Las noches no son lo mismo sin padre y sus cervecitas. Hasta que punto hemos llegado que me entretiene mucho más ponerme a estos dos que ponerme una película o una serie.
Al final del stream del miércoles ya dijo el mister, que iba a mirarse bien los equipos de los demás para ver que llevaban, va de entrenador pero de los que ganan títulos xd
Pues ya puede estudiar porque está bastante oxidado. Me da que no toca un juego de Pokemon desde la época de tercero del mundo xD
Por lo que estoy escuchando van a cambiar algo del randomizer para que les puedan salir legendarios para un evento, no mola eso que en medio tengan que hacer eso
#852 ya pero como en principio son mañana y aún les queda un último empujón igual se venia el finde para Málaga.
O igual ni viene finalmente, hoy veremos
#853 Es que resulta que al final no será mañana seguramente. Se van a ir repartiendo a lo largo de la semana
A Felipez se le va a olvidar hasta los pokemon que tiene, se pasó el locke el miércoles xD
PD: Nah, ahora mismo está jugando, estará buscando el 100% de pokemon, objetos y demás supongo y preparando a los que usará en el combate.
difícil capturar a ese moltres xD
Lvl 45 252+ Atk Black Belt Hitmontop Rock Smash vs. Lvl 17 0 HP / 0 Def Moltres: 51-60 (89.4 - 105.2%) -- 43.8% chance to OHKO
debería jugarsela xD, ese moltres no tiene 0 def / hp ivs ni el htop tiene 252 ev atk