Stream de Knekro | Tranquilito titán

radius

Desde que se ha echado novia casi no stremea

1 respuesta
Aricia

Semejante loba lo deja sin energía

Porimas

#1261 Si fue a verle la waifu normal que no haga tanto stream hombre

Dauez1

Yo me alegro un montón por el, como si se quiere coger un mes libre, lo tiene merecido

8 1 respuesta
Legault

#1264 es un tio con suerte por que sabe que cuando vuelva de las vacaciones que se puede permitir, la gente seguirá aqui esperandolo :D

jesusml

que solo han sido 3 días cabrones xd

Rito_Tryhard

Cuando hizo la charla con alex, juan y otros.
Dijo literalmente que cuando estaba 1 día o 2 sin hacer stream, se sentía mal, tenia mal cuerpo y que no podía hacerlo

Dejarle, si lleva 3 días, es que estará agusto con algo que le despeja.
ya volverá.

Padre merece un descanso.

1 respuesta
Alrich

#1267 la que te cuento

dambala
#1132knekro:

0 stalking gente

7
Perurena

Que haga lo que quiera y sea feliz que nos lleva entreteniendo a muchos durante mucho tiempo. Como si para 2 meses, se lo merece.

L

Knekro es amor. Pocos mal rollos recuerdo en sus streamings. Encima la que te cuento le va hacer unas lentejas de puta madre

0nLy

Poco se habla de que la waifo de nekro es una pava de mi pueblo de mi edad que la conozco desde hace 20 años xDD

Ojalá acaben juntos y se vengan de fiesta por aquí.

3 respuestas
L

#1272 Todo para que el que te cuento te invite a unos refrigerios.

PD: Se dice Waifu

dambala

#1272 de que pueblo? Me voy a las fiestas a invitaros a ti y a padre a un pacharan

dambala

Doble posteo, pero es por algo importante.

8
Crane

#1272 invitanos a todos loquete

1
L

La verdad que Padre es todo un personajazo y no me esperaba que fuese más pequeño que yo cuando vino a Elche junto a Ibai y Ander.

Además de que es una rata: regale 3 llaveros de mierda y el cabron se quedo con el mejor. Putisima rata el cabron xD

1 respuesta
B

#1277 En el First Dates le llamaron el enano de Pokemon. Me pregunto que le dirían al de realización, hace falta ser subnormal para decir eso de alguien a quien no conoces.

1 respuesta
L

#1278 Hostia, le soltaron eso en pleno directo uno de realización? Gran trabajador xD

ChaRliFuM

La que te cuento le estará purgando lo que te cuento.

Va a volver con dos tonitos menos y más fuerte que nunca.

1
Efervescente

Me suena que fue a visitarle su madre de Madrid, además de estar con la parienta. Y también dijo que en agosto iba a streamear menos, a partir del 20 o algo así. Imagino que entre que ya no está "cerca" de la familia, la mudanza y toda la pesca querá un poco de espacio y tener unas vacaciones merecidas.

Knekro es un máquina y ha creado una comunidad cojonuda, la verdad. Es entrar a su stream y divertirte tanto con él como con el chat, 10/10 gente.

1 1 respuesta
L

#1281 La familia de Kuenkro la tiene en Barcelona, creo. Allí tiene a todos sus sobrinos. Lo de la madre ya ni idea, pero que las hermanas las tenía allí

Ya vendrs padre con las energías recargadas y calentarse con un buen gachapon con las waifus chinas o del lolete

Ozonoo4

Me dais mucho miedo cuando conoceis al detalle hasta la ubicacion de los familiares de vuestro idolo. Ni las fans de los BackStreet Boys en su dia.

0 stalking gente

23 3 respuestas
L

#1283 El problema es cuando el streamer cuenta su vida en twitch.

1 respuesta
kingsora

#1283 mira que yo me considero fan de este hombre y llevo mas de 2 años tirandole el prime, pero lo que manejan aquí algunos da miedo xD

Ayer tenia amigos en casa porque lo dijo en el stream, y a la parienta

1 respuesta
L

#1285 Lo de la info de la familia lo dijo él en twitch y por eso me acuerdo. Que explico que en Barcelona tenía familia que le cuidarian a los gatos cuando no estuviera él.

Ozonoo4

#1284 no me acuerdo donde viven los sobrinos de mis amigos, voy a acordarme de un comentario random de Knekro.

Tenerlo tan trazado y fiscalizado, por mucho que comparta algunos detalles, es cuanto menos... enfermizo.

1 2 respuestas
laverdier

#1287 o simplemente es que tienes una memoria mala, todo puede ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1287 Enfermizo acordarse de un dato que da públicamente un streamer en su twitch, que tampoco es gran cosa. Pues ok

Pero bueno, aquí termina la discusión, que nos conocemos y voy full reformed

3