Stream de Knekro | Tranquilito titán

Sesshoumaru1

Buenas a todos.

Me han llegado algunos reportes de aquí, y he visto que en resumen (Al menos por lo que he mirado, leerse todo el hilo es bastante faena) no hay insultos en general, pero sí que se está empezando a hablar bastante de la vida privada del streamer en cuestión. Como habéis comprobado el streamer se pasa por aquí y os lee, por lo cual os pediría que intentáseis respetar un poco su intimidad y vida privada, ya que a ninguno nos gustaría que nos hiciesen lo mismo. No he moderado nada por aquí (Porque no he visto nada que se salga de tono), pero si me he equivocado o consideráis que algo es moderable, reportadlo sin problema y le echaré un vistazo más a fondo. De la misma forma, insto a que @knekro no tengas problema en utilizar la herramienta de reportar cuando lo consideres oportuno, o mandar un mensaje por la herramienta de modmail si necesitas algo relacionado con el hilo de tu propio streaming.

Un saludo.

24 1 respuesta
kingsora

#1201 pues un saludo

7
Whiplash

un saludo modete muchacias

Rojosier

Padre tiene la mejor comunidad de Twitch España, a ver si damos ejemplo aquí en mv gente.

3
Denix

Flanders reportando supongo

L

Vamos a relajarnos, titanes. Tomaros unos refrigerios

1 respuesta
Crane

#1206 invita tu al refrigerio titán

1 respuesta
Whiplash

Me gusta que esto sea una suerte de extensión del chat

1 respuesta
Valdi23

#1208 claro cabron

1 respuesta
L

#1207 No me calientes, que tengo la tarjeta caliente

#1209 Relajate dos tonitos

1 respuesta
kingsora

#1210 invitate a unas tiradillas

1 respuesta
L

#1211 Ahora me tiras las fichitas?

1 respuesta
kingsora

#1212 fichas no, gachapon

1 respuesta
L

#1213 Calla, calla. Que mi gachapon son las cryptos y son días duros de espera

aLMaiGhTy

pues un saludo

13malkavians

Es vergonzoso lo que ha conseguido Belen Estevan y las charos... para una vez que se pasa padre y es para decirnos que nos bajemos dos tonitos con el marujeo. Menuda mierda de vida teneis que tener algunos y algunas

D

Pum pum oneshoteado

1
Whiplash

que risas con el juego de miedo xD
"es de dia, no me asusto"

D

A mi me asusta más cuándo grita, que el juego :joy:

2
ArcSTAR

Grande loquete

1
Garmar

Ese puto juego daba unos sustos del copón, en el del conejo pegué un grito yo también.

L

Yo no puedo verle jugar a juegos de miedo. Me espero a los highlights y así me acojo menos

Skiz

Madre mía he llorado de la risa con el momento puzzle y estás más ciego que un muerto enterrado boca abajo

D

Carlos pesao

AloRoma

Viendo que hace poco ha estado comprando juegos de mesa me he quedado picado, le han recomendado el Mansiones y a la media hora van a abandonar el juego...

kingsora

Joder con padre :_)

8
L

Y el nieto haciendo regalos al abuelo

10
Ozonoo4

Me esta poniendo muy nervioso Knekro jugando al Superliminal.

No puede ser tan tontisimo. El primer puzzle se lo ha pasado buggeandolo a fuerza bruta...

El enchochamiento le esta dejando el cerebro frito xDD.

PD: 20 minutos lleva y aun no entiende como funciona la perspectiva. Quiero creer que lo hace para "generar" contenido y memes. Necesito creerlo.

2 respuestas
Kolonic

#1228 Anciano descubriendo la perspectiva.

Jajajajaja está cuajao

1 respuesta
Ozonoo4

#1229 y luego se reia de illojuan en los puzzles de pokemon, que valor.