el 8 de febrero

Muitos

Mellado a veces es algo pesado pero sq tiene que carrylear a los otros 2 muermos cuando Knekro no está o está a otras cosas xd

edit

xdddddddddddddddd

15
Ilirio

No quiero ser faltoso ni meterme en la vida de nadie pero Skain tiene que tener algo, o tiene autismo aunque sea leve o se mete unos inmunodepresores que lo dejan muerto y medio zombie o algo, porque ya no es solo esto que puede estar enfermo o lo que sea pero todas las semanas que había LEC o se piraba a echarse la siesta o estaba 2 horas para comer y siempre va empanao... O se la pela todo una barbaridad y es vago de cojones o yo que se porque es dificil ser tan empanao xD

2 respuestas
Zariel

#3225 Lo que le falta es vendimia, es más flojo que el peo de una puta.

8
remus__

El Knekrin tambien es anti Skain tu,no se puede ser mas grande

Btw a mi me mola bastante mas Champi que Mellado en todos los aspectos,casteando,en conocimiento ni se diga

1
duracel

#3225 Desde que se le murió el perro estaba medicandose con antidepresivos, nose si seguirá pero viendo como se suele encontrar que siempre esta cansado poniendo excusas para pirarse del costream fijo que sigue con ello.

Buena explicada de padre, tener un compañero que siempre esta asi y es un flojo tiene que ser un coñazo.

2 1 respuesta
81126

#3228 lo de tomarse antidepresivos lo dijo él? o es un rumor o un chascarrillo?
De ser así me parece un poco lamentable la verdad tomar antidepresivos por la muerte de tu perro.

2 3 respuestas
B

En los videos de Japon se le veia como es normalmente, no se, pero es verdad que en los casteo parece que le falta energia.

Artherius

#3229 lo dijo él, si era por el perro no lo se

IVaCH

#3229 Lamentable es tu comentario.
Nunca juzgues como puede sentar una pérdida de un ser vivo a otra persona.

12 1 respuesta
Lebiso

#3229 lo dijo el, buscalo en twitter

H

De hace dos años, pero sí

Imagino que seguirá con ellos, el chaval lo último que tiene es energía

81126

#3232 llevo tomando antidepresivos 18 años, sé perfectamente lo que es e insisto, llamadme lo que queráis pero tomar antidepresivos por la muerte de un animal me parece un error.

La medicación no debe sustituir los procesos naturales de la vida, son para tratar enfermedades.

3 4 respuestas
Perurena

#3235 Seguramente no sea por la muerte del perro en sí, la muerte habrá sido catalizador de algo que llevaba tiempo tapado.

P

#3235 La muerte de un animal puede haber sido la gota que haya colmado un vaso lleno por otros temas.

Considero que es un tema lo suficientemente serio y personal como para no banalizar ni dar por hecho nada con respecto a este tema. Y esto último va en general, no es solo para el comentario que respondo.

Muitos

Lo que sí que no es seguro es un tema que tengamos que tratar en el hilo de Knekro loquetes

9
Ismelldrama

#3235 el psiquiatra de MV.

1 respuesta
gyoza

Esa flojera es contagiosa, lo mejor es echarlo antes de que se vuelvan todos unos vagos

1