Stream de Knekro | Tranquilito titán

Ozonoo4

"este Zapdos es Moltres con skin" xDDDDDDDDDDDDDDDD

#952 entiendes como funciona una masterball, no?

1 1 respuesta
Perurena

#961 Sí, sé que no puede fallar, era por hacer la broma

kingsora

Tienen buenos Pokemon en realidad.

Perurena

Lo dejo aquí gente, un placer.

2
Porimas

Vaya directazo joder, no podría haber invertido mejor la tarde del sábado

1
Rito_Tryhard

De los mejores directos de padre xD

Rito_Tryhard

Se pueden montar un equipo competente.
Como va felipe?

1 respuesta
L

Que pena haber quitado el directo por el fútbol. Pero joderz con el primer Moltres Pocho yvdiscutiendo 10 minutos que coño hacer.

Knekro e IlloJuan que se monten su cosa en paralelo. Son dioses

1
B

#967 Alakazam, Dragonite, Celebi, Suiciune, Gyarados, Tyranitar, Kingdra, Blysei, Skarmory, Slowking, Machamp y creo que 3 o 4 iniciales la mayoría con ataques buenos o decentes.

Encima Felipez controla del juego, y Juan va a tener que jugar solo por mucho que Knekro le de algunas indicaciones. Que va a estar Felipez con su estrategia y Juan intentando recordar si el Crobat era tipo veneno.

2
Mystee

Estoy viendo a Silithur, se cambia de ruta porque dice que está buscando un legendario y le sale Mew a la primera xddd

NiBeLHe1M

Knekro e Illojuan deberian, por contrato, hacer series juntos todos los meses. Putas risas de stream.

12 1 respuesta
Rojosier

peepoClown

2 respuestas
keros

#971 Poca broma pero llegaron casi a 20K de viewers solo en el canal de Knekro, más que en el E3 o cosas así tochillas.

Deberían hacer toda la serie de Pokemon randomizada. Menuda diferencia de pokemons les salían en cuanto les randomizaron la rom, que salvajada. Sin duda les ha tocado una rom pocha de lo peor.

Hacía mucho que no me reía tanto como ayer. Buenísimo.

B

#972 Gracias Knekro por entrar al incendio y salvar a mis 3 hijos, 4 perros, 1 gato, la Nintendo Switch, los muebles de mi abuela, y después pagarme el alquiler

1
Valdi23

#972 parad ya chicos

1
pelusilla6

A ver si sigue editando vídeos de la serie para los que no lo vimos entero

8
Perurena
25
saludi

Llorando de la risa con el puto ekans, con el charizard abs agua y los pajaros. Oro puro el stream de estos dos.

Davis14

Ese snorlax bien jugado se hace a un equipo entero a base de sida , el charizard con absorber agua ni tan mal.

1
kingsora

No es mal equipo eh.

Lo malo son algunos ataques en ciertos Pokémon pero bueno.

El Snorlax puede carrilear

jesusml

encima el snorlax es sassy xDDDDDDDD
aunque cuidao con felipe que he visto que tiene hitmontop, tyranitar(si le mete alguna mt lucha) machamp, primeape y cualquiera de estos puede hacer 2HKO al snorlax, sin curse pierde mucho imo.

el que da miedo es el puto tyranitar con guts, se quema y se ventila a medio equipo aunk sea bold.

Mystee

Por lo que se comentó ayer el mejor pokemon del torneo lo tiene Barbe, a ver si ese oso mata tanto como decían

1 respuesta
I

Quería ver el stream de ayer en diferido pero no me van ni los vídeos ni ningún stream, ¿es cosa mía o de la plataforma?

2 respuestas
Vimes

#983 A mi me funciona.

B

#982 yo lo que vi de barbe hace unos días era un equipo ultracansino con todo tanques

1 respuesta
B

#983 https://www.twitch.tv/videos/1068257813

Abre el enlace en modo incógnito si te da problemas al buscarlo con Twitch

1
Mystee

#985 Ayer en el stream de Silithur lo estaban comentando que ese oso va a destrozar a todos salvo a un Gengar que tiene Werlyb que parece que puede ser la clave, pero al final todo esto es theorycrafting

1
radius

Barbe va muy chetado, si no la caga es claro favorito

1
Saffron

Si hubiesen guardado la avalancha pal tiranitar decian cosas con ese charizard, kingdra y él sin complicarse demasiado

Santys

Ostias el team rocket impostor