#1351 llevo siendo seguidor hace mil, con eso le debería valer xd.
Btw, me sigues en todos los streams xD.
#1352 ha sido pura casualidad, he entrado justo cuando ha acabado la carrera y he visto tu nick.
Yo soy sub de Knekro así que.... XD
#1353 justo a dicho que el año pasado regalaba una consola xD.
Na, te lo digo en broma tampoco te ralles, lo decía porque también hemos coincidido en alguno de battlegrounds.
Desde que padre se ha vuelto famoso, ya no regala subs en las canicas. Como has cambiado @knekro Tu antes molabas, abuelo
#1354 Regaló consolas en un torneo que hizo de varias carreras a subs, no por ganar solo 1 carrera xD
Cuando lo hacia mas seguido es cuando regalaba subs pero el otro dia lo hizo random y no regalaba nada, era por pasar el rato xD
#1359 Más que pasar el rato creo que era por publicidad, porque hasta le activaron los drops de las canicas en twitch xd
Enhorabuena a @lGeaRl por haber ganado la primera carrera de canicas del video, ahí dejando a MV en lo más alto.
Más de 2 años suscrito a este tio y ni un "muchacias" luego a la que te cuento el oro y el moro en 2 días.
@knekro estoy seguro al 90% que alguna vez he hablado con ella del tema y no le gustan las flores. Te lo digo porque si la próxima vez en lugar de comprarle un ramo que no entre en el salón le regalas una planta o un par de tomos de kimetsu no yaiba igual quedas mejor.