#1800 Estoy de acuerdo. Pero el hecho de que no puedas enfrentar unas condiciones leoninas me parece perverso. Es como si un cliente te dijese algo y tu jefe te despide, y si vas a decirle a tu jefe que lo lógico sería pasar del cliente, te despide por importunarle.
Hay una especie de omertá por tragar. Toda la responsabilidad es de los que construyen el entretenimiento. La plataforma se desentiende de los actitudes de los clientes (que son lo más tóxico) o de su misma responsabilidad. Toda la responsabilidad, para el currante.
Pero te doy la razón, es que no puede hacer otra cosa.
El rollito déspota de Twitch da mucho asco. Pero claro, es de Amazon. No sé de qué me sorprendo.
Está claro que si no existiera esa norma se hubiera quedado en una gracia sin más, como cuando pichan un link y sale Rick Roll. ¿Qué es una gilipollez porque luego en su propia plataforma hay cosas que telita? Pues también. Pero los streamer no van a mover un dedo mientras les sigan pagando, van a tragar hasta que (espero) exploten.
No le deis más vueltas. Al final es como quien está asqueado en su trabajo pero tiene que comer.
p.d: polla.
#1804 bueno, no le des más vueltas, cuando seas mayor de edad cambiara tu tipo de humor y te dejaran de hacer gracia las bromas con tetas y pitos, a todos nos ha pasado.
Ten en cuenta que quien hace las normas de estas plataformas suelen ser adultos.
#1805 La gracia no es por eso, pero a lo tuyo. Si has tenido que venir aquí a decirme eso ya dice mucho de ti y de como la tienes metida, el típico amargado de libro.
Y sigue tragando cada cosa que te dice una norma hecha por un adulto, porque salir a la calle a decir las injusticias no creo que vaya contigo.
#1806 Macho, te has equivocado. Todo el mundo tiene errores.
Pasa página y no des más el coñazo.
#1804 Has intentado ir de gracioso teniendo la madurez de un niño de 5 años y ha pasado lo que ha pasado, baneado con razón.
No le des más vueltas tú.
#1810 Creo que nadie te ha contestado subido de tono, entiendo el intento de huir hacia adelante pero por favor, para, te estas haciendo daño.
Hombre, ban por jugar con la comida de otra persona merecido es. Esto no es un ban random del xokas, alexelcapo o illojuan
La que te cuento.
https://www.twitch.tv/knekro/clip/SecretiveFaintCoffeePlanking--K5ltus8ovWpttTP
Edit: no sé poner clips T_T