Que me llamen fanboy o lo que les salga de los cojones, Knekro es un tío que a mi me ha alegrado días de mierda como nadie, ya sea él, la gente del chat, la gente que dona o lo que transmiten sus directos. Poco más que decir.
Yo llevo uno solo.
Si que es cierto que prácticamente he descubierto twitch ahora, antes me aburría mirar más de dos minutos. Empecé a ver en los worlds con la radio de ibai.
Tampoco sabía que tenía una suscripción que regalar por Amazon xD lo descubrí el otro día. Menudo n00b estoy hecho...
Yo este mes volveré a estar suscrito a padre. Bastante he durado con Revensito, aunque aún me queda un poco para sacarle el VIP Kekw
Pfff no sé, yo se lo doy a un colega. Prefiero dárselo a gente pequeña antes que a esta gente más "conocida". Aún así creo que knekro iría el tercero en la lista.
Yo algun mes se lo di al knekrin, aunque pa que lo gaste en el genshin pues lo voy rotando, este mes fue pal chuso.
Sin duda estos son los mejores Streams de padre, no me arrepiento de subscribirme a su canal siempre que puedo y alguna donación le he tirado a la cara
#116 Las 3/4 últimas fueron las típicas de "hasta que no gane una en el lol no me voy a dormir".
Eso con unas cuantas cervezas encima, pues gl.